aterrizo al mercado ds, algun juego de rol o desconocido?

Buenas, pues aunque me compré la nintendo ds al mes de que salió, tan solo ha cogido polvo y tan solo jugué al nintendogs (muy triste, lo sé)

Para mí el catálogo de la advance sigue molandome más, pero bueno, visto que ya se acerca la 3DS, ayer me acerqué a la game y vi que el catálogo de juegos ya era bastante bueno...

1- Abro este hilo para que me hagáis recomendaciones sobretodo de algún juego de rol o de otro género pero desconocido en general fuera de los final fantasy dragon quest y kingdom hearts, marios que ya tengo o pienso conseguir jeje

2- Hay muchos megaman y me pierdo xD. Alguien sabe cómo se llama el megaman ese que incluye los dos megaman de advance??? graciasss

3- Estuve curioseando un poco y me llamaron la atención dos juegos: disagea ds y phantasy star 0.
Ambos parecían bastante buenos, que tal están los que lo han probado? tienen relación con las anteriores entregas? gracias por todo amigos...
¿Para que abres este hilo si esta mañana has estado en el hilo de recomendaciones?
Hola Bardock.

Te recomiendo que pases por el hilo con chincheta de Recomendaciones DS y veas un poco los hilos oficiales de los juegos que hay ahí. Estoy seguro que encontrarás cosas que te gusten.

Sobre juegos de rol, a parte de los FF y DragonQuest, te recomiendo sin duda los Etrian Odyssey, y ahora ha salido el Golden Sun 3. A mi no me gustaron los de Advance así que este no lo he tocado, pero parece que a la gente le está gustando. También deberias jugar al Chrono Trigger si no lo hiciste en Snes.

Megamanes te recomiendo el ZX y el Advent, que están bastante bien. El que recopila los 4 megamanes de Advance es el Megaman Zero Collection, que también está muy bien si no pudiste jugarlos en GBA.

Disgaea DS no es más que un port del Disgaea de PS2 a NDS, quitando las voces de los personajes. SI no tienes PS2 o PSP entonces cógete el de DS. Aunque el de PSP es sin duda la mejor versión de este juego (lo mismo de PS2, con añadidos y con las voces que en DS no están). Creo que hay un proyecto de traducción al castellano por el subforo SCENE.

El Phantasy Star me parece que no tienes que saber mucho de la historia Phantasy Star, yo lo poco que jugué no me pareció tener relación con nada anterior.
Me parece una actitud estúpida el comprarte una consola para jugar a un solo juego y no comprarte más, es mas, es un gasto tonto.

Sobre juegos de rol en NDS te puedes artar, desde los típicos Final Fantasy, Dragon Quest, Blue Dragon, etc hasta los Etrian Odyssey, Luminous Arc, The World Ends With You, etc etc.
pcp the clown escribió:Me parece una actitud estúpida el comprarte una consola para jugar a un solo juego y no comprarte más, es mas, es un gasto tonto.

yo me compré la PSP solo por el Kingdom Hearts... cada uno hace con su dinero lo que le da la gana...

yo te recomiendo el "The World Ends With You" y tendras vicio para toda la vida (no me canso de jugar a ese juego XD)
faco escribió:
pcp the clown escribió:Me parece una actitud estúpida el comprarte una consola para jugar a un solo juego y no comprarte más, es mas, es un gasto tonto.

yo me compré la PSP solo por el Kingdom Hearts... cada uno hace con su dinero lo que le da la gana...

yo te recomiendo el "The World Ends With You" y tendras vicio para toda la vida (no me canso de jugar a ese juego XD)

Y yo la NGC por el Tales of Symphonia, pero a lo que me refiero es que gastarte el dinero en una consola para un solo juego y encima que por lo que ha dicho me ha dado a entender que no es que le gustase mucho el Nintendogs pues me parece un gasto tonto. Al menos te gastas el dinero en algo con lo que sí jugarás. Porque 150€ en algo que tienes al mes en un rincón pues como que no.

Esto es solo mi opinión, claro.

Edit: El Phantasy Star 0 es un título bastante amplio en opciones, largo con un buen apartado técnico, aunque peca de ser algo monótono (lógico en este tipo de juegos) y que esté en inglés. Si no me equivoco está por 20 euros en game. Y el Disgaea DS es un srpg bastante cojonudo, bastante complejo y divertido. Lo recomiendo encarecidamente si te gustan los juegos de estrategia por turnos (con tablero).
No si tienes razón, pero yo he sido siempre de portátiles nintendo, así que es tradición que conforme vaay saliendo la nueva me la pille.

Que solo haya jugado al nintendogs que ni me gustó no significa que vaya a hacer un uso futuro provechoso...

y en mi opinióny yo lo que no hago es gastarme 40 eurakos en juegos. Viendo el mercado de segunda mano, el de la ds triumfa muchísimo, porque los cartuchos son mil veces mejores a mi entender que los CD`s o DVD o blu ray que se te rallan en seguida.
Y también paso de r4.
Estando el mercado de sgunda mano como nuevo o pillando ofertas de juegos de ds a 6 euros como que no xD

Es que primero stoy con los de advance y psx tio... Y de ds solo pillo ofertas como mucho a 20 euros máximo.
Entre un zelda phantom hourglass y un advance wars dark conflict me los pille nuevos y entre los dos suman 12 euros, una tercera parte de los 36 que piden.
No voy a jugar a un advance wars dual strike sin haber jugado al uno y al dos de advance... =/ soy así, y el luminous arc lo había visto a 14 euros, dicen que sta muy bien, y el phantasy star 0 pues estaba a 20 y tmb tenia buena pinta...

El disagea seguramente me lo piye en ps2... primera versión casi...
7 respuestas