ATENTOS, POSIBLES CASOS AISLADOS DE BANEO

Sucede que hace algunos dias no mas de 7, me conecte al live desde el local de videojuegos de un amigo, desde una de sus consolas, era la primera vez que esa consola se conectaba al live, flasheada con el Ix 1.4 para samsung, pusimos en ella un backup de halo 3 stealth completamente sacado de mi halo 3 edicion legendaria, bajamos el nuevo pack de mapas y jugamos cuando mucho 4 partidas, no mas y desconectamos del live, hoy hemos ido a conectar y o sorpresa cuando no conecta.... ya os lo imaginais

Z: 8015 - 190D

esta consola ha sido vetada por....

tened cuidado no se si es nueva oleada o ya estan como en xbox 1 baneo especifico

puede que hay este la razon de esa misteriosa actualizacion

espero solo sean casos aislados
me parece que al ser el firmware a lo mejor algo mas antiguo y ser la primera vez que se conecta por eso os han pillao, pero vamos que es mala suerte :(:(
pues tengo entendido que el ixteme 1.4 es el ultimo firmware tanto para samsung como hitachi, el 1.4.1 es exclusivo de Benq ya que solo corregia un bug de la velocidad
Cuantas veces vas a cambiar el titulo del post? contra mas grande lo pongas crees que mas gente va a entrar?

Primero Atentos (baneo)

Luego lo mismo que tienes ahora pero en minusculas,y ahora en mayusculas??

Tranquilo que si hay oleada ya se sabrá mañana o pasao.
sorry, es que sencillamente creo que es mejor ponerlo en mayus, solo quiero informar, no me interesa que entre mas gente.

ademas he visto que hay un hilo similar en el foro de online
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Yo he caído esta mañana...
a carajo, por lo q parece no son casos aislados
Hombre por ahora si son aislados.

Son los mismos del otro hilo.
yo cai ayer asi que es posible...
Yo por ahora solo cuento 3 personas. en 3 hilos sobre el tema...

Y nadie de fuera de elotrolado (foros extranjeros)
sexus6 escribió:Yo por ahora solo cuento 3 personas. en 3 hilos sobre el tema...

Y nadie de fuera de elotrolado (foros extranjeros)

Yo cuento 4, creo que habían 3 en el otro hilo, y otro aqui...

Esto cada vez es más rarito... ZzzZZ
Creo que sin fotos esto no sirve de nada.
A ver, llevad cuidado con las copias que le meteis a vuestra consola o ya estais viendo lo que pasa. Yo llevo un cuidado exquisito y he pasado 2 oleadas ya...y espero pasar más.

Pd: estos hilos sólo sirven para que cunda el pánico sin muchas razones.
Los que estan baneados habian cambiado la velocidad del lector?

poner alguna foto que corrobore lo que decis, si no es poco creible.
¿Foto de qué? Es cuestión de confianza. Porque yo aún conservo mi baneada de mayo del año pasado. Podría perfectamente coger un periódico de hoy y hacer la foto que quieres y estaríamos en las mismas. Que pongan una foto o no la pongan no va a dar más credibilidad. Lo que hay que esperar es a ver si se dan más casos, para determinar si es una oleada o son casos puntuales.
Son casos aislados.

de momento son 4,todos de EOL y no se ha comentado nada en otros foros....asi que algunos diran que los han baneado sin ser asi.

Lo dicho,casos aislados de momento.

Salu2!!
Podemos hablar de fakes? hmmm es raro, muy raro que ahora empiecen a banear, ahora justo cuando hacen dinero la peña y mas aqui en España.

"Han empezado los baneos miguel"
"No me digas juan? pues entonces no me compro la 360 que la iba a piratear por el gta"

No se no se cada uno con su musica pero me da mala espina esto.
Si de verdad os han baneado, esas consolas tenian que tener un "rastro" previo a la instalacion de algun firmware ixtreme.

Las tuvisteis con firmware xtreme antes? En caso de que no, son llegadas del SAT o nuevas de fabrica?

Teneis que cumplir alguno de esos requisitos, si no, es que no entiendo que seais solo 4.

Salu2
Yo creo que esto es una bola o algo así... si no esto estaría lleno de gente baneada, además de que se daría más información y se mostraría más interés por parte de los "baneados"...

Tongo tongo...
GHETTOBLASTER escribió:Si de verdad os han baneado, esas consolas tenian que tener un "rastro" previo a la instalacion de algun firmware ixtreme.

Las tuvisteis con firmware xtreme antes? En caso de que no, son llegadas del SAT o nuevas de fabrica?

Teneis que cumplir alguno de esos requisitos, si no, es que no entiendo que seais solo 4.

Salu2

Esto que dice GHETTOBLASTER es totalmente cierto.
Hay mucha gente que dice "Me han baneado con Ixtreme", pero no cuenta que esa consola ha podido tener un Xtreme anteriormente, o que la consola le ha llegado del SAT y probablemente esa placa o nºserie ya estaba en la "blacklist" hacia tiempo, aunque la consola por fuera este impecable, el SAT usa placas reparadas de otros usuarios, les montan un BENQ y las envian como nuevas...Incluso nuevas podrian haber sufrido un SWAP en el propio comercio...
Yo de momento sigo en pie.

Explico mi caso.

Tengo una xbox360 con placa zephyr o la xenon, no se cual es en realidad, tiene 3r disipador, y gpu y cpu de 90 nm.

Lector benq desde que se fue al SAT. Se fue al Sat pro 3LR, no estaba modificada.

Volvio con Benq y la modifiqué. NUNCA, repito, NUNCA juego por live con ningun tipo de copias, ni las que he hecho yo con el sh 162c.

De momento ningun problema, aunque me ha vuelto a dar amagos de 3lr [looco]

si pasa algo, posteo.

saludos
1. La consola venia del sat, y fue flasheada directamente con ixtreme y se conecto una unica vez al live , comento que no fue baneada con un backup de gta IV, por lo suqe dicen de la pasta, fue con un backup del halo 3, ademas puede que bannen por la necesidad de tener los servidores no tan saturados dado el lanzamiento del GTA

2. No es que sea falta de interes, recuerda que europa no es la unica parte del mundo, yo soy de colombia, y mi huso horario es diferente ahora son la 9 am y alla las 4.
yo antes siempre tenia quitada la privacidad en mi perfil,y desde hace un tiempo la active asi no salen reflejados que juegos he jugado y esi
pasaos por el otro hilo, ya ha caido un mentiroso ,).
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Pues a mi SÍ me han baneado con Ixtreme. El primero que tuve fue el 1.2c y cuando salió el 1.4 le puse este último.
PS2Maniak escribió:Pues a mi SÍ me han baneado con Ixtreme. El primero que tuve fue el 1.2c y cuando salió el 1.4 le puse este último.

tu gamertag? Para que no quedes mal como el otro.

Por cierto de los 3 unicos casos, el primero se registro hace 5 dias y le he dejado por mentiroso.

Y los casos 2 y 3 sois amigos.

LINK
¿Y esos amigos son casos verificados?

(por cierto, Lande, me has hecho retrotraerme a otra época con el sprite de "Las Tres Luces de Glaurung" ... (también el Head over Heels) pero como el tufillo de Topo...)

Un saludo.
VDF_Demon escribió:1. La consola venia del sat, y fue flasheada directamente con ixtreme y se conecto una unica vez al live , comento que no fue baneada con un backup de gta IV, por lo suqe dicen de la pasta, fue con un backup del halo 3, ademas puede que bannen por la necesidad de tener los servidores no tan saturados dado el lanzamiento del GTA

2. No es que sea falta de interes, recuerda que europa no es la unica parte del mundo, yo soy de colombia, y mi huso horario es diferente ahora son la 9 am y alla las 4.

por siacaso has extraido el Security Sector (SS.bin) de tu backup de Halo3 y le has pasado el KreonChecker ????

si te sale BAD rip... entonces ya sabes porque te banearon..

quisiera que hagas esa prueba y nos avisas... :)

Salu2
PS2Maniak escribió:Pues a mi SÍ me han baneado con Ixtreme. El primero que tuve fue el 1.2c y cuando salió el 1.4 le puse este último.

Di que si hombre, di que si...
Aquí las pruebas de tu baneo...

aWaKeNiNG escribió:Confirmado que ambos son unos mentirosos.

Imagen

http://www.elotrolado.net/post_Hilo-oficial-Test-Drive-Unlimited---5-_1711062811?highlight=gamertag#post1711062811

Si miramos el gamertag:
http://profile.mygamercard.net/AcmeINC ---> GTA4, Last Played on miércoles, 30 de abril de 2008 14:36:51 (Your Local Time)

Y el otro es de la misma calaña, porque son amigos como demostró Lande.
si he pasado el kreon cheker por si acaso, ya que no sabia si esto tambien se aplicaba a los backups extraidos con el lector samsung y ha pasado las pruebas,
aWaKeNiNG escribió:
Di que si hombre, di que si...
Aquí las pruebas de tu baneo...

Esta bien eso, pero no demuestra nada ya que le banean la consola no la cuenta, puede estar jugando trankilamente en una consola no flasheada i no baneada logicamente.

Nose la verdad, si es cierto, que han sido baneados caeran muchos mas y eso lo dira el tiempo...

Saludos!!
albertosalvad4 escribió:
Esta bien eso, pero no demuestra nada ya que le banean la consola no la cuenta, puede estar jugando trankilamente en una consola no flasheada i no baneada logicamente.

Nose la verdad, si es cierto, que han sido baneados caeran muchos mas y eso lo dira el tiempo...

Saludos!!

Si te parece poco que dos sean bastante amigos como se ha visto un topic, si te parece poco que solo se han dado 3 casos "mundialmente" y solo en EOL, y donde 2 de ellos se ha demostrado que han jugado en el día de hoy (el otro porque no sabemos el gamertag, que si no tambien...), cuando fueron baneados ayer...

Si para ti ESO no es suficiente...
[uzi]
Mira si crees que miento revisa mi gamertag

Demon 1Coli y dime la ultima fecha de conexion.
Pues si es verdad hay que estar atentos,porque vamos a caer como moscas,jejeje
y si es mentira no se que ganan diciendo que les han baneado??????????
en fin,estemos atentos y si alguno caemos avisemos rapido al personal,salu2 [bye]
VDF_Demon escribió:Mira si crees que miento revisa mi gamertag

Demon 1Coli y dime la ultima fecha de conexion.

Yo no digo que tu mientas, tu caso me parece mas creible que el de los otros 3, que se les ha visto el plumero.
Aún así podrías poner que firmware tienes, si has jugado solo con stealth, entre otras cosas. Puede que sea un fallo de conexion de dns, que el codigo Z es el mismo que si estuvieras baneado.
Firm 1.4, ya que el firm 1.4.1 es exclusivo de BenQ
Backup de halo 3, extraido con el lector de la consola...Completamente stealth, le paso el kreon Cheker por si acas
Primera y unica vez que se conectaba al live

sigen saliendo los mismos codigos y el mensaje en la pestaña del NAT

Esta consola ha sido....
Por aqui veo mucho mentiroso con ganas de buscar protagonismo [Ooooo]

PD:Y no lo digo por ti VDF_Demon,lo digo por otros personajes de este post
Ya han confesado en el otro hilo.

Todo mentira.
[Lande] escribió:Ya han confesado en el otro hilo.

Todo mentira.

pues que gente mas noble no? no hace gracia la verdad.. porque todos estavamos cagados!!saludos!
Pues yo he jugado en live con Fifa 08 Backup y el iextreme 1.4 y nada me ha pasado, aunque ya me hicieron preocupar :(
Era todo mentira, jacarmonaro.
pos que embarrada que gente mienta en los foros por hacerse a la fama...yo pos me tragare el baneo sin mashttp://www.elotrolado.net/posting.ph ... t=1013561#
}:/pero posss que seria....
uff yo que ya me estaba asustando , pues que mal que aiga personas que quieran mentir asi , pues ami me esta dando algo de miedo ya que tengo mi benq con el anterior al 1.4 y ai mama jejeje que miedo
44 respuestas