Atentos otra vez la web de Nintendo europa ACTUALIZANDOSE

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya que esta vez lo he visto yo ^_^

Pos lo pongo :D Por cierto pone otro mensaje curioso O.o
No han puesto nada nuevo como siempre ¬_¬

edit: tampoco hace falta abrir un hilo cada vez que tiran la página para cambiar algo... [reojillo]
Borochi Borochi... Que no eres precisamente novato XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Como sabia los que me iban a contestar XD

Pos ya esta la web subida ^_^

ATENCIÓN:
Pero la noticia es que han cambiado el cartel de error ^_^
Borochi escribió:Como sabia los que me iban a contestar XD

Pos ya esta la web subida ^_^

ATENCIÓN:
Pero la noticia es que han cambiado el cartel de error ^_^

El viernes ya estaba ese puesto
cagonto y ya no solo lo abren novatos....creamos el hilo oficial?
Pues mira, como yo soy novato de esos y como por aqui hay gente que se pone muy susceptible cada vez que se abre un hilo nuevo sobre esta página...

(No entiendo pq, a mi me molestan mucho más los hilos tipo: "...vendo mi wii?...", "...que juego me compro?..." que carecen de cualquier aporte de información útil al lector)

...aprovecho para preguntar lo siguiente:

Desde hace unos días cuando entro en la página de nintendo, aunque me logee con mi nick, cuando voy a la sección de foros me aparecen los títulos de los foros en inglés y en ese momento salgo como usuario desconocido. :-? . Sin embargo si vuelvo a la sección del catágolo aparezco otra vez logeado y con mis estrellas.

¿A alguien le ha sucedido esto alguna vez? ¿Me habrán banneado del foro? No lo entiendo. Hace meses que no posteo nada allí

Salu2
Oh Dios que emocion!! [plas]

¿Qué novedad nos traeran esta vez? ein?
Nada que el buen humor esta perdiéndose en este foro que pena.

Pos si estoy hasta los huevos de post de "vendo la wii", "no es lo que prometen" y "os engañan" etc....

Y si no entras en esos post tienes los "HILOS OFICIALES" que resultan ser chat y es imposible encontrar algo o meterte para informarte ya que encima pocos se actualizan :(

Sobre la web de nintendo solo entre a dar la coña en el foro cuando no dejaban poner tu código amigo (aun siguen con esa chorrada). Ya mirare y te aviso supercoco73 joer ya tenemos cocos en el foro....... [jaja]
9 respuestas