ATGames Clone en DX

Me gustaria saber si esta tambien reescala los 320x224 a 320x240 como la original, o no...
kiketonto escribió:a mí me hacía gracia la que incorpora lectora de SD, pero cuando leí que no salvaba partida...¿pa qué?

Para meter más roms/juegos.

La que veo curiosa es la copia de la Atgames pero para GameBoy Advance! Hasta ahora solo conocía las de Megadrive, que es la que tengo, pero esa de cuatro botones es curiosa.
Yo tengo la ATgames Blaze,la de 6 botones y SD, tiene bateria de litio, no pilas AA como dicen ahi... La resolucion es nativa fijo, la NTSC, no lo especifica ni puedo contar los pixels jajaja pero no se ven recortes ni escalasdos.
A mi me gusta jugar ahi a la megadrive, la calidad de imagen es muy alta y solo el sonido en algunos juegos merma un poco o bastante dependiendo del motor de sonido que usaran...

yo le tengo una SD de 2Gb y te coge el romset completo de megadrive, tiene la distribucion de botones como la megadrive, en filas de3 lo cual da mas fidelidad al juego que una PSP, Dingoo, Canoo,.... se conecta a la TV por AV y es ligerita y resistente a golpes [+risas]
Yo compré en DX el clon de Megadrive y el de GBA y son ambas una ponzoña. No las recomiendo. Existen mejores alternativas para emular ambas consolas.
Sacado del foro que decís:

Ya me ha llegado y es bastante malilla...creo que sólo se parece físicamente...los juegos van a tirones, algunos como lo street fighter ni si quiera los abre
He probado y funcionan juegos de nes y gbc...estos van mejor...la pantalla tiene mucho brillo y no mola mucho... En fin copia barata chinorri de bajá calidad....
Una ful!!!
Saludos compid

La Megadrive portátil es la dingoo, lo único que le falta para ser perfecta es la distribución de botones pero a cambio emulas muchos mas sistemas.

Un Saludo.
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Bueno, tampoco os fieis mucho de los comentarios en foros, que hay mucho sibarita que quiere emulación perfecta por 9'99€
FFantasy6 escribió:Bueno, tampoco os fieis mucho de los comentarios en foros, que hay mucho sibarita que quiere emulación perfecta por 9'99€

El SOC es un SPMP8000 simplemente no hay chicha suficiente para mover Megadrive de forma aceptable, a no ser que entendamos aceptable como frameskip del copón, slowndows y sonido cacafónico.

Un Saludo.
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
naxeras escribió:
FFantasy6 escribió:Bueno, tampoco os fieis mucho de los comentarios en foros, que hay mucho sibarita que quiere emulación perfecta por 9'99€

El SOC es un SPMP8000 simplemente no hay chicha suficiente para mover Megadrive de forma aceptable, a no ser que entendamos aceptable como frameskip del copón, slowndows y sonido cacafónico.

Un Saludo.

Es la suerte que tenemos los que no sabemos que es un SPMP8000 XD
Es un SOC sunplus baratuno, mas lento que los Actions Semicondictor de la EGP1000 o el ingenic de la dingoo.

Tienes frameskip en Megadrive si o si aunque depende de la calidad del emulador chinorris, por cierto suele tener escalado para joder la experiencia y el rendimiento lo que ocurre es que en vídeos no se aprecia lo mal que va realmente y además ponen los juegos que menos requieren de Megadrive cosa que no entiendo porque.

De todas formas el no poder salvar ya debería ser motivo para no ser una opción buena para jugar a este sistema, teniendo una Dingoo que como digo se puede jugar frameskip 0 al 99% del catalogo de megadrive con el sonido emulado a la perfección y la resolución perfecta.

Un Saludo.

Yo lo decia por esto, aun busco una ATGames por algun Game sin exito, para dejarla en la mochila del curro o en el coche.
Desconozco si la consola de esa web es un clon exacto de la atgames; si lo es, algunos comentarios sobre ella que os estoy leyendo compañeros no son del todo objetivos. Por ejemplo, decir que por el hecho de no poder salvar partidas ya no merece la pena comprarla... hombre, por esa regla de tres no compro tampoco una Megadrive original, no puedo salvar partidas de mogollón de juegos como Sonic, etc. Y que se ve fatal en la realidad y en los videos no se aprecia bien... yo la tengo y por supuesto no va a ser lo mismo que la mega original, pero para nada se ve mal, será que no soy muy tiquismiquis en temas de píxeles y demás, pero va fluida y se ve bien para el 95% de los mortales (y los Streets Fighter los mueve perfectos, que algunos juegos no funcionen también depende de las roms que bajemos, porque algunos que probé no funcionaban y bajándome otra rom sí lo hacían). Lo que si es peor es el sonido, que es cutre en la mayoría de títulos, pero para jugar en una portátil de batalla tampoco pido mucho. Y bueno, que no van títulos como Virtua Racing y algunos así especiales. Pero yo la considero muy buena opción para pasar los ratos, echarla al macuto sin preocuparte demasiado por si se lleva golpes, etc... Que la emulación no es perfecta por supuesto que no, pero tampoco se pretende tal cosa en una consola baratuna, con jugar bien es suficiente, y éso lo cumple bien. La dingo emulará mejor, pero es más cara. Y la psp también emula mejor, y más sistemas, pero lo dicho, es más cara, menos de batalla, etc. Saludos!
Yo tengo la portátil de 6 botones y la verdad que contento, sabiendo lo que tengo entre manos claro. Pero si que es cierto que me gusta más jugar a la mega en esta portátil que en la psp, la pantalla me gusta más aunque es más pequeña. He puesto juegos a la vez en las dos consolas y me gusta más como se ve en la atgames. Eso si, el sonido falla bastante pero la experiencia de juego no es mala, la consola es pequeñita, cómoda y si se jode pues te importa menos que la psp por ejemplo.

El tema de la compatibilidad va mucho en las roms, el Aladdin por ejemplo no me funcionaba con la rom que tenía, me baje otra y perfecto. Hay juegos como The Otiffants que si lo juegas en la pantalla de la portátil no se ve bien porque muestra solo media pantalla, si lo juegas con la consola conectada a la TV se ve perfecto.

Si la pantalla fuera un poco más grande y mejoraran el sonido, sería una más que recomendable compra. Por cierto, la batería es infinita, dura más que cualquier otra portátil que haya tenido con diferencia.
RiguelR6 escribió:Si la pantalla fuera un poco más grande y mejoraran el sonido, sería una más que recomendable compra. Por cierto, la batería es infinita, dura más que cualquier otra portátil que haya tenido con diferencia.

Vamos que a excepción de lo que ves y lo que oyes merece la pena. :D

Nah, otro chisme para regalar en la comunión o santo.

Por cierto naxeras a ver si vas sacando algo nuevo para la epg 1000, aunque sea aquello que te pasé :D

Saludos!
kanyero escribió:
RiguelR6 escribió:Si la pantalla fuera un poco más grande y mejoraran el sonido, sería una más que recomendable compra. Por cierto, la batería es infinita, dura más que cualquier otra portátil que haya tenido con diferencia.

Vamos que a excepción de lo que ves y lo que oyes merece la pena. :D

Nah, otro chisme para regalar en la comunión o santo.

Por cierto naxeras a ver si vas sacando algo nuevo para la epg 1000, aunque sea aquello que te pasé :D

Saludos!

Primero que no es un clon de la atgames, ¿Acaso van los juegos de GBA en la atgames? en esta si.

Y segundo ya la atgames con el escalado y el sonido mierdero pues ya me dirás.

Yo creo que no merece la pena porque hay alternativas mejores y ya las he dicho.

En cuanto a la EGP pues si esta abandonada la probre con su gatillo roto, no sabes la rabia que me da no tener el firmware original para hacer rular la camara y los leds

¿Nadie se anima a presionar a los de eachgame?

Un Saludo.
naxeras escribió:Sacado del foro que decís:

Ya me ha llegado y es bastante malilla...creo que sólo se parece físicamente...los juegos van a tirones, algunos como lo street fighter ni si quiera los abre
He probado y funcionan juegos de nes y gbc...estos van mejor...la pantalla tiene mucho brillo y no mola mucho... En fin copia barata chinorri de bajá calidad....
Una ful!!!
Saludos compid

La Megadrive portátil es la dingoo, lo único que le falta para ser perfecta es la distribución de botones pero a cambio emulas muchos mas sistemas.

Un Saludo.

La ATgames Blaze, no conozco ningun juego que vaya a tirones... y los SF los carga todos. yo tengo la Dingoo y la emulacion de video es mejor la de la ATgames, otro rollo es el audio... pero en Dingoo tambien tiene "issues".
bertobp escribió:La ATgames Blaze, no conozco ningun juego que vaya a tirones... y los SF los carga todos. yo tengo la Dingoo y la emulacion de video es mejor la de la ATgames, otro rollo es el audio... pero en Dingoo tambien tiene "issues".

Aclaremos el tema, he comentado que esto no es un clon de la atgames aunque externamente si.

Hablemos sobre la At-Games

De vídeo hace un escalado a 320x240, no puede verse mejor que en dingoo solo por eso nunca, por no hablar que en dingoo tienes frameskip 0 no existe mayor velocidad que eso no, hay slowdown en dingoo.

Aún así dices que los graficos se ven mejor en At-Games, ¿En que exactamente?, Con el emulador de Lion en Accurate no hay errores gráficos, dime el juego y lo pruebo.

Tercero: El sonido que saca el emulador de Lion no tiene NADA que ver con el sonido de la AT_GAMES, La dingoo suena a megadrive en estéreo claro y nítido a los mismo HZ que la Megadrive Original, el otro a suena a Gorrino a punto de morir.

Por no hablar que en dingoo tienes SRAM, Savestates, Quick Savestates, puedes poner la portada de los juegos, soporta las roms comprimidas etc...

¿En que ves mejor una AT-GAMES a la dingoo?

Creo que los únicos peros que puedes poner es que no tiene la misma distribución de botones que la Mega y que no funciona SSF2, esto ultimo pudiendo jugar al original de CPS2 es cuanto menos anecdótico.

Un Saludo.
17 respuestas