athlon64 3200 es realmente mejor q p4 3,2 bus800???

pues eso q me voy a pillar el procesador, pero es mas caro el P4 ....xq? no es mejor el athlon64? joe q lioooooooo!!! ayudaaaa
yo lo utilizo principalmente para jugar y meterme en internet (en esta web x supuesto xD)gracias
En aplicaciones a 32 bits, en casi todo los benchmarks que he visto queda por debajo, pero date cuenta...Lo que estás comprando es un micro de 64 bits, que en las futuras aplicaciones a 64 bits, comparativamente el pentium IV ni se acercará(ya que el pIV seguirá utilizando aplicaciones a 32 bits). Esa es la razon por la que yo me lo voy a pillar.
ya hay un hilo parecido, yo me quedo con el AMD, el P4 no veo que tenga mucho futuro mientras que el K8 si, el 3200+ ira lento en 64??? nu se pero y a 3800+??? 0 4000+??????
el K8 es una nueva generacion, joven y con mucho futuro.

yo esque ni me lo pensaria.
Pues io precisamente me lo pensaria por su excesiva juventud..

Saludos
es joven en novedad pero en calidad es todo un veterano xD
no lo digo por calidad, sino por que no esta bien claro por donde tirara el tema de los 64 bits

Saludos
hombre el mb d caché q lleva se nota, y yo creo q con NForce3 y wenas memos son bastantes wenos. ;-)

salu2
skunkworks escribió:no lo digo por calidad, sino por que no esta bien claro por donde tirara el tema de los 64 bits

Saludos

intel tirara a los 64 bits en breve, porke la peña ha visto ke los amd van de p.m y por el mismo prezio aplis de 32 y 64 (ej far cry.... )

ademas lei algo de hace poko de nuevos prescotts a 64 kreo...

salu2
skunkworks escribió:no lo digo por calidad, sino por que no esta bien claro por donde tirara el tema de los 64 bits

Saludos

Estoy completamente de acuerdo con Skunk ;)

Yo lo que opino es que actualmente los AMD64 no se les puede sacar todo su potencial, ya sea por chipsets poco maduros, aplicaciones en 64bits inexistentes, etc etc etc, dentro de nada tendras 4000+ al precio de los de ahora, chipsets que le sacaran todo el jugo, hardware mas optimizado, alguna que otra aplicacion de 64 bits :P ... no se, dadle tiempo, dejarlo madurar.

Un saludo
Seguimos en las mismas. El AMD64, maduro o no, va a seguir siendo en el futuro un procesador de 64bits, pudiendo ejecutar aplicaciones de 64bits, con lo cual no se va a quedar obsoleto tan rápidamente q cualquier otro micro de la actualidad. Joer, pero si hasta está más barato que el PIV3200mhz800fsb!!! Saludos.
zibergazte escribió:
intel tirara a los 64 bits en breve, porke la peña ha visto ke los amd van de p.m y por el mismo prezio aplis de 32 y 64 (ej far cry.... )

ademas lei algo de hace poko de nuevos prescotts a 64 kreo...

salu2

Los prescotts son en realidad micros de 64 bits pero lo llevan desactivado (cosas de intel que nunca se entienden).

BladeRunner escribió:Seguimos en las mismas. El AMD64, maduro o no, va a seguir siendo en el futuro un procesador de 64bits, pudiendo ejecutar aplicaciones de 64bits, con lo cual no se va a quedar obsoleto tan rápidamente q cualquier otro micro de la actualidad. Joer, pero si hasta está más barato que el PIV3200mhz800fsb!!! Saludos.

Las instrucciones de 64 bits de intel y amd parece que seran distintas entre ellas y microsoft dijo que solo haria un XP de 64 bits, yo no me fiaria tanto de que los micros de 64 bits actuales sitvan en el futuro, mejor esperar a ver que pasa..

Saludos
Creo que los AMD 64 ahora mismo aun no estan dando todo lo que pueden dar, y aun así estan a la altura del PIV, incluso mejor en juegos, precio y temperaturas (mas importante de lo que parece pk un prescott segun donde vivas te obliga a montar RL).

Ademas si quieres hacer overclock con PVI necessitas unas memorias muy buenas y tal y como estan los precios......

Yo de ti no dudaria ;)
forseta escribió:Ademas si quieres hacer overclock con PVI necessitas unas memorias muy buenas y tal y como estan los precios......

O no... el mío está a 3,4 con las memorias asíncronas y tan contento XD

De todas formas, si me pillase algo iba a por un Athlon64, yo por lo menos... (para probar XD)

Saludos.
Bueno mas razones para tirar por los nuevos sockets de AMD...

Aquin

Si ya se... lo he copiado de otro foro.......XD

Chaooooooooooooo
13 respuestas