Pues resulta que a principi de Septiembre con todo el show de l precio del KOTOR llamé como mucha gente,para reservar el juego haciendo me el loco de que no sabía lo que había pasado con el precio.
Entonces me dijeron que el precio era de 69,95€ y que debía ser un error y tal como era por teléfono pues sólo les dije que las revistas salía a ese precio y tal vaya que no me puse a discutir por teléfono porque no servía de nada,y la chica me preguntó entonces te interesa y le dije que a ese precio no y me dijo que me cancelaba la reserva.
Pues atentos me llaman ahora mismo y me dicen que ya ha llegado y que lo tenía reservado y yo flipandolo,je je y yo que pensaba estos días en dejarlo reservado para luego ir a montarla cuando llegara el juego,juaaas pues ya no hace falta tengo una reserva sin comerlo ni beberlo y me han dicho que la reseva dura hasta el lunes.
Le he comentado al azafato oye sabéis que el juego está más barato en las revistas y tal,y me dice si ya pero es que eso ha sido fallo,me dice te sigue interesando y digo si si,ya veré lo que hago,ya pasaré por allí...
Así que esto son cosas del destino
tendré que ir a la tienda sino esta tarde mañana por la mañana a montar el pollo
y encima si voy mañana haber si me paso antes por consumo y voy entonadillo para allá,juas juas juas y toodo por su culpa por incompetentes pero es que son ellos los que me incitan