Ati 4770 o Nvidia Gts 250?

Entonces sin duda la HD 4770, la GTS 250 que es la 9800GTX cambiada de nombre que a su vez es un refrito de la 8800 GT. La nVidia quizá le gana en rendimiento por poco, pero la ATI es más fresca, consume menos y tiene más margen de oc.

Más teniendo en cuenta la fuente que tienes.


Saludos!
firewire escribió:Entonces sin duda la HD 4770, la GTS 250 que es la 9800GTX cambiada de nombre que a su vez es un refrito de la 8800 GT. La nVidia quizá le gana en rendimiento por poco, pero la ATI es más fresca, consume menos y tiene más margen de oc.

Más teniendo en cuenta la fuente que tienes.


Saludos!


+1
ServenIkhana escribió:
firewire escribió:Entonces sin duda la HD 4770, la GTS 250 que es la 9800GTX cambiada de nombre que a su vez es un refrito de la 8800 GT. La nVidia quizá le gana en rendimiento por poco, pero la ATI es más fresca, consume menos y tiene más margen de oc.

Más teniendo en cuenta la fuente que tienes.


Saludos!


+1

+2
Dejad ya de postear chorradas, para decir eso no digas nada.


Saludos!
Ahora me surge otra duda, 4770 o 4850? XD
Perdon por dar tanto la lata [+risas]
AlienSex escribió:Ahora me surge otra duda, 4770 o 4850? XD
Perdon por dar tanto la lata [+risas]


La 4850 viene a ser lo mismo que la 9800GTX+/GTS 250. Como dice firewire pillate la 4770, es algo menos potente (que no se va a notar teniendo en cuenta el resto del pc) pero consume y se calienta menos.
SexBomb escribió:Te adorabamos


Tú te debes de creer que esto es pruebas, donde se puede hacer el gilipollas constantemente ¬_¬...

P.D.: De ensamblador elige Sapphire, que es el que uso yo y es muy fresquito.
Raúl DJ escribió:
SexBomb escribió:Te adorabamos


Tú te debes de creer que esto es pruebas, donde se puede hacer el gilipollas constantemente ¬_¬...


Sí, lo mismo pienso.

Reitero, HD 4770, además siempre puedes hacerle oc y dejarla casi al mismo nivel que la HD 4850.



Saludos!
ServenIkhana escribió:
AlienSex escribió:Ahora me surge otra duda, 4770 o 4850? XD
Perdon por dar tanto la lata [+risas]


La 4850 viene a ser lo mismo que la 9800GTX+/GTS 250. Como dice firewire pillate la 4770, es algo menos potente (que no se va a notar teniendo en cuenta el resto del pc) pero consume y se calienta menos.


pero la 4850 no es ningun refrito de nada. yo personalmente la prefiero por el ancho de banda.
ismael87 escribió:
ServenIkhana escribió:
AlienSex escribió:Ahora me surge otra duda, 4770 o 4850? XD
Perdon por dar tanto la lata [+risas]


La 4850 viene a ser lo mismo que la 9800GTX+/GTS 250. Como dice firewire pillate la 4770, es algo menos potente (que no se va a notar teniendo en cuenta el resto del pc) pero consume y se calienta menos.


pero la 4850 no es ningun refrito de nada. yo personalmente la prefiero por el ancho de banda.

Y la 4770 no es un refrito de nada tampoco..
la 4770 tiene una revision de gpu respecto a la 4850 si no me equivoco a menos nanomios y mucho mas fresquita y con menos consumo...yo me quedaria la 4770 ;).
si es una gpu nueva, te doy la razon, se cambia el proceso de fabricacion de 55nm a 40nm, reduciendo coste consumo y calentamiento, pero tambien se pasa de 800 stream processors a 640 y se reduce el ancho de banda de 256bits a 128, aunque sus frecuencias son mas altas.
opinion personal?
que la 4770 como ya he dicho otras veces para jugar sin filtros es perfecta pues ofrece un rendimiento casi igual a la 4850 por menos precio, pero si quieres resolucion mas alta y aplicacion de filtros es mas adecuado que te compres una 4850 por su doble de ancho de banda ( el cual es muy importante a la hora de los filtros ) y su mayor cantidad de stream processors, en mi opinion simplemente estan apuntadas a diferentes tipos de jugadores.
la nueva oleda de graficas no esta al caer?
No sería mejor que esperes'
elskyline escribió:nanomios


Nanómetros. [+risas]

Bueno, que el autor del hilo decida, tiene opiniones para dar y tomar.



Saludos!
firewire escribió:
elskyline escribió:nanomios


Nanómetros. [+risas]

Bueno, que el autor del hilo decida, tiene opiniones para dar y tomar.



Saludos!


Exactamente, ahora mismo con mi 7300 LE funciono bien, así que alomejor me merece la pena esperarme a la serie 5000 de ATi.
Muchisimas gracias a todos por vuestro interés y vuestras respuestas [sonrisa]
Hombre... entre 4770/4850 y las 5000 (al menos las primeras que saldrán) se va a ir un mundo en rendimiento y por supuesto en precio.

A qué resolución quieres jugar? Porque con las 5000 o las pones a FullHD o es desperdiciar el dinero.

Yo sigo con mi 19" a 1280x1024 y con una 4770 y estoy la mar de contento. Se lo come todo (menos el Arma2...) y es fresquita y de poco consumo.

Yo valoré la 4850 que incluso me salía 5€ más barata pero en mi caso uso una caja de Barebone Asus no muy grande y por ventilación, etc, me quedé con la 4770. Ventilador muy silencioso y temperaturas en mi caso que tengo ventilación bastante mala pues 55 idle y 70 full, teniendo en cuenta el calor del verano.
Con el AA pues 40-45 idle, 60 y poco full.

Con un E8400, lector, dos hd, 3 ventis, 4gb de ram, la 4770 y algún que otro usb por aquí y allá, en full no paso de 230W con el monitor y todo!!

Mi viejo Prescott consumía 250W sin pantalla y parado con una 7900gt... y a tope rozaba los 380W. Antes mi fuente de 450W se peleaba con el equipo y aceleraba de tanto en tanto los ventiladores y ahora ni se oyen.

Saludos
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pues yo en contra de todo lo dicho me iria a por la gts 250, tiene mas rendimiento que la 4770 en todo y encima estan a un precio similar(el modelo de 512 mb) vale que el consumo sea mayor, pero con una ocz de 500w no deberia tener ningun problema.
saludos
darkness77 escribió:Pues yo en contra de todo lo dicho me iria a por la gts 250, tiene mas rendimiento que la 4770 en todo y encima estan a un precio similar(el modelo de 512 mb) vale que el consumo sea mayor, pero con una ocz de 500w no deberia tener ningun problema.
saludos


+ consumo = más gasto de luz = más €. Al final te acaba saliento la nVidia más cara. Ah, el rendimiento es prácticamente el mismo.

No es problema de fuente sino de coste total.


Saludos!
similar? que yo sepa la 4770 puedes encontrarla por unos 80 euros y la gts250 no baja de los 100, y desde luego la diferencia de rendimiento no compensa el precio. y si la comparas con la 4850... pues digamos que la gts250 rinde lo mismo e incluso menos en ciertas condiciones.
elrocho escribió:Hombre... entre 4770/4850 y las 5000 (al menos las primeras que saldrán) se va a ir un mundo en rendimiento y por supuesto en precio.

A qué resolución quieres jugar? Porque con las 5000 o las pones a FullHD o es desperdiciar el dinero.

Yo sigo con mi 19" a 1280x1024 y con una 4770 y estoy la mar de contento. Se lo come todo (menos el Arma2...) y es fresquita y de poco consumo.

Yo valoré la 4850 que incluso me salía 5€ más barata pero en mi caso uso una caja de Barebone Asus no muy grande y por ventilación, etc, me quedé con la 4770. Ventilador muy silencioso y temperaturas en mi caso que tengo ventilación bastante mala pues 55 idle y 70 full, teniendo en cuenta el calor del verano.
Con el AA pues 40-45 idle, 60 y poco full.

Con un E8400, lector, dos hd, 3 ventis, 4gb de ram, la 4770 y algún que otro usb por aquí y allá, en full no paso de 230W con el monitor y todo!!

Mi viejo Prescott consumía 250W sin pantalla y parado con una 7900gt... y a tope rozaba los 380W. Antes mi fuente de 450W se peleaba con el equipo y aceleraba de tanto en tanto los ventiladores y ahora ni se oyen.

Saludos

Pues a algunos juegos jugaria a una resolucion de 1440x900 (monitor panorámico de 19'').
Me haria cuello de botella la 4850 en mi C2duo?
cual es la velocidad de tu micro?
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si vas a coger la 4850 te recomiendo que mires algun review ya que la gts 250 es superior a esa en todo y encima consume bastante menos.
por otro lado como ya dijeron la 4770 es imbatible en consumo y relacion precio/rendimiento.
lo que yo te aconsejaria:
rendimiento:
gts250
precio/rendimiento- consumo:
4770
coger una 4850 hoy en dia me parece una mala compra la verdad.
saludos
ismael87 escribió:cual es la velocidad de tu micro?

2 tristes GHz :(
AlienSex escribió:
ismael87 escribió:cual es la velocidad de tu micro?

2 tristes GHz :(


Hasta con un E6300 te valdría. No hay cuello de botella.


Saludos!
24 respuestas