Yo ya lo tengo en mis manos y digo q es un JUEGAZO.
Na mas ponerlo eliges idioma y selector de HZ, asi q pongo 60 HZ y a jugar contra mi hermano un poco.
Tienes varios modos de juego practica competicion y otro para ... ALFOMBRILLAS DE BAILE!!
Hemos elegido practica pa exar unos pikes entre los 2, elegimos 100 m lisos de atletismo, hay muxassss pruebas para elegir de atletismo (100,200,400,800,1500...110vallas) , 4 de natacion 7 de lanzamiento y saltos, hipica, halterofilia, 3 de gimnasia...
Primero hay como una intro, graficamente no es ninguna maravilla pero cumple, y la jugabilidad perfecta X y O para correr y L1 para salidas y llegadas en 100m. Luego hemos jugao 100 libres de natacion y hay q dar al L1 para respirar ... luego salto longitud : corres se para la barra y eliges el momento en dar L1 para acercarte a la tablilla... luego lanzamiento de jabalina: corres , se para la barra y stick izqo para elegir el angulo y L1 para lanzar.
Me ha parecido un gran juego.
Luego en modo competicion tenemos varios modos tb. Decathlon Heptathlon, correr solo 1 prueba, correr todas, solo las de atletismo en 3 dias, solo las de natacion, solo las de gimnasia...
Juegazo, me esperaba muxo menos y me ha sorprendido gratamente.
Salu2