Athlon XP 3000+ : puerta al cielo

No se si habréis visto esta noticia en m3dzone: http://www.m3dzone.com/article.php?sid=2089&mode=thread&order=0 pero yo os juro ke si ese micro es un Palomino (es decir, core a 0'18) y es capaz de rular a 2666 Mhz, yo es que ya no entiendo nada XD

En fin, bienvenido sea, cuando llegue...

P.D.: Añado que mucha gente está empezando a sospechar muy seriamente que el 3000+ es un fake como la copa de un pino, así que yo me curo en salud y lo pongo en duda... al menos hasta que alguien pueda o no asegurarlo.
Palomino.....no se.....el nucleo de los Palomino es mas cuadrado segun he visto yo (no me confundo con Morgan) y este es rectangular....ademas si un Athlon XP alcanza sin problema los 55º a unos 1500 mghz con un buen disipador....y este va a 2666....¿como es de grande el disipador para este bicho?
A ver, yo creo que si lo llaman palomino es que el core es palomino, lo que seguramente debe ser un stepping MUY superior, pq si no no se entiende que llegue a 2666 Mhz.

Lo que me quita el sueño es saber hasta cuánto podrá llegar el core de 0'13 micras....
Si, pero para cuándo va a sacar AMD el core de 0,13 micras, no se suponía qué estaba al caer? Es que a mi fue lo que más me estraño que no fuese de 0,13 bueno lo de los 3000 también me flipo un poco sobre todo porque se tardo un año en pasar de los 1000 a los 2000, aunque este sea de 2666.
En teoria lo 0.13 micras salen en Marzo (en teoria).

Un saludo
¿y va a cambiar todo? me refiero al chipset de las placas madre, tipo de socket, con lo que en definitiva no se podía "disfrutar" de las 0,13 con las placas actuales ¿no?
El socket sera el mismo que yo sepa, y los chipsets tambien. Sacaran nuevos como el Via KT333, pero los procesadores seran compatibles con las placas actuales que se sepa.

Un saludo
Acabo de leer que no es cierto :( según los chicos de hardlimit era un bulo.
Pues a seguir esperando.
7 respuestas