ATI 4550 y temperaturas

Hola, me compre una ATI 4550 pasiva para mi HTPC. La cuestion es que esta normalmente a 90-95 grados, pero cuando juego llega a los 107-110 grados. A partir de los 105 se me ralentizan los juegos

Es normal? esta defectuosa?
Que putada xq es nueva, me llego hoy. Savia que pasiva levantaria mas temperatura, pero 107 grados me parecia exesivo!
Da igual que es pasiva, este tipo de tarjetas deberian ir todas pasivas, porque consumen max 25W LOAD.

¿No tendras la habitacion a +32ºC y la torre metida dentro de algun armario?
Que temp. te marca el PCU, placa y HDD¿?
Pues el HTPC lo tengo en un sitio aireado, no esta metido entre nada, ni tapado. El procesador esta entre 40-55 grados, y el ventilador no se prende nunca.

Antes tenia una ATI 4350 con ventilador, y estaba a unos 40-48 grados max
Yo la cambiaria por otra igual, si es posible siendo otro fabricante. ¿De que fabricante es la actual tarjeta que tienes?
La targeta es esta http://bloghtpc.blogspot.com/2009/08/sapphire-ati-hd-4550-de-bajo-perfil.html

ANtes que cambiarla, me gustaria estar seguro sobre las temperaturas. Igual 100 grados me parece mucho
La mia GigaByte HD 4550 no se si tenia entre 35 - 45ºC, ahora es que le tengo puesto otro disipador y esta a 31ºC.
7 respuestas