No se que ventas tendrán pero, a mi juicio, es un producto fallido. ¿Por que digo esto? Pues porque no cumple con nada de lo que deberia cumplir para agradar a su público objetivo.
1- No tiene un buen acabado...solo ver esa cruceta me da "angunia".
2- Se ha elegido una forma de mando de control que no corresponde ni de lejos a la de los juegos originales.
3- No inventan nada nuevo. He visto clonicas de nes con forma de mando de nintendo 64, psx, saturn, con juegos en memoria y slot de cartuchos.
4- 40 euros es un sablazo, aunque ello te permita tener legalmente esas roms.
5- Los nuevos jugadores no se sentirán atraidos por el producto. Los coleccionistas no lo verán como algo apatecible, pues es un frankestein dificil de encasillar y, finalmente, los mayorcitos con efecto morriña no creo que se sientan tentados a comprar este cacharro cuando ni la forma, ni el look, ni la presentación recuerdan, ni de lejos, a los sistemas.
Esto mismo, en forma de mini recreativa, rollo neogeomini, habria vendido mucho mucho más. Pero tiran a lo barato.
A mi me sacan una mini recreativa con pegatinas del pac man o del qvert y aunque en la vida la encendiera, me la compraba. Pero un cutre mando con botones y cruceta naranjas?¿?¿