Atentos a los saldos. Juegos de PS2, GC, Xbox a 10 euros

Pasados los Reyes algunas tiendas empiezn a saldar juegos.

En Xbox por ejemplo he visto juegos como Mechassault Lone Wolf, Full Spectrum Warrior, Mercenaries, Out Run 2. Todos a 10 euros.

En Gamecube recuerdo haber visto Pikmin 2, F-Zero GX, Wario Ware, inc, algunos multi... como Xmen Legens, Tony Hawk 4 y Underground... Todos a 10 euros.

De PS2 también habían muchos. También a 10 euros.

Además de nuevos títulos que han pasado a 30 euros.

No me gusta dar publicidad, así que si podéis dar un vistazo etos días a tiendas de electrónica tipo Fnac, Media Markt, Carrefour, etc..
bartews3 está baneado por "Clones"
Mmmm, habra que buscarlos...

Lo malo es que ya me gaste el dinero de reyes :(
Si especificaras las tiendas donde están esos juegos y a ese precio te estaría agradecido. :)
Concretamente lo he visto en FNAC.

Si en vuestra ciudad no tenéis, echar un vistazo a los comercios de ese estilo que seguro que estarán haciendo algo parecido...
Con la suerte que tengo seguro que en Valencia nanai, bueno valencia, gandia vamos donde sea que se pueda desplazar sin tener que conducir mas de 3 horas
PAL escribió:Concretamente lo he visto en FNAC.

Si en vuestra ciudad no tenéis, echar un vistazo a los comercios de ese estilo que seguro que estarán haciendo algo parecido...

Gracias, me pasare a mirar, aunque en la web no pone nada, siguen los precios igual de caros. [Ooooo]
en la FNAC de Valencia nada de nada
Precisamente lo he visto en FNAC de Valencia.

Están en las estanterías de PC, no en las de las Consola, concretamente junto a los juegos más antiguos. A ver si buscamos mejor. :)

Por cierto de PC tambien hay saldos aunque poca chicha.
Pues por 10€ estaria muy bien mirarse unos cuantos juegos, quizas me pase por el FNAC de la diagonal, aunque dudo mucho que haya algo.

Gracias por la inf. PAL.
a mi no me extrañaria ver "saldos" este semestre en todas las tiendas del sector, lease especialmente hipermercados, FNAC, media markt, etc...

saludos cordiales.
mas que saldos en los juegos a mi me gustaria ver saldos en las maquinas...

ver XBOXes por 60€ o asi...

PS2's a 100-80€...

GCs a 50€...

a ver si me hacia con algunas maquinitas... que ya es afan de coleccionismo...
En Jump-GameStop tienen las xboxes a 99, tambien he visto algun que otro juego 10-20 euros mas barato....
sabeis si vale el live de outrun 2 para xbox 360? salu2!
radeonxt escribió:sabeis si vale el live de outrun 2 para xbox 360? salu2!

Ni siquiera aun es compatible.

De momento Sega solo ha compatibilizado el Sega Gt 2002. Le faltan los 3 mejores: Jet Set Radio Future, Panzer Dragoon Orta y Out Run 2.

Sí, Xbox está a 99 euros en los Carrefour, o eso al menos ponía en el último folleto. Y supongo que en más sitios.
Yo hoy me he pasado por un Opencor a ver si repetían la jugada de febrero del año pasado [carcajad] Pero no ha habido suerte.
PAL escribió:
Ni siquiera aun es compatible.

De momento Sega solo ha compatibilizado el Sega Gt 2002. Le faltan los 3 mejores: Jet Set Radio Future, Panzer Dragoon Orta y Out Run 2.

Sí, Xbox está a 99 euros en los Carrefour, o eso al menos ponía en el último folleto. Y supongo que en más sitios.

el juego no, el live xDDD lo digo por comprarlo o no xD, supongo q el live sera estandard para todos los juegos no? salu2!
f5inet escribió:mas que saldos en los juegos a mi me gustaria ver saldos en las maquinas...

ver XBOXes por 60€ o asi...

los dos carrefour de aqui estan (o al menos, estaban cuando me lo comentaron) liquidando xbox. la normal a 60€ y la cristal a 70€ (sueltan al mismo precio los packs de 1 juego con las consolas peladas).

saludos cordiales.
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, pues el otro dia en el corte ingles de mi ciudad estaba la xbox a 150 €. Aunque lo cierto es que en esa tienda siguen estacandos desde hace 2 o 3 años y lo unico que se mueve un poco son los juegos de ps2 y nds. Ni ofertas ni hostias.
Parece que muchos comercios quieren sacarse el God of War (PS2) de encima (game 30€) por eso del platinum que sale dentro de poco. Total, por el mismo precio, tienes la carátula sin joder y lo tienes ya :P
ummm... desde aqui de Venezuela no puedo hacer mucho, pero con amigos por alla pillare unos cuantos [babas] que aqui estan a precios algo altos [agggtt]

Saludos
Pues hoy me he pasado por Fnac de Callao y no he visto gran cosa... en juegos, porque luego me he subido a la primera planta y me he llevado 5 películas... [tomaaa]

Saludos.
PuKaS escribió:De donde eres GXY?

las palmas de gran canaria, canarias, españa, la union europea, el planeta tierra, el sistema solar, la via lactea.

XD

saludos cordiales.
23 respuestas