AtGames presenta los nuevos Flashback Blast

Imagen

"AtGames ha presentado Blast! Flashback. Se trata de una serie de productos que contienen juegos retro y que pueden disfrutarse gracias a un sistema plug and play. Os contamos todos los detalles a continuación.

Flashback Blast! es una especie de línea de consolas retro que se compone de un dispositivo USB plug and play y un mando inalámbrico. Cada pack de esta familia de productos ofrece entre ocho y 20 juegos clásicos y, por el momento, se pondrá a la venta el próximo 1 de octubre en Norteamérica y Canadá por un precio comprendido entre los 20 y los 40 dólares.

Como podéis ver en las imágenes, cada paquete contiene una serie de juegos en concreto: la Atari Flashback Blast! Vol. 1 incluye 20 juegos de la Atari 2600 como Centipede; la Atari Flashback Blast! Vol. 2 también ofrece 20 juegos de la misma consola como Asteroids; el Atari Flashback Blast! Vol. 3 también ofrece títulos de la Atari 2600 como Breakout; en cambio, el Activision Flashback Blast contiene 20 juegos icónicos de la compañía Activision como Pitfall!; por su parte, el Legends Flashback Blast! incluye ocho juegos arcade como Space Invaders; y el Bandai Namco Flashback Blast! dispondrá de Pac-Man o Galaga"

Fuente https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ast-306921
No se que ventas tendrán pero, a mi juicio, es un producto fallido. ¿Por que digo esto? Pues porque no cumple con nada de lo que deberia cumplir para agradar a su público objetivo.

1- No tiene un buen acabado...solo ver esa cruceta me da "angunia".
2- Se ha elegido una forma de mando de control que no corresponde ni de lejos a la de los juegos originales.
3- No inventan nada nuevo. He visto clonicas de nes con forma de mando de nintendo 64, psx, saturn, con juegos en memoria y slot de cartuchos.
4- 40 euros es un sablazo, aunque ello te permita tener legalmente esas roms.
5- Los nuevos jugadores no se sentirán atraidos por el producto. Los coleccionistas no lo verán como algo apatecible, pues es un frankestein dificil de encasillar y, finalmente, los mayorcitos con efecto morriña no creo que se sientan tentados a comprar este cacharro cuando ni la forma, ni el look, ni la presentación recuerdan, ni de lejos, a los sistemas.

Esto mismo, en forma de mini recreativa, rollo neogeomini, habria vendido mucho mucho más. Pero tiran a lo barato.
A mi me sacan una mini recreativa con pegatinas del pac man o del qvert y aunque en la vida la encendiera, me la compraba. Pero un cutre mando con botones y cruceta naranjas?¿?¿
Eso a qué se conecta a un pc, a una consola, a la tele?. Por cierto que examinando la foto de la caja creo que es un hdmi dongle que sospecho se conecta a la tele y te permite jugar a uns juegos precargados. En resumen una especie de Spectrum Vega pero más simplificado y a mi juicio mejor pensado aunque a píldoras. Si cada combo sale a unos 10 euros puede merecer la pena pero sospecho que será otro artículo coleccionable más realizado con tecnología barata y ultra-amortizada.

Desde luego ésta gente ha conseguido rizar el rizo con lo retro es decir crear un producto con un circuito integrado de precio irrisorio, un mando con tecnología hipersencilla y miles de juegos desarrollados hace tanto tiempo que ni sabrían a quien darle royalties (dicho sea de paso no creo que sea mucha pasta no estamos hablando de Star Wars o Disney). Como venderte una tortilla de patatas a 50 euros el kilo.

Imagen

Ewin la mini consola Pacman sí existe:

https://www.game.es/RETRO/CONSOLAS/ELEC ... MAN/151343

Imagen
El del mando del pong triunfa.
ewin escribió: Pero un cutre mando con botones y cruceta naranjas?¿?¿

Imagen
retro-ton escribió:El del mando del pong triunfa.

hola,exacto, mola el control del pong, es el unico que me llama la atención,
¿porque poner mandos de 6 botones? mi no comprender,
EDITO, a no ser qeu sea un mando normal bluetouth que te sirva para otros menesteres, cosa qeu dudo
porroman escribió:

EDITO, a no ser qeu sea un mando normal bluetouth que te sirva para otros menesteres, cosa qeu dudo

En el lateral de la caja del Pac-Man pone "No Wires".
gynion escribió:
porroman escribió:

En el lateral de la caja del Pac-Man pone "No Wires".

ya, un dongle hdmi con conexion al pad inhalambrica, pero vete tu a saber, sin contar la calidad, pero para que tanto botn, salvo que el pad no venga capado para funcionar con esto solo, habrá qeu esperar., saludos
porroman escribió:ya, un dongle hdmi con conexion al pad inhalambrica, pero vete tu a saber, sin contar la calidad, pero para que tanto botn, salvo que el pad no venga capado para funcionar con esto solo, habrá qeu esperar., saludos

Por lo menos entre todos los dongles de Atgames se supone que sí que serán compatibles los mandos.
El mando pong como vaya igual que en la atari flasback es un mojón.
SAKUREN escribió:El mando pong como vaya igual que en la atari flasback es un mojón.

PUES anda que es dificil, un put... potenciometro XDD, saludos
Vaya pena me dan estos productos, con lo fácil que le resulta a uno imaginar un producto mejor, más fiel a lo original, y la única sensación que dan estos productos es que se pidió un catálogo a una fábrica de china alejada de la mano de dios y este modelo era el más rentable...

Prefiero mil veces la mini recreativa que posteó un compañero anteriormente que estos despropósitos con mando de megadrive.
El_Onvre escribió:

Imagen

Juegazo en su versión pc. Me gusta mucho el rediseño de Arlé para esta subsaga...pero el naranja desentona cosa mala. Parece un mando falso (y se que es de verdad)
De at games ni regalado.
Vaya mojón de packs y conociendoles calidad paupérrima
@ewin Perdona mi ignoracia y el off topic pero ¿Cuál es ese juego?
weirdzod escribió:@ewin Perdona mi ignoracia y el off topic pero ¿Cuál es ese juego?
No hombre, no pasa nada, no se nace sabiendo. Es la edición para pc de Puyo Puyo Fever, que llevaba ese mando estilo saturn pero USB. El Fever salió tambien en GBA, DS, Dreamcast y más consolas.

Dentro del mundillo del puyo puyo hay 4 revisiones mayores.

-Puyo puyos clásicos, que van desde el 1 (en mil consolas) al Puyo Puyo Box (psx). By Compile.
-Puyo Puyo Fever en adelante, que buscaba internacionalizar los juegos. Cambiaron a algunos personajes y su estilo original (a mi me gusta más el antiguo).Desde aqui pertenecen a Sega.
-Puyo Puyo revisión/compilatión (asi los llamo yo), son las ediciones por el 15 y 20 aniversario, centradas más en las reglas y no tanto en el look general de los juegos.
-Puyo Puyo Tetris, sería lo que un fork en un programa, pero estilo videojuegos. Mezcla las mecánicas del puyo puyo (particularmente fever) con el tetris. Dicen que es un pasote...no lo he probado.
Qué subidón no ver el nombre de Sega por ahí. Acompaño en el sentimiento a los fanboys de Namco y Taito
Gynoug escribió:Qué subidón no ver el nombre de Sega por ahí. Acompaño en el sentimiento a los fanboys de Namco y Taito

Por fin los Segueros os quitáis la atmaldicion de encima.
Enhorabuena pixita
@titorino jajaja di que sí! gracias compae!
ewin escribió:
El_Onvre escribió:

Imagen

Juegazo en su versión pc. Me gusta mucho el rediseño de Arlé para esta subsaga...pero el naranja desentona cosa mala. Parece un mando falso (y se que es de verdad)

Jejeje, a mi me gusta. Los mandos de Saturn USB están muy guapos, los hay de varios colores además de los clásicos, gris, blanco y negro.

Imagen

El blanco con botones blancos es el del puyo puyo fever MAC. En la foto falta el USB azul con el logo del sonic que venía con el sonic heroes y también aparecen los de PS2, aunque también falta alguno.
También sale esta golosina que aprovecha el fulminante diseño que emplearon en la Mega Drive mini definitiva modelo despertador de los chinos. ratataaaa no pueden ser más cutres...

Imagen

Capcom tú nooooo!!!

Como me jode que el público menos informado tenga que aguantar con estos cacharros
porroman escribió:
SAKUREN escribió:El mando pong como vaya igual que en la atari flasback es un mojón.

PUES anda que es dificil, un put... potenciometro XDD, saludos

No, si el problema no son los mandos, es la emulación, los mismos mandos los he probado en atari 2600 antigua y va perfecto, sin tirones ni cosas raras [+risas]
21 respuestas