con AGp x4 te tira bien no hay duda, es problema de la placa, actualiza la bios o si tienes ganas la de la gráfica.
La bios es la úlitma versión oficial. Lo que si que no se me había ocurrido es lo de actualizar la bios de la tarjeta..Se que a 4x la perdida de rendimiento es escasa, en torno a un 5%, pero es que me toca sobremanera los huevos, porque, aunqeu el equipo es el de un amigo mio,y ya de por si, eso jode lo suyo, yo me he pillado la misma placa, y si ya estaba al tanto sobre problemas de esta placa con algunas memorias (sobre todo con las buenas de latencias bajas), solo me falta que encima una placa anunciada y publicitada como 8x, tenga problemas de compatibiliidad con el agp de una gráfica.
Que por cierto, haciendo cabalas, me he dado cuenta que me he visto mucha gente con problemas con placas con chipset nvidia y gráficas ati. No se si es casualidad o ahora mismo me encuentro sugestionado pero es curioso. Bueno, el martes monto mi equipo, athlon 64 3400+ clawhammer con stepping cg, y componentes de calidad. La gráfica es una fx 5600 ultra, a ver si siendo nvidia no me toqca los pies con el agp, es que yo ya no se que pensar ( si, se que la gráfica es un chuskillo, pero es provisional, solo hasta que tenga pasta, que gastarme 200 y pico euros en una 9800 pro, con las 6600 gt a la vista me parece una burrada, y si me estiro un poco, igual cae una x800 o una 6800 ).
Bueno, gracias a todos, si alguien por un casual, sabe de la razón concreta por la que falla a 8x, le agradecería que lo postease.
Yo por mi parte, he enviado sendos mensajes a los servicios de asistencia técnica tanto de gigabyte, como de club 3d, así que si descubro algo, lo postearé.
Gracias de nuevo.