athens 2004

Hola.
Alguien sabe cuando vamos a poder probar este juego.. tengo ganas de pillarlo a ver si merece la pena porque todos los juegos de atletismo que he jugado me han decepcionado.. a ver si con este hay mas suerte.
Joder, a ver si por fin hacen un juego decente de atletismo. Yo el ultimo de atletismo bueno ke he jugado era de dreamcast, el virtual athletics o algo asi...

Agurtxo.
Por lo menos este tiene 25 pruebas... que ya son unas cuantas...
a mi de olympiadas me enganchaba el de master system, era cutrillo pero vaya horas jugando
se supone que estara el 30 de junio en las tiendas, texto y voces en español, pruebas de natacion: 100 m brazas, 100 m espalda, 100 m mariposa y 100 m libres; pruebas de atletismo: salto de altura, salto longitud, triple salto, lanzamiento de disco, jabalina y martillo, peso, 100m,200m, 800 m, 1500 m, 100 m vallas , obstaculos,heptalon y decatlon; pruebas de gimnasia: suelo, aros y saltos; otras disciplinas, tiro con arco de 70 metros, hipica, tiro (al plato) y halterofilia (arrancada y en dos tiempos).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Parece completo, soy bastante aficionado a este tipo de juegos y algunas pruebas como las de gimnasia me gustan mucho... ahora bien que diferencia tendra los 100 m mariposa o de otro estilo? imagino que tendras que dar a los mismos botones, es decir, que esas 3-4 pruebas es como si fuera 1...
juanki escribió:se supone que estara el 30 de junio en las tiendas, texto y voces en español, pruebas de natacion: 100 m brazas, 100 m espalda, 100 m mariposa y 100 m libres; pruebas de atletismo: salto de altura, salto longitud, triple salto, lanzamiento de disco, jabalina y martillo, peso, 100m,200m, 800 m, 1500m , 100 m vallas , obstaculos,heptalon y decatlon; pruebas de gimnasia: suelo, aros y saltos; otras disciplinas, tiro con arco de 70 metros, hipica, tiro (al plato) y halterofilia (arrancada y en dos tiempos).

OOOOOOOOOOO 1500 mi prueva o gracias Dios!!! A ver si es decente!!! joder la espera se me va a hacer eterna. Alguien sabe que sistema de juego tendra el 1500?? supongo que no será lo mismo que en el 100, de aporrearbotones verdad?? [borracho]

Hay más fotos?

Salu2
Por lo menos en graficos, parece muy mediocre :? . Pero bueno lo importante en estos juegos es que sea divertido, ya veremos en queda. Por cierto, que no tiene licencias de atletas reales.
La verdad que hay ganas de jugarlo.. las fotos prometen.
El metedo tradicional ese de pulsar dos botones distintos para correr mas a mi me desquicia.. joder me pone tenso y se me da muy mal.. pero bueno.. mi prueba reina serán los 1500 jeje y tambien el salto de longitud.

SAludos
Posh el ke tb era la oxtia de adictivo era el olimpic gold de megadrive. Menudos vicios ke me he pegao a ese juego!!!

Unas friegas!!

P.D: este juegecillio tiene mu wena pinta speremos que al final la jugabilidad no sea una mierda.
Joder, deberían sacar el Track & Field Olympics, algo así como una nueva saga... [amor] [amor] [amor]
Axili escribió:Por lo menos en graficos, parece muy mediocre :? . Pero bueno lo importante en estos juegos es que sea divertido, ya veremos en queda. Por cierto, que no tiene licencias de atletas reales.

pues yo he visto un video y tiene una pinta pero que muy buena, la gimnasia y la natacion esta muy conseguido, espero que el resultado final sea mejor aun [bye]
parece ser que ya está rulando por la red.... A ver si alguien lo prueba y nos dice que tal está.
La verdad es ke el track & Field era un poco cutre, esperemos que en este se hayan esmerao, y que no sean toas las pruebas machaca botones (aunke a mi hermana la encanten)
pues a mi el ke mas me a gustado de tooooooodos los de pruebas es el Track & Field International de psx :P menudos pikes con los colegas... ad+ como siempre aporreando soy el mejor pos... :P jejeje
ya sta por algunos sitios el juego.....aver ke tal esta...tiene una pinta mui buena X-D

salu2
Yo no lo voy a tener por lo menos hasta dentro de dos días.. A ver si hay alguien que nos ponga pronto sus impresiones y nos saque a todos de dudas de si va a ser un buen juego de atletismo y pruebas olimpicas o se va a quedar en nada. Hay muchas ganas de probarlo y echar unos piques.. Este tipo de juegos es el que mas me gusta para echar unas partidas con los colegas.. despues del winning eleven 7 internacional claro.

saudos
Pues despues de estar jugando con el media hora.... lo unico k puedo decir k es un juego k cumple sin mas ante lo k se le supone a una licencia como la de los juegos olimpicos, ya se k lo normal es k un juego asi fuera desarrollado por sony pero ojala los k lo hubieran echo hubieran sido Konami o como segunda opcion Sega, por k si os soy sinceros a mi la verdad es k no me termina de convencer, ni por su mas k discreto apartado grafico (el cual para un juego asi pues no me importa mucho la verdad), ni por su control el cual me ta sacando un poco de qucio..jajaj, eso de tener k respirar mientras nadas y darle a L1 para poder rellenar mas la barrita...jajaja es k son muchas cosas a la vez!!!! jajaja.
En fin, un buen juego si os gustan de este tipo, pero yo me esperaba muchisimo mas.
Yo ya lo tengo en mis manos y digo q es un JUEGAZO.

Na mas ponerlo eliges idioma y selector de HZ, asi q pongo 60 HZ y a jugar contra mi hermano un poco.

Tienes varios modos de juego practica competicion y otro para ... ALFOMBRILLAS DE BAILE!!

Hemos elegido practica pa exar unos pikes entre los 2, elegimos 100 m lisos de atletismo, hay muxassss pruebas para elegir de atletismo (100,200,400,800,1500...110vallas) , 4 de natacion 7 de lanzamiento y saltos, hipica, halterofilia, 3 de gimnasia...
Primero hay como una intro, graficamente no es ninguna maravilla pero cumple, y la jugabilidad perfecta X y O para correr y L1 para salidas y llegadas en 100m. Luego hemos jugao 100 libres de natacion y hay q dar al L1 para respirar ... luego salto longitud : corres se para la barra y eliges el momento en dar L1 para acercarte a la tablilla... luego lanzamiento de jabalina: corres , se para la barra y stick izqo para elegir el angulo y L1 para lanzar.

Me ha parecido un gran juego.

Luego en modo competicion tenemos varios modos tb. Decathlon Heptathlon, correr solo 1 prueba, correr todas, solo las de atletismo en 3 dias, solo las de natacion, solo las de gimnasia...

Juegazo, me esperaba muxo menos y me ha sorprendido gratamente.

Salu2
Bueno, pues habrá que probarlo, la verdad es que las decepciones surgen siempre dependiendo de lo que te esperes.
acabo de probar una demo y tiene una pinta muy guapa, he estado probando el salto de altura, que detalles como eso de animar al publico o la concentracion que hace antes de saltar, este juego con los colegas tiene que ser la bomba
Mi pregunta es .... es un 'rompemandos' ?

Me imagino que si.

Ya me direis.

Deberian sacar algo en que la habilidad estuviera por encima de 'machacar botones'.

Saludos
el salto de altura es una secuencia de la x y el circulo pero nada de aporreteo, simple sincronización y luego L1 para saltar
yo ya me lo estoy bajando, que nadie piense que hago nada ilegal, lo que me pasa es que nunca desprecinto un juego para que no pierda valor. [idea] eso si, ocupa una barbaridad.

Pues que quereis que os diga, a mi el track and field de la ps2 me mola mogollón, es el típico juego que sacas a los colegas y a viciar tocan jejejeje, si es que es una pasada. A ver si este le supera.

Oye, que lo de aporrear botones tiene su ciencia y técnica, ¿nunca has visto lo que se suda levantando el peso? si es que te rompes la espalda mas que el muñeco, y en el fondo la gracia de los juegos de deportes es que haces mas deporte que ellos. [+risas]
pues ya esta lo teng encargado en la "TIENDA" ahora a comprarme el mando de 4 € pa no romper el otro
carbayu escribió:yo ya me lo estoy bajando, que nadie piense que hago nada ilegal, lo que me pasa es que nunca desprecinto un juego para que no pierda valor. [idea] eso si, ocupa una barbaridad.

Pues que quereis que os diga, a mi el track and field de la ps2 me mola mogollón, es el típico juego que sacas a los colegas y a viciar tocan jejejeje, si es que es una pasada. A ver si este le supera.

Oye, que lo de aporrear botones tiene su ciencia y técnica, ¿nunca has visto lo que se suda levantando el peso? si es que te rompes la espalda mas que el muñeco, y en el fondo la gracia de los juegos de deportes es que haces mas deporte que ellos. [+risas]

Di que si [ok] [sonrisa] [ok] ;)

Yo me acuerdo del Track & Field de PSX que eramos jugando hasta 4 personas por mando :D
Te buscas tus trucos, y objetos para hacerlo mas rápido :D
Y yo creo que tengo más musculo en el dedo jajajaja [666]
Con un simple mechero, yo me se de uno que hacia mas o menos unos 7 segundos en los 100 m lisos jejej. (y eso sin cojer ningun atajo eh) [+risas]

Saludos
Ehhh... no me seais tramposos.. hay que jugar con las llemitas de los dedos, ...... nada de mecheros, monedas y demas inventos.

Eso es doping de ese..jejejeje....

Por cierto, voy a hecharme unos vicios la hyper sports del mame.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
supertito escribió:Con un simple mechero, yo me se de uno que hacia mas o menos unos 7 segundos en los 100 m lisos jejej. (y eso sin cojer ningun atajo eh) [+risas]

Saludos

A ese objeto me referia yo [jaja] pero para eso siempre habia un remedio, venir a mi casa a jugar, que los mandos no son originales y los botones estan mas sacados, el mechero se atasca [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo lo estuve probando ayer y me ha parecido un juegazo...Los gràficos de los atletas quizà podrìan estar un poco mejor hechos,pero quedan bastante resultones y los escenarios si que estàn muy bien,para mi gusto.
Han conseguido una muy buena ambientacion en las pruebas y los comentaristas estàn muy currados con la tipica monotonìa esa que usan al hablar... [+risas]
Y en cuanto a las pruebas,muy variadas.No solo se basan en pulsar los botones rapidamente,sino que hay que curràrselo un poquillo,como en las de nataciòn al respirar o la de lanzamiento de peso moviendo la seta derecha en circulos.

Un muy buen juego,en mi opinion. [ginyo]
ErBola escribió:
A ese objeto me referia yo [jaja] pero para eso siempre habia un remedio, venir a mi casa a jugar, que los mandos no son originales y los botones estan mas sacados, el mechero se atasca [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Aun recuerdo en los bares la caña que le dabamos con el mechero jejeje que manera de estirar los cinco duros de cada partida jejej.

Saludos
ESO ES DOPING. pero contra el entrenamiento poco puede hacer un mechero.

El truco está en hacer temblar el pulso, apretando el codo, es una técnica dificil pero inigualable. por cierto cuidado con los mecheros que ya ví reventar uno...
podiamos crear un hilo con nuestro records, yo acabo de hacer 2.44 en salto de altura, uff que pikada de juego, ufff ese gregorioi parra dando caña jaja
.
la verdad que estaría muy guapo y podría haber hasta piques. pero con lo lento que baja esto, para mi que lo voy a tener para las próximas olimpiadas, vamos llevo dos días y solo bajo el 10 por ciento.
33 respuestas