ATHLON XP 2200 que trabaja como XP 1500

He adquirido recientemente un AMD Atflon XP 2200+, en caja y disipador AMD, y una placa base QDI Kudoz 7X-6A.
Para probar el rendimiento y analizar el equipo bajé varios programas: SiSoft Sandra, AIDA32.... Bien, el problema es que me detecta el micro como un XP 1500+. Entonces bajé varios programas solo para CPU con identicos resultados.

Mis preguntas son:
-¿Me han jodido los de la tienda? Esta opción no me parece muy probable, la verdad. Es familia mia, y si ha habido un fallo debe ser involuntario. Ademas me lo trajeron en caja, y la caja la abrí yo.

-¿Tengo que configurarlo en la bios? Como?

Gracias por vuestra atencion
te pusieron bien lo del multiplicador de la velocidad del micro?
yo tengo tb esa placa, pero no me acuerdo si se podía poner en automático y cambiar lo de la velocidad en la bios, o en la bios automático y poner los jumper en la velocidad adecuada
Enas, aunq m ekipo no es ese e trabajao en un ciber cn athlon 2000+ y se ponea en 1250 lo q ize fue ponerle en una opcion d la bios q subi el bus o no se q era a 133 xq taba en 100. No m acuer2 cual es esa opcion pero es algo d CPU setinngs.
Si recuer2 algo + t lo digo ok??
salu2
Ya está resulto!!!!!
Era un jumper de la placa que hacia que el bus fuese a 100 mhz. lo he puesto como tocaba y ahora ya me trabaja el micro a 1800 mhz, como lo que le toca a un Athln XP 2200+

Gracias a todos!!!!!!
lo del Bus ALME es por la placa q utilizas seguramente una ecs K7s5a no?? u otro modelo, tienes q cambiar efectivamente el bus de 100 a 133 en el caso de la memoria RAM, a pasarte a ddr desaparece este problema, creo si no recuerdo mal q hay una bios q artreglaba este problema te lo digo por si te interesa, chao saludos a todos!!!!!!! [barret] [barret]
maramalo eso lo ize cn los ordenas dl ciber q curraba antes yo al mio un p3 450 no d momento [+furioso] exactamente ize lo q tu has dicho puse el bus d 100 a 133 y rsuelto.
salu2
5 respuestas