AthlonXP 2100 hasta cuanto lo puedo subir?????

Tengo un AMD Athlon XP 2100 montado en una Gigabyte GA-7DXR+ me gustaria subirle a esto la velocidad, pero como y hasta cuanto. Con el Easy Tune me deja subirselo hasta 3500 Mhz pero no creo que lo aguante verdad?
tu metele 3500 mhz y verás q pasa ( mejor dixo no lo verás [qmparto])

mi 2000+ lo tengo a 2400+, no es el mismo micro pero te puedes hacer una idea.
al mio le he tenido que subir el voltaje.
Pues mira, yo me he comprao un 2000+ y lo tngo a 2600+. Es un t-bred B. Claramente hay q subirle el core x temas de estabilidad. Asi q el tuyo se podra subir algo mas( depende de placa, memoria etc etc...). Tu ves subiendo poco a poco el FSB y el multiplicador segun vayas viendo si se welve inestables subes el Vcore, y hasta q veas q pete. Es ir probando. Un saludo.
Escrito originalmente por -=(Lord Luis)=-
Pues mira, yo me he comprao un 2000+ y lo tngo a 2600+. Es un t-bred B. Claramente hay q subirle el core x temas de estabilidad. Asi q el tuyo se podra subir algo mas( depende de placa, memoria etc etc...). Tu ves subiendo poco a poco el FSB y el multiplicador segun vayas viendo si se welve inestables subes el Vcore, y hasta q veas q pete. Es ir probando. Un saludo.

Con que fsb y multi lo tienes ( y Vcore)? el mio tb es t-bread b y lo maximo q he llegado es 2400+
Pues yo tengo instalao un 2100-XP y ahora esta rulando como un 2700-XP estable de la leche. Se que el micro es de los de 0,13, los pata negra y aun se puede subir mas, pero demomento voy sobrao :D

Enga, saludos.
Pos mira lo tngo 164 x 12,5 y el V-Core a 1.70 cn un volcano 12. Placa MSI KT2 Combo xa mas informacion.
yo he conseguido mas velocidad que esa y me decia que era un 2400+

mi record es 2100mhz.
una preguntilla, yo tengo un 2600+ (166x 11,5) y me han dicho q si el multiplicador lo pongo a 13,5 se vuelve un 2800+, pero lo pongo y nada, sigue siendo un 2600+, y tambien lo he puesto a 12,5 y tampoco, igual, 2600+, mi placa es una AsRock K7s8x Revision 3.0 y la cpu es un barton

haber si me podeis hechar una ayudita

un saludo
es q esa placa no te desblokeará el multi y por lo tanto los cambios no afectan al procesador.
osea q la placa no desblokea lo que es el cpu para q pueda subir el multiplicador no?? osea q la cpu sigue estando blokeada y para poder subir el multiplicador la cpu deberia estar desblockeada, cosa q no se como hacerlal q se desblokee

un saludo
es bastante complicado hacer el desblokeo, busca en tomshardware o en el goole.
10 respuestas