Bueno, lo primero, dedicarle dos patadas en medio del ano a Mr Anderson...eso si, con todo el respeto y el cariño del mundo.
XDXDXD.
Lo cierto, es ke ni sikiera tenia pensado poner esto hoy, pero como TANTISIMA GENTE me lo ha preguntado por MSN, pos no me keda mas remedio ke postearlo hoy, y ke sea lo ke dios kiera.OJO, aun no lo he probado, por falta de tiempo y de DIVx como para llenar un DVDr.
TUTORIAL PARA METER PLAYER+DIVX EN UN MISMO DVD-r (by Hitcrasher).Inspirado por Mr Anderson y Darkice
Bueno, como todos sabemos, y si no lo sabeis, os lo digo, los señores de ps2reality, aconsejan crear una iso con la peli y el player , usando el cddvdgen.Como ya no tantos sabreis, el cddvdgen, se cuelga al crear ISOS de varios Gigas.Así pues, eso ni me molesté e probarlo, PERO, después me acordé, de que el cddvdgen, no es sino una versión "domestica" del SONY CD-DVD GENERATOR.Así pues, lo que he pensado (aunque no he podido probar por falta de tiempo), es crear una iml con el sony cd-dvd generator, y despues, usando el IML2ISO(tan famoso en ripeos), pasar dicha IML a formato ISO, y tostarlo.
PERO (esta es la segunda cosa importante no probada por falta de tiempo), haría falta probar a modificar las LBAS de dos modos posibles xcon el sony cd-dvd generator.Una modificacion , seria la ke aconsejan los chicos de PS2 reality en su tuto para rular el player.La otra opcion(y primera ke probare en cuanto reuna DIVx de aki a mañana como muchio), sera ponerle las siguientes LBAS de un colega guiri del foro ingles del player:
mplayer.elf at LBA 50000
system.cnf LBA 248
aunke son algo raras.Probare los dos metodos en cuanto tenga tiempo.Si dios kiere, de aki a tres o cuatro dias, se podrá cargar ael player en un mismo dvd con divx, usando cogswap.
Para finalisar este post, keria disculparme en nombre de Mr Anderson, ya ke el pobre(sin kerer, solo con la mejor intencion), ha conseguido dar esperansas con respecto a lo del toc a mucha gente ke solop graba cd, y no puede grabar dvd.A todos ellos, lo siento mucho.A los ke graben DVD, os mantendré informados.
Un cordial saludo.
See yaaaaaaaaa