ATENTOS LOS QUE NO TENEIS PROTEJIDOS LOS EFUSES

acaban de sacar una nueva actualización en xbox live si os conectáis y actualizáis adiós exploit
para el resto supongo que no nos afectara
hola , actualizacion de que? gracias
Cuevas escribió:hola , actualizacion de que? gracias

Actualización del sistema
gracias , si lo acabo de ver , atentos efuses, y atentos baneos para consolas normales , qu eme extraña a mi este año no han llegado saludos
caen todos los marcados con AP25
lo suyo es quitar el live con el control parental y asi nunca se te conecta y te quitas de historias.
P3SKA escribió:lo suyo es quitar el live con el control parental y asi nunca se te conecta y te quitas de historias.

eso si y usar perfiles offline eso para el baneo
pero el problema es que si actualizan y tienen los efuses sin proteger adios exploit, cosa que estamos intentando mantener las máximas vivas posibles
Si alguien de la provincia de la Coruña no los tiene protegidos o no lo sabe me ofrezco a hacerle el dichoso puente
que me duele ver como caen las consolas por actualizar
En principio solo hay que esperar a que saquen un nuevo freeboot no? Vamos, digo por el futuro por si hay juegos que lo necesitasen, de momento paso, yo la tengo desconectada por completo.
Aqui los cambios:

http://majornelson.com/archive/2011/01/ ... -week.aspx
Basicamente han arreglado la opcion de arranque automatico desde dvd, que se cargaron con la ultima actualizacion del dash. Quizad lleve alguna "cosita" mas. Un saludo.

PD: KKnot veo que cazas con gato.
Esto empieza a parecerse a wii... Con la de tiempo que pasaba entre actualizaciones antes... Supongo que lo del boot from dvd les corría prisa.
D3LTA escribió:Aqui los cambios:

http://majornelson.com/archive/2011/01/ ... -week.aspx
Basicamente han arreglado la opcion de arranque automatico desde dvd, que se cargaron con la ultima actualizacion del dash. Quizad lleve alguna "cosita" mas. Un saludo.

PD: KKnot veo que cazas con gato.

Si, para hay que darle un voto de confianza al pobre Benzema.

Vaya mierda de actualización por cierto, lo que no dicen es lo regalitos que lleva XD
seguro que activa también el ap25 en lectoras hitachi
edito esta bloqueando juegos antiguos, estarán activando el ap25
que putada pero tiene pinta de tirar tantos vervatin
Algún alma caritativa que se ofrezca en sevilla como oscarbuxan en coruña.

Es que yo hice todo el proceso con un soldador que no era de punta fina y para el jtag y el dumper pase, pero para el puente intenté hacerlo y hasta creo que lo conseguí pero no me da seguridad ninguna :P.

Por lo demas quizá el "error" de autoarrancar los dvds era algo para sacar dos actualizaciones seguidas y quien no se pase mucho por el foro y no tenga el puente...
Para el que le interese saber el numerito, es la versión del dash 12625.
Buen aviso oscarbuxan!!! ;)

No queremos ver morir ninguna Xbox con JTAG, que son como el oro!!! Cada vez se encuentran menos!!! XD

Saluu2!!!
Mirar la portada, parece que tenía mas "updates" de lo que parecía... Suerte que los que tenemos jtag, no tenemos que preocuparnos.
Bueno. A nosotros nos toca esperar rebooter próximamente y si acaso la nueva versión del LT de C4E. Al resto, sólo C4E y parcheo al canto.
MiCK-1 escribió:Para el que le interese saber el numerito, es la versión del dash 12625.

mañana 20 de enero sale otra, asi que habra que añadirle un numerito mas [carcajad]
anderpr escribió:
MiCK-1 escribió:Para el que le interese saber el numerito, es la versión del dash 12625.

mañana 20 de enero sale otra, asi que habra que añadirle un numerito mas [carcajad]

Mañana sale otra más?? Y eso? Dónde lo has leído? :-? Comparte esa información! ;)

Salu2!!

Por cierto, se está hablando del tema en Scene en el siguiente hilo IR AL HILO
Mejor seguir en el hilo que existe en Scene.
19 respuestas