Athlon Xp....Verde???

Pues resulta que la ultima partida de 100 procesadores Athlon XP que hemos pedido en el trabajo para el montaje de equipos han resultado ser verdes y no naranjas como suelen ser, ¿Que diferencia hay entre ellos aparte del color?. A simple vista son iguales pero con un Stepping diferente, seran más overclockeables o algo?
Un saludo.
Te refieres al color del bloque en sí, donde están las patillas, o sólo al core? Si es el bloque no creo que signifque nada, si es el color del core, puede ser como les pasó a los athlones normales, que creo que les cambiaron algunas partes con conexionado de cobre por aluminio, creo, pero no estoy seguro.

Spinaker, en el mensaje de Hitman dice que a simple vista son iguales pero con un stepping diferente, así que ya sabrá mirarlo.
Pues yo llevo un tiempo viendolos verdes y naranjas, vienen cada vez de un color XD, pero no creo que sean diferentes.

Saludos
joer spinaker, lo tuyo con los steppings más que de AGOIA es de AGOBIO XD ;)
Yo los he visto en 2 "formatos" y los 2 iban perfectamente.

PD: Muy bueno ese stepping, como anillo al dedo Wip3r. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Esto lo he leído en anandtech:

An interesting nonperformance related fact is that by the end of the first half of 2002 all of AMD's organic packages will be dyed green instead of brown.

Así que no hya que preocuparse.
Lo del color al igual que as modificaciones en el core, son debidas al lugar en donde se emsamblan ( o construyen)¿?¿?¿?¿?...es qu e yo he visto un P3 a 866 hecho en Costa Rica y era de un color verde oscuro muy fuerte, no verde clarito.

¬_¬

Si alguien sabe algo please, que responda......
6 respuestas