Un A320 de la compañía Afriqiyah Airways procedente de Libia y con 118 personas a bordo ha aterrizado de emergencia en Malta por una amenaza de secuestro. Las autoridades libias también lo han confirmado. Los primeros datos señalan que se trata de un secuestrador que ha amenazado con hacer explotar el avión. Al parecer posee una granada de mano. El secuestrador dice ser pro Gadafi y ha asegurado que está dispuesto a liberar a todos los pasajeros y parte de la tripulación si se cumplen sus demandas, aunque de momento se desconocen.EL primer ministro maltés, Joseph Muscat, ha informado a través de su cuenta de Twitter que se trata de un probable secuestro. Ante la amenaza las autoridades han desviado el vuelo a Malta. Las operaciones de seguridad se están realizando en este momento.
Adris escribió:Como subes una granada de mano a un avión?...
Pues subiendola. Anda que no hay brechas de seguridad. Y no pasan mas cosas porque Chuck Norris no quiere.
Aparte de las brechas en la inspección de equipajes/pasajeros, hay que sumar que podría tener algún socio en la tripulación, o en el aeropuerto de por si, y si es un vuelo de acceso por pista (que aun en muchos países los hay) mas fácil que se la pasen...
Si la tiene claro, que lo mismo es una trola o es de mentira...
amchacon
Revolinuxnario
18.363 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330
Pues porque Libia no es Europa.
Aunque seguramente sea falsa.
Nunca he estado en Libia, pero hasta en el aeropuerto mas cutre que he pisado había detectores de metales (incluso antes de ir andando a la pista) y scaner para maletas.
Por eso me resulta curioso. Pero que vamos, que se puede colar algún objeto peligroso de cada... X, eso no lo voy a negar.
Esperemos que se quede en nada el asunto y sea una trola...
amchacon
Revolinuxnario
18.363 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330
Pues porque Libia no es Europa.
Aunque seguramente sea falsa.
Nunca he estado en Libia, pero hasta en el aeropuerto mas cutre que he pisado había detectores de metales (incluso antes de ir andando a la pista) y scaner para maletas.
Por eso me resulta curioso. Pero que vamos, que se puede colar algún objeto peligroso de cada... X, eso no lo voy a negar.
Esperemos que se quede en nada el asunto y sea una trola...
Es que aquí la solución igualitaria sería que sólo bajaran los niños, muriendo más gente. Podían ponerse de acuerdo todos los secuestradores para turnarse: hoy bajan las mujeres y mañana los hombres
thadeusx
Beinhart
30.996 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
El la radio acaban de decir que el secuestrador es de Kosovo. Veremos si ese dato es cierto. Yo desde que este año de 26 vuelos han estado sin pedime el DNI en al menos 4 ya no me extraña que se suba de todo. 1Saludo
Fernuss escribió:Es que aquí la solución igualitaria sería que sólo bajaran los niños, muriendo más gente. Podían ponerse de acuerdo todos los secuestradores para turnarse: hoy bajan las mujeres y mañana los hombres
O los niños y la mitad de los rehenes, pero claro, cuando solo se quiere ser igual para lo que interesa...