Atentos mañana: Enigmático anuncio de la NASA

Pues si, amigos.

Cito desde los grandiosos Microsiervos:

"El miércoles de esta semana la NASA anunciaba en la nota de prensa "NASA to Announce Success of Long Galactic Hunt" que el miércoles 14 de mayo a las 17:00, hora de España (GMT +2), dará una rueda de prensa en la que «se anunciará el descubrimiento de un objeto en nuestra galaxia que los astrónomos han estado buscando por más de 50 años».

La única pista al respecto es que lo encontraron combinando datos del observatorio de rayos X Chandra con observaciones realizadas desde tierra."

¿Que habrán encontrado? Del revuelo que hay montado en internet me quedo con que la mayoria de la gente piensa que no es ni un agujero de gusano, ni una nave alienígena, ni Rama acercándose lenta pero inexorablemente hacia nuestra Tierra. Parece ser que puede tener algo que ver con supernovas, e incluso objetos como la Cruz de Einstein, un halo de materia oscura, y otras cosas que, en principio, tienen interés científico, pero no suponen una amenaza contra el planeta. Teniendo en cuenta que a través del Chandra, según he leido, se obtienen datos acerca de eventos relacionados con enormes descargas de energia, podría ser que por fin hubieran podido ver el agujero negro supermasivo del centro de nuestra galaxia.

O eso espero!
¿Qué opinaís vosotros?
Yo estoy casi como el Jueves por la noche, antes del episodio de Lost. Por jarl, que hayan encontrado vida extraterrestre!

Para quien no quiera perderselo mañana, podreís acceder al podcast a través de esta URL: http://www.nasa.gov/home/hqnews/2008/ma ... isory.html

La verdad está ahi fuera (por cierto, peli nueva de x-files en camino!)
Que la NASA se apunta al marketing viral, ni mas ni menos. XD
Ojalá no estén pensando en comercializar masivamente la comida de los astronautas, o su nueva línea de viajes a la cara oculta de la Luna, porque sería para ir y quemarles el chiringo.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Ya os lo dije HERCOLUBUS SE ACERCA A LA TIERRA:

Imagen

[qmparto]
No puedo evitar tener cierta expectacion por el descubrimiento, como aficionado a las ciencias.. y tampoco puedo evitar que me suene raro eso de cantarlo a bombo y platillo como si fuera un proximo extreno del cine.

Mañana por la noche saldremos de dudas...
Probablemente hayan captado un chorro de materia, con lo cual habrán encontrado un agujero negro en nuestra galaxia.
Ojala fuesen alienigenas [plas] , aunque creo que va a ser mas probable de que me toque la primitiva, asi que esta semana jugaré muchooo! [looco]
Como sea algo así mañana van a estar divertidos los telediarios.

Imagen

Según comenta la gente, no es usual que la Nasa haga este tipo de anuncios, en lo que a secretismo se refiere.
Y...de todos modos. Si fuera algo tan flipante e importante, ¿lo sacarían a la luz así por las buenas?. Como tenga algo que ver con NEOs...
untipofeliz escribió:Como sea algo así mañana van a estar divertidos los telediarios.

Imagen

Según comenta la gente, no es usual que la Nasa haga este tipo de anuncios, en lo que a secretismo se refiere.
Y...de todos modos. Si fuera algo tan flipante e importante, ¿lo sacarían a la luz así por las buenas?. Como tenga algo que ver con NEOs...

No creo que tenga nada que ver con NEOS. Vamos, me parecería flipante que anunciaran algo así, ya que solo haría cundir el pánico y que se armara la de dios.
Pues si, pero la verdad es que suena a la típica declaración del presidente de los USA, visiblemente consternado, comunicando la fatal noticia a las masas, que procederían a inundar las calles en una ola de saqueos, sodoma y gomera. Atentos los que no tengais aún vuestra máquina de nueva generación: mañana si oís ruidos de cristales rotos en los establecimientos de vuestro barrio, podreís jugar gratis a GTAIV durante el poco tiempo que nos quede!!
Que hayan encontrado vida, o un agujero de gusano. Que ganas por dios!
PainKiller escribió:
untipofeliz escribió:Según comenta la gente, no es usual que la Nasa haga este tipo de anuncios, en lo que a secretismo se refiere.

No creo que tenga nada que ver con NEOS. Vamos, me parecería flipante que anunciaran algo así, ya que solo haría cundir el pánico y que se armara la de dios.
Si, es que volvieron a revisar sus calculos :P
Creo que al final lo de los cálculos del niño ese de 11 años resulto ser un pedazo de hoax, no me hagaís caso, pero creo que no había un aumento tan drástico en las probabilidades de impacto como se anunció con esa noticia. De todos modos, a la humanidad se nos va a encoger globalmente el esfínter cuando ese pedazo de pedrolo estelar nos pase por encima...
Mierda joder estare trabajando! no pueden adelantarlo un par de horas?? xDD

Espero con gran espectacion lo que tengan que decir [Ooooo]
y donde esta el enlace que van a hacer una rueda de prensa?
Jurl, pues está curioso, a ver por dónde nos salen XD

Aunque yo de lo que tengo ganas es de que enciendan el LHC y se confirme la existencia de la radiación de Hawking [Ooooo]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
PainKiller escribió:Probablemente hayan captado un chorro de materia, con lo cual habrán encontrado un agujero negro en nuestra galaxia.

Joder, ni yo en estado filosófico lo respondo mejor, ya escuché en 3º ESO que hay un agujero negro al salir del sistema solar.

LA gracia está en que nos lo cuentan como si tuviésemos la culpa, ¡HAY QUE ME LOL!.
Coño no me habia enterado!!!

Y qien salvara a las hormigaaaas

Imagen
Imagen
Noh vamoh tóh a Ganímedeh
19 respuestas