Atentos al hilo de ps2mediaplayer,...puede haber sorpresas.....

Tranki Hit, k no me voy adelantar nada, jejeje XD, tan solo voy a comentar que nos podemos llevar una agradable sorpresa los usuarios de cogswap y el media player, pero sobre todo por el peñazo del limite de TOC de los CD´s de las pelis divx................

Pd: Y hasta aqui puedo leer....... [Ooooo]
EEEEIN????? :? :? :?

Tio, estoy empezando a notar un sudor frio. Mierda, me habia metido a estas horas xq no podia dormir y ahora aun voy a poder dormir menos!! [decaio]

De q se trata, de un rumor? viene de una fuente fiable?

Enga, saludos
Ójala tengas razón, que lo del límite de TOC es lo más porculero que le veo al reproductor, porque por lo demás es cojonudo!!
Esto de abrir un hilo solo para dejar a la gente a medias y ponerla de los nervios lo veo un poco inutil
Lo mas logico seria;
Comentas el rumor, con el consecuente peligro de equivocarte o afirmas la noticia con pruebas pero.... coño dejar a la gente a medias no es plan.

Pero bueno, la cosa es que se solucione, ya sea merito de ps2reality o de alguien que haya sido capaz de encontrar la solucion

Saludos

Edito por las putas faltas de ortografia
Pero para el toc de las pelis o se puede aplicar esto a juegos ? ...
ein? Jooooodeeeer...!!! Queremos noticias ya!!!! Venga coño, soltad algo los que sepais del tema, que ayer me "recomprimí" una peli para varla en la PS2 y no pienso volver a hacerlo (es un verdadero rollo) si van a hacer algo para remediar esto del TOC
Otia, como mola, lo k si triunfaria es que, por ejemplo, la revista oficial de ps2 lo metiera en un cd(o dvd) y con su disco pudieramos ver las pelis sin cog-swap ni chip ni pollas, y q asi el toc diera igual.

Salu2
Bueno, lo primero, dedicarle dos patadas en medio del ano a Mr Anderson...eso si, con todo el respeto y el cariño del mundo.XDXDXDXD.
Lo cierto, es ke ni sikiera tenia pensado poner esto hoy, pero como TANTISIMA GENTE me lo ha preguntado por MSN, pos no me keda mas remedio ke postearlo hoy, y ke sea lo ke dios kiera.OJO, aun no lo he probado, por falta de tiempo y de DIVx como para llenar un DVDr.

TUTORIAL PARA METER PLAYER+DIVX EN UN MISMO DVD-r (by Hitcrasher).Inspirado por Mr Anderson y Darkice

Bueno, como todos sabemos, y si no lo sabeis, os lo digo, los señores de ps2reality, aconsejan crear una iso con la peli y el player , usando el cddvdgen.Como ya no tantos sabreis, el cddvdgen, se cuelga al crear ISOS de varios Gigas.Así pues, eso ni me molesté e probarlo, PERO, después me acordé, de que el cddvdgen, no es sino una versión "domestica" del SONY CD-DVD GENERATOR.Así pues, lo que he pensado (aunque no he podido probar por falta de tiempo), es crear una iml con el sony cd-dvd generator, y despues, usando el IML2ISO(tan famoso en ripeos), pasar dicha IML a formato ISO, y tostarlo.

PERO (esta es la segunda cosa importante no probada por falta de tiempo), haría falta probar a modificar las LBAS de dos modos posibles xcon el sony cd-dvd generator.Una modificacion , seria la ke aconsejan los chicos de PS2 reality en su tuto para rular el player.La otra opcion(y primera ke probare en cuanto reuna DIVx de aki a mañana como muchio), sera ponerle las siguientes LBAS de un colega guiri del foro ingles del player:

mplayer.elf at LBA 50000
system.cnf LBA 248

aunke son algo raras.Probare los dos metodos en cuanto tenga tiempo.Si dios kiere, de aki a tres o cuatro dias, se podrá cargar ael player en un mismo dvd con divx, usando cogswap.

Para finalisar este post, keria disculparme en nombre de Mr Anderson, ya ke el pobre(sin kerer, solo con la mejor intencion), ha conseguido dar esperansas con respecto a lo del toc a mucha gente ke solop graba cd, y no puede grabar dvd.A todos ellos, lo siento mucho.A los ke graben DVD, os mantendré informados.

Un cordial saludo.

See yaaaaaaaaa [bye] [ginyo]
alguien ha probado a cargar una peli divx de cd con mas del toc permitido, o simplemente os habeis limitado a ir cortando peliculas sin haberlo probado

porque yo he copiado esta peli en un cd 007.Muere_otro_día.SEDG.SCREENER.Spanish la cual ocupa unos 700 megas 78 minutos y un piquillo y la verdad es que la ha leido perfectamente y ha comenzado a reproducirla sin problemas

no la he continuado viendo, pero se supone que se parara en el minuto 71, yo creo que no, pero en fin.... pronto lo sabre [sonrisa]
Si peta por el toc, peta cuando pone lo de opening file.Si no se peta ahí, creo ke se puede ver entera.
Lo veo logico, pq si el programa OPEN el archivo, lo OPEN entero, hasta los 600 y piko o 700 Mbke ocupe.SI no se cuelga ahi, y ano se peta.

Deuuuuu
mu weno hit eres un fiera [jaja] [jaja] [jaja]
pero esto solo vale para quien tenga una grabata de dvd [toctoc] [toctoc] [toctoc]

habra q esperar y comprarse una [jaja] [jaja]

salu2
Escrito originalmente por Hitcrasher
Si peta por el toc, peta cuando pone lo de opening file.Si no se peta ahí, creo ke se puede ver entera.
Lo veo logico, pq si el programa OPEN el archivo, lo OPEN entero, hasta los 600 y piko o 700 Mbke ocupe.SI no se cuelga ahi, y ano se peta.

Deuuuuu
.

buenas., veo que entiendes bastabte del tema.

tengo un problema con mi ps2 v3 sin chip.
he garcado un dixv de unos 500 megas, i cuando le doy al star o player se me queda colgada el open file@index.

hago otro swapcog , sale el disco girando , lo meto de nuevo i carga , pero al cabao de un rato... cuando le da la gana se para la peli i se queda colgada.

garcias.
Primer consejo de amigo:escribe mas lento.Trankilo chikillo, ke no hay prisa, y no veas los faltones ke me cuelas(o apaña un teclaillo mas ande)XDXDXD.es coñia.
Weno, con lo ke kuentas de tu peli, no hagas eso, ya ke el hecho de ke el cd salga girando es muy perjudicial para tu lente.Si no te carga directamente, y tienes ke aser esa burrada, kasi ke lo mejor seria ke pasases tres kilos y medio de esa peli, ya ke es MUY raro ke kon 500 y poko megas , se te pete, a no ser ke le hayas mirao mal el tamaño.Si peta, sera por problemas mayores, como resolusion, o MODO1 o MODO 2.

Ime ¿¿como lo kemaste??

Deuuuu
Escrito originalmente por Hitcrasher
Primer consejo de amigo:escribe mas lento.Trankilo chikillo, ke no hay prisa, y no veas los faltones ke me cuelas(o apaña un teclaillo mas ande)XDXDXD.es coñia.
Weno, con lo ke kuentas de tu peli, no hagas eso, ya ke el hecho de ke el cd salga girando es muy perjudicial para tu lente.Si no te carga directamente, y tienes ke aser esa burrada, kasi ke lo mejor seria ke pasases tres kilos y medio de esa peli, ya ke es MUY raro ke kon 500 y poko megas , se te pete, a no ser ke le hayas mirao mal el tamaño.Si peta, sera por problemas mayores, como resolusion, o MODO1 o MODO 2.

Ime ¿¿como lo kemaste??

Deuuuu
.

-----------------------
tienes razon con lo del teclado , pero por prisas...

el cd esta quemado en modo2xa con el nero, i el archivo mide 523.259 segun el nero.

por cierto que modo de cd meteis .. cdrom iso - o udf-iso
i sin sultisession.

podria ser del player?
merci
perdona la resolucion es de 640 x 300.

Hit, creo recordar q en el foro de ps2reality, usuarios de cog-swap comentaban q probaron con pelis de mas tamaño q el TOC del ar y se les peta hacia el final de la peli. Supongo q leerá la cabecera del archivo y comenzará a reproducir hasta q la lente dice "basta!"

Saludos
Escrito originalmente por tiku

Hit, creo recordar q en el foro de ps2reality, usuarios de cog-swap comentaban q probaron con pelis de mas tamaño q el TOC del ar y se les peta hacia el final de la peli. Supongo q leerá la cabecera del archivo y comenzará a reproducir hasta q la lente dice "basta!"

Saludos

yo he probado ver varias peliculas con mayor toc y directamente no me lo lee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
la solucion es cortar las pelis pq bajar la calidad de imagen no es mu a consejable
yo debo se el number one, porque a mi la de 007 (700 megas) si que la coge, y la reproduce, jijij

pero bueno, cada ps2 es un mundo
yo debo se el number one, porque a mi la de 007 (700 megas) si que la coge, y la reproduce, jijij

Y te la acaba entera?? Dudo q funcione por completo si sobrepasa el TOC. Se te debe colgar como a otras personas, o solo has probado a reproducirla?

Saludos
Escrito originalmente por noker

pero bueno, cada ps2 es un mundo

o eres el nnumber one o tienes mas suerte q mi colega el cuerno [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

joder po valla cosa rara q te pille una de 700 mb [fies] [fies]

dsalu2
solo la he visto durante un rato, ya que es aun no esta terminada (archivo part de la mulita convertido a avi para visionarlo) pero de todas maneras mantiene el tamaño original
Ahi esta el truco, esa peli se te quedara como a todos nosotros, tu ps2 no tiene nada raro. Simplemente como la peli no esta entera no le hace falta leer la ultima parte y no llegara el lector al toc del ar2
pero el fichero part si, marca 700 megas, los mismo que detecta el nero antes de grabar y los mismos que hay en el cd despues de grabarlo
Claro, si te he entendido, tambien hay juegos de 700 mb q rulan con cogswap lo unico que no les hace falta leer la ultima parte del cd para ser jugables, igual te pasa a ti, el part es de 700 mb pero el trozo de pelicula que llebas bajado esta en la parte central del cd por lo que por ahora la peli la carga
Cuando la peli llegue al minuto 71:59, se parará....... El oráculo me lo dijo ;-)
24 respuestas