bertobp escribió:La ATgames Blaze, no conozco ningun juego que vaya a tirones... y los SF los carga todos. yo tengo la Dingoo y la emulacion de video es mejor la de la ATgames, otro rollo es el audio... pero en Dingoo tambien tiene "issues".
Aclaremos el tema, he comentado que esto no es un clon de la atgames aunque externamente si.
Hablemos sobre la At-Games
De vídeo hace un escalado a 320x240, no puede verse mejor que en dingoo solo por eso nunca, por no hablar que en dingoo tienes frameskip 0 no existe mayor velocidad que eso no, hay slowdown en dingoo.
Aún así dices que los graficos se ven mejor en At-Games, ¿En que exactamente?, Con el emulador de Lion en Accurate no hay errores gráficos, dime el juego y lo pruebo.
Tercero: El sonido que saca el emulador de Lion no tiene NADA que ver con el sonido de la AT_GAMES, La dingoo suena a megadrive en estéreo claro y nítido a los mismo HZ que la Megadrive Original, el otro a suena a Gorrino a punto de morir.
Por no hablar que en dingoo tienes SRAM, Savestates, Quick Savestates, puedes poner la portada de los juegos, soporta las roms comprimidas etc...
¿En que ves mejor una AT-GAMES a la dingoo?
Creo que los únicos peros que puedes poner es que no tiene la misma distribución de botones que la Mega y que no funciona SSF2, esto ultimo pudiendo jugar al original de CPS2 es cuanto menos anecdótico.
Un Saludo.