Atentos todos los que tengais PC City cerca...

hoy he estado en PC City de pasada, porque iba a acompañar a mi novia a por unas cosillas y de paso le echaba un ojo al CM y demás. La cuestión es que he entrado a PC City (caprichos del destino [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ) y veo ofertas de Xbox: Brute force, munch odyssey.... a 19,99€, y he pensado, pues estan bien, pero me he emocionado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ cuando he visto el Marvel Vs. Capcom 2 y el Capcom Vs. SNK 2 EO al mismo precio!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] por supuesto me he llevado los 2 que habia (uno de cada [sati] [sati] [sati] [sati] ). Asi que nada, solo queria avisar.

enga, un salu2 y exar un vistazo a los PC City que a lo mejor encontrais algo.

PD: esto tb estaba para GC, PS2 y demas.
Sip yo tbn los he visto y tbn habia PGR2 a 30€urillos y Grabbed by the Goulies a 30

Luego en 20€ habia muchos lo mejor los que ya has comentado, los demas poca cosa.
diabloman escribió:Sip yo tbn los he visto y tbn habia PGR2 a 30€urillos y Grabbed by the Goulies a 30

Luego en 20€ habia muchos lo mejor los que ya has comentado, los demas poca cosa.

En cual????
2 respuestas