Ateo marroquí en busca y captura: "¡No hay más Dios que Mickey Mouse!"

Imagen
La Policía de Marruecos está buscando al joven ateo Imad Eddin Habib. Los cargos de los que se le acusa son la creación del Consejo de los ex musulmanes de Marruecos y acuñar la frase: "No hay más Dios que Mickey Mouse".

Fuente: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/ ... a-libertad

Para variar un pobre creyente que se ve perseguido por sus creencias... ah no que es al revés [360º]
magin_GO está baneado por "Troll"
Hombre, si adora a Mickey Mouse se está declarando Illuminati. No sé que es peor, la verdad.
"La religión es el opio del pueblo" dijo uno una vez.
Skaz escribió:"La religión es el opio del pueblo" dijo uno una vez.

Precisamente aqui es al contrario de como , almenos creo yo , se referia.
Vaya , almenos yo siempre he creido que lo decia porque hay quienes se refugian en la religion de la realidad , les hace ser mas felizes en esa otra realidad , les calma.

Y aqui la religion es la que revoluciona el tema y causa conflicto [carcajad]

PD:Interpretacion mia ofc.
Asco de religiones, de vergüenza que todavía ocurran estas cosas hoy en día, buscado por no tener un amigo imaginario.

Saludos
Por desgracia ese tipo de coartación de la libertad se intenta en nuestro país por colectivos religiosos, intentando anular la libertad del ciudadano a decidir sobre algunos temas.

A ver si logra salir de Marruecos, pero el chico le ha echado unas pelotas increíbles. Muchos que piensan como él se pasan la vida callados por miedo a las represalias.

Salu2
En realidad un brote de ateísmo en la religión musulmana es una gran noticia para el mundo. Seguramente lo acaben pillando y encerrando (o peor) pero el germen ya está sembrado y a partir de ahí todo viene rodado: revolución, separación de religión y estado, democracia, libertad, etc... Aunque conociendo esa raza seguramente la liberación religiosa derive en otra guerra civil que los EEUU aprovechará para meter mierda, hacer negocio, robar, etc... Menudo futuro entretenido nos espera.
magin_GO escribió:En realidad un brote de ateísmo en la religión musulmana es una gran noticia para el mundo. Seguramente lo acaben pillando y encerrando (o peor) pero el germen ya está sembrado y a partir de ahí todo viene rodado: revolución, separación de religión y estado, democracia, libertad, etc...

No caerá esa breva, para esa gente los pecados religiosos son delitos civiles y esa mentalidad está muy arraigada.
Fíjate que solo por decir que es ateo la policía lo está persiguiendo, es un LOL en toda regla.

Salu2!
¿Esto es serio? ¿Es una broma?
Es su cultura. No era así la frase ???? Jajajaja
que triste estar en busca y captura por eso... ya podrían hacer eso para los delincuentes de verdad
Hombre.... lo que es verdad es que Mickey Mouse ha aportado mucho mas a la humanidad que el resto de seres imaginarios que llaman dioses.
Falkiño escribió:
magin_GO escribió:En realidad un brote de ateísmo en la religión musulmana es una gran noticia para el mundo. Seguramente lo acaben pillando y encerrando (o peor) pero el germen ya está sembrado y a partir de ahí todo viene rodado: revolución, separación de religión y estado, democracia, libertad, etc...

No caerá esa breva, para esa gente los pecados religiosos son delitos civiles y esa mentalidad está muy arraigada.
Fíjate que solo por decir que es ateo la policía lo está persiguiendo, es un LOL en toda regla.

Salu2!

Tarde o temprano acabarán evolucionando. Aunque se resistan como lo hacen acabarán avanzando socialmente como han avanzado todas las sociedades.
Por cosas como esta empiezo cada vez a pensar que las religiones sobran xada vez mas en este mundo...
Nobody expects the moor inquisition.
Pues nada, a la horca con el [risita]
Pense que era del MundoToday, xD
Que dios es Mickie Mouse lo ha sacado de la peli de "Enemigo Mío" ¡A por él!
dark_hunter escribió:Asco de religiones, de vergüenza que todavía ocurran estas cosas hoy en día, buscado por no tener un amigo imaginario.

Saludos

+1000...
Toda mi solidaridad con Imad y todos los que luchan contra el fascismo y la religión en cualquier lugar del mundo.
Skaz escribió:"La religión es el opio del pueblo" dijo uno una vez.

Ironicamente en paises donde ese "uno" triunfo se creo una religion totalitarista en base a estados y el gran hermano

Para mas informacion busca "juche" en google, o al bigoton que se parece a supermario, pero de russia.

Sobre esta noticia pues que no es noticia: hasta cambiarse de religion esta prohibido en varios paises musulmanes.
esto es de verdad? es decir, alli alguien dice que no cree en dios y por eso ya le matan o persiguen? buff, menos mal que no naci en pais de esos
Fanatismo + religión = Pobreza y radicalismo.
jagpgj escribió:Fanatismo + religión = Pobreza y radicalismo.

Yo mas bien lo veo asi
Religión + Pobreza = Fanatismo y Radicalismo
Ya que la gente cuanto mas pobre es mas se aferra a la religion para "evadirse" de la realidad. O almenos esa es mi opinion
Juanillooo92 escribió:
jagpgj escribió:Fanatismo + religión = Pobreza y radicalismo.

Yo mas bien lo veo asi
Religión + Pobreza = Fanatismo y Radicalismo
Ya que la gente cuanto mas pobre es mas se aferra a la religion para "evadirse" de la realidad. O almenos esa es mi opinion

Cierto y en países "ricos" influyendo en la sociedad civil para legislar a su gusto y antojo (véase Gallardon con el aborto o religión en la escuela).

Imagen

Imagen
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
No se porque sera, pero yo no me lo creo
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Los movimientos más fanáticos del Islam se extienden por España

Imagen

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... na-100630/
Vaya troll está hecho [qmparto] , eso sí, espero que no le capturen y salga sin daños del país.
Si yo hubiera sido él me habría hecho esa foto a 400 km de la frontera mínimo.

Luego que busquen lo que quieran xD
oscx7 escribió:No se porque sera, pero yo no me lo creo

¿Por qué?
el pato donald quien es entonces???
Ser ultrax escribió:Si yo hubiera sido él me habría hecho esa foto a 400 km de la frontera mínimo.

Luego que busquen lo que quieran xD

Es que lo que ha hecho es de tener un par y muy buen puestos. Sabiendo como es su sociedad, expresar su ateísmo es ponerse una soga al cuello.

Espero que magin_GO esté en lo cierto y vayan avanzando. Religión sí, pero sin que ésta gobierne la sociedad.

Salu2
Que necesidad tienes de hacer estas cosas buen hombre...

Con la de tarados que hay...
Ya lo he dicho muchas veces, hay que erradicar el Islam (y las otras religiones, pero el Islam aún más) si quieres profesar una religión que profesa barbaridades demuestra que existe y que es verdad.

¿Verdad que no permitiríamos que se erigiesen espacios públicos para difundir las enseñanzas del Mein Kampf? Entonces no se porque se permiten las mezquitas, donde se dan enseñanzas basadas en la palabra de un hombre de dudosa reputación y en libros que no tienen ningún fundamento para decir las barbaridades que hay escritas en ellos.
jarna3 escribió:Ya lo he dicho muchas veces, hay que erradicar el Islam (y las otras religiones, pero el Islam aún más) si quieres profesar una religión que profesa barbaridades demuestra que existe y que es verdad.

¿Verdad que no permitiríamos que se erigiesen espacios públicos para difundir las enseñanzas del Mein Kampf? Entonces no se porque se permiten las mezquitas, donde se dan enseñanzas basadas en la palabra de un hombre de dudosa reputación y en libros que no tienen ningún fundamento para decir las barbaridades que hay escritas en ellos.

sin tener encuenta que nisiquiera es la palabra de su dios es la palabra del puto profeta xD que viene siendo un tio cualquiera que pasaba por alli y dijo EH panda de ESTUPIDOS HACERME CASO! y seguirme como borregos porque yo soy el enviado de ALAAAAA!

PD vendo bombas cinturones si las activas inmediatamente vas al cielo con 72 virgenes para ti

true history
magin_GO escribió:En realidad un brote de ateísmo en la religión musulmana es una gran noticia para el mundo. Seguramente lo acaben pillando y encerrando (o peor) pero el germen ya está sembrado y a partir de ahí todo viene rodado: revolución, separación de religión y estado, democracia, libertad, etc... Aunque conociendo esa raza seguramente la liberación religiosa derive en otra guerra civil que los EEUU aprovechará para meter mierda, hacer negocio, robar, etc... Menudo futuro entretenido nos espera.

Rodado, ja, sólo hay que ver como está de crecido el integrísimo cristiano en los EEUU, y buena parte de América. Incluso en España tenemos algún que otro ministro que es para echarle de comer aparte.

El ateísmo sólo es destacable en Europa, ex-URSS, China, Japón, Canadá, Australia y algún que otro país suelto, y aún así entre un 20-60% de sus poblaciones.
futuro mad max escribió:Los movimientos más fanáticos del Islam se extienden por España

Imagen

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... na-100630/

Multiculturalidad [qmparto]

En fin, espero que desaparezcan las religiones de una vez.
A la gente en Marruecos no se le encarcela por ser ateo, de hecho hay muchísimos ateos ahí -.- lo que hay que ver... medios de comunicación tergiversando.
38 respuestas