athlon xp

yo tengo un athlon a 1400 mhz (si me diereis k no lo cambie y demas por que es la bomba y demas..) y me gustaria cambiarlo por un athlon xp en navidad a poder ser el mas potente, porque lo utilizo para diseño grafico, edicion de video, y demas cosas que hacen que el procesador vaya a su maximo rendimiento. me gustaria cambiarlo en navidad por un athlon xp de lo mas rapido que haya.
He oido que valen las mismas palcas base de los athlon antiguos para los xp, es eso verdad?
Y mi otra pregunta es si saldran para navidad procesadores mas potentes que los que acaban de salir.

salu2 y muchas garcias por todo.
Si que te vale la misma placa. Quizas solo necesites actualizar la BIOS y ya esta.
Lo de los procesadores nuevos yo no he oido nada, pero supongo que AMD no se quedara parada ante el "mercado navideño".

Un saludo
Segun AMD estara el Athlon XP 2000+ "Pr"

Pr, significa la equivalencia a un porcesador de intel. en este caso al modelo de 2 ghz de intel, pero yo voy mas alla, y seguro que le saca bastante mas rendimiento.

Saludos.
en un analisis que e visto un athlon xp 1800(en realidad 1533mhz) supera de sobra a los p4 a 2ghz,las placas nuevas son compatibles con los tres micros de AMD (athlon,duron y athlon xp)
AMD como siempre triunfando...
la verdad es que no me estraña que se pongan lo dl numero que no equivale a los gh ya que intel se aprovecha de su velocidad para decir que es mejor cuando no lo es...
Las placas athlon aceptan XP...y si no para eso estan las actualizacionesXD
4 respuestas