Aterrorizado ante la compra de una DS

[mad] [mad] [mad]

Estoy por comprarme una DS, y no hago más que leer que si la bisagra se rompe porque sí a los 3 días de tenerla, que si puede traer píxeles muertos y las tiendas no te la cambian, que si hay modelos que sin venir a cuento se apagan solos, pantallas táctiles amarillentas por la cara... jooooder, ¿tan defectuosas salen de fábrica? Que estamos hablando de Nintendo, con sus añitos de experiencia y su aval de tropecientas consolas, no de Nisu... :o

Pues eso, que ahora estoy dudoso, a ver si me gasto los 150 lereles y al cabo de un par de meses tengo un bonito pisapapeles roto por la mitad y con 200 píxeles moribundos...

Quitadme el mieeedorl, anda....
por que si no se rompre la bisagra
se rompe por golpes generalmente pasa en lo modelos que estan en la numeracion mas cerca del 100 no es normal que se te rompa de una caida ,pero puede pasar
lo de los pixeles no se la mia en 3 años ni uno XD
pantalla amarillenta ni idea pero supongo que lo habran solucionado en la nuevas

a y esperate al 12 de junio que salen nuevos colores(el azul me enamora [amor] [sonrisa] )

yo creo que tampoco es mucho lo que se rompen

[bye]
pues yo yevo un año y medio y perfecta incluso te la podria vender(es broma lo digo por el buen estado en que esta)yo que tu me esperaria a los nuevos colores si no te gustan estos hazte ya con una
No hay porque tener tanto miedo, essas son cosas que pueden pasar, pero como ves por post anteriores, hay gente que lleva mas de 2 años con ella y le funciona como el primer dia y a otras personas les sale la grieta, todo dpende de si se te cae al suelo muchas veces, la forma de apretar los botones al jugar, la forma de abrir y cerrar la consola, etc. Como ves son muchos factores los que influyen.

Aunque esta claro que a veces incluso tratandola bien, un buen dia se apaga y no enciende o se te forma la grieta.

Suele pasar mas en las DS lite que en las tochas, ya que el diseño de la lite es mas bien visual, mas que practico.

Lo de las devoluciones: depende de donde la compres pero en la mayoria de los establecimientos tendras de 7 a 14 dias para devolverla si no esta en perfecto estado. Te recomiendo que si puedes evites:

Media Markt: El cual no te devuelve el dinero, aunque te da vales de regalo y puedes cambiarla si esta rota, claro que solo si es de fabrica, no del cliente, y asi la pueden volver a poner a la venta, aunque para serte sincero alguna habre comprado alli.

GAME: Que dependiendo de donde este, pueden o no cambiartela por otra si esta defectuosa, a mi directamente me dijeron que no me la cambiaban si venia rota, con lo que no la compre alli.

Te recomiendo para evitar sustos y enfados que antes de comprar preguntes sobre las devoluciones, estan obligados a decirtelo.

Lo de la pantalla amarillenta que yo sepa poquisima gente o tal vez ninguna le habrá pasado al comprarsela nueva, es mas bien cuando el SAT te envia una nueva cuando te vienen asi.

Para terminar, a mi de momento las mias me funcionan perfectamente sin fallos ni pixels ni bisagras ni nada, tendran unos meses y te recomiendo que esperes al 12 de junio, que salen los nuevos colores, si quieres echarles un vistazo puedes ir al hilo.
hilo_nuevos-colores-de-ds-lite-rojo-azul-verde_1019242

Bueno espero que todo esto que te comento te sirva para quitarte un poco el miedo, y si tienes alguna duda mas pregunta.
Ahora una opinión contraria:

He tenido no se si son ya 5 o 6 DS, de las cuales la primera fue la que me compré y las siguientes han sido del SAT de nintendo, la que no se le descentraba la tactil tenía la pantalla amarillenta, otra la tenia rojiza, otra se apagaba sola al pulsar el botón, otra le fallaba el botón A y la que tengo actualmente se le ha rajado la bisagra y la estoy aguantando hasta ahora, aunque ya mismo la enviaré otra vez para que coincida el envío con lo examenes y mato dos pajaros de un tiro.

Seguramente habré tenido muy mala suerte, pero ahí lo dejo.
Korso10 escribió:Ahora una opinión contraria:

He tenido no se si son ya 5 o 6 DS, de las cuales la primera fue la que me compré y las siguientes han sido del SAT de nintendo, la que no se le descentraba la tactil tenía la pantalla amarillenta, otra la tenia rojiza, otra se apagaba sola al pulsar el botón, otra le fallaba el botón A y la que tengo actualmente se le ha rajado la bisagra y la estoy aguantando hasta ahora, aunque ya mismo la enviaré otra vez para que coincida el envío con lo examenes y mato dos pajaros de un tiro.

tu lo has dicho as tenido mala suerte,yo conozco a 10 y ningun problema
Pues yo no voy a tener ningún miedo en comprarla, ahora cuando termine los exámenes.

La duda la tengo en si me la pillo blanquita o me pillo una de las americanas, que me gusta mas el color.
Korso10 escribió:Ahora una opinión contraria:

[buuuaaaa]

Por otro lado, muchas gracias a todos y en particular a Luffy, cuya respuesta es de esas por las que da gusto postear en estos foros :)
Barbe escribió:Pues yo no voy a tener ningún miedo en comprarla, ahora cuando termine los exámenes.

La duda la tengo en si me la pillo blanquita o me pillo una de las americanas, que me gusta mas el color.

Acaban de sacar más colores en europa. Quizá te guste alguno de ellos y así tienes garantia, pues las consoals americanas carecen de garantia aquí en Europa.

Saludos1
Decir que finalmente me la compré, negra y en un Corte Inglés. Le he hecho un examen a conciencia y sin desperfectos: ni píxeles fallecidos, ni grietas, ni pantallas amarillentas ni nada que se le parezca.
uukrul escribió:Decir que finalmente me la compré, negra y en un Corte Inglés. Le he hecho un examen a conciencia y sin desperfectos: ni píxeles fallecidos, ni grietas, ni pantallas amarillentas ni nada que se le parezca.

Si es que... anda que no meten miedo los catastrofistas ;-)

Yo, en este caso pienso que, a igualdad de precio (como es el caso), mejor tiendas como el corte inglés que cosas chungas como el mediamrkt. De hecho, hasta casi mejor el carrefour o alcampo, que casi ni preguntan cuando devuelves.

Lo de la bisagra, por lo que he leido es cosa de las blancas. Haber negras las hay, pero con un porcentaje muy muy alto a favor de las blancas. En mi caso particular, la mia es negra y ok en dos años y la de mi cuñada es blanca y ya ha pisado el sat por la bisagra.

En cuanto a las diferencias entre la lite y la tocha no son solo estéticas. Sólo la calidad de la imagen de las pantallas (bastante mejor en la lite), ya es un punto muy a su favor. Lo que he leido por ahí es que en los botones el tema es a favor de la tocha. De hecho mis diagonales son un poco forzadas. A veces me parece que la voy a agujerear de la fuerza. He leido que se puede poner un confeti debajo de la cruceta y se soluciona (que tiempos, parece la membrana de mi spectrum), pero por no abrirla...

En fin, yo no me preocuparía demasiado por todos los problemas que puedas leer. Como en todo es cuestión de (mala) suerte.

Saludos.
Yo tengo un Ds lite negro llevo mas de un año con el y lo uso diario, ya sea como reproductor de mp3 o jugando, la uso muchisimo, se a llevado varios golpes pero leves, la traigo en la bolasa de mi pantalon siempre, osea le doy uso rudo y sigue perfecta.

Si es nintendo no hay duda de su calidad, mi Nes duro muchisimos años hasta que la vendi y seguia funcionando perfectamente, lo mismo mi GB tabique, GB color, Snes (que aun lo tengo y sirve), N64, DS tocha, Cubo (este se ha llevado unos buenos trancasos y sigue bien), todo perfecto, la gran N nunca me ha defraudado y no me pasa ni por un segundo en la cabeza que vaya a tener algun defecto o no me vaya a durar.... en contraste con microsoft que mi 360 da una lata!!!!!!!!! ya no se que hacer con esa chingadera!!!
tambien existe el problema de los gatillos muertos XD

pero no creas que todas se joden, crea que hay una tanda de consolas que se joden y otras no, puede que la tuya sea de buena calidad, de todas formas un buen cuidad evitara cualquier problema
12 respuestas