Ati 5830 para crisys

Seguramente el tema esta trilladisimo pero a ver si algun jugon que tenga esta tarjeta me puede decir si con este tarjetita podre jugar al Crisys al maximo de calidad con AA a 4x por lo menos y con una resolucion gordita.
La tarjeta va a compañada de 6gb ddr3 de memoria y el micro es un i7 720.
Me estoy gastando 1700 pabos por el portatil, y aunque lo quiero para currar, tambien quiero conectaerlo a la tele y ver un avance de lo que sera la proxima generacion de consolas :-). I know, i know, i'm a freak!
Va a ser que no.

High end games like Crysis wont run in very high details, but most games should run with playable framerates.

http://www.notebookcheck.net/ATI-Mobility-Radeon-HD-5830.24733.0.html
(mensaje borrado)
En un portátil no esperes poder poner Crysis al tope. Hasta a un Alienware le costaría moverlo decentemente.
Hombre este portatil en cuanto a prestaciones es bastante mejor que la configuracion de AlienWare. Y si no puedo poner todos los actuales y futuros juegos a tope con un i7, 6gb a 1333mhz y una grafica como la 5830 de hasta 3gb, entonces no se con que ordenadores programan y testean los estudios de videojuegos porque a mi parece un maquinon, y no lo digo porque me lo vaya a comprar.
En cualquier caso me conformo con ver los juegos mejor que como se verian en consola, como por ejemplo Mass Effect2 o
AVP, y que en un año pueda disfrutar a tope con el diablo 3.
El Diablo 3 por lo que se ha visto debería moverlo hasta mi viejo Pentium 3...xD
politron escribió:Hombre este portatil en cuanto a prestaciones es bastante mejor que la configuracion de AlienWare. Y si no puedo poner todos los actuales y futuros juegos a tope con un i7, 6gb a 1333mhz y una grafica como la 5830 de hasta 3gb, entonces no se con que ordenadores programan y testean los estudios de videojuegos porque a mi parece un maquinon, y no lo digo porque me lo vaya a comprar.
En cualquier caso me conformo con ver los juegos mejor que como se verian en consola, como por ejemplo Mass Effect2 o

los partotiles son bastante peores que lso sobremesa, un sobremesa de esta calidad te costaria bastante menos, si no necesitas un portatil potente para trabajar pues yo me compraria un portatil normalito y un sobremesa
icesoul escribió:
politron escribió:Hombre este portatil en cuanto a prestaciones es bastante mejor que la configuracion de AlienWare. Y si no puedo poner todos los actuales y futuros juegos a tope con un i7, 6gb a 1333mhz y una grafica como la 5830 de hasta 3gb, entonces no se con que ordenadores programan y testean los estudios de videojuegos porque a mi parece un maquinon, y no lo digo porque me lo vaya a comprar.

los partotiles son bastante peores que lso sobremesa, un sobremesa de esta calidad te costaria bastante menos, si no necesitas un portatil potente para trabajar pues yo me compraria un portatil normalito y un sobremesa

Yo en ese caso me compraria un notebook para trabajar y un sobremesa potente.Pero no sabemos en que trabaja ni si necesitara algo potente para trabajar.
politron escribió:Seguramente el tema esta trilladisimo pero a ver si algun jugon que tenga esta tarjeta me puede decir si con este tarjetita podre jugar al Crisys al maximo de calidad con AA a 4x por lo menos y con una resolucion gordita.
La tarjeta va a compañada de 6gb ddr3 de memoria y el micro es un i7 720.
Me estoy gastando 1700 pabos por el portatil, y aunque lo quiero para currar, tambien quiero conectaerlo a la tele y ver un avance de lo que sera la proxima generacion de consolas :-). I know, i know, i'm a freak!

Tienes que tener en cuenta que todos esos componentes están limitados por el consumo que han de tener para que la batería dure, eso es lo malo de los portátiles.
Crysis al Máximo, con AA 4x?
Ni yo lo muevo en Full HD sin bajadillas a 46 fps XD
Pero podrás jugar, si.
SashaX escribió:Tienes que tener en cuenta que todos esos componentes están limitados por el consumo que han de tener para que la batería dure

No sólo por duración de batería, sino también por temas de refrigeración.
PainKiller escribió:
SashaX escribió:Tienes que tener en cuenta que todos esos componentes están limitados por el consumo que han de tener para que la batería dure

No sólo por duración de batería, sino también por temas de refrigeración.

Cierto ^^
y una hd 5830 para portátiles tampoco es que sea una grafica para echar cohetes, solo fíjate en su consumo, 24w, la memoria es ddr3, las frecuencias están mucho mas limitadas... en fin, para un portátil esta muy bien, pero no es equiparable a una de sobremesa, y el crysis ni lo moverías a 1080p al máximo con aa x4 en un sobremesa a 30fps.

Opino como los demás, mas te vale pillarte un portátil de 500-700€ para trabajar y un sobremesa de 1000-1200 para jugar, te saldrá hasta mas barato y la diferencia en rendimiento es otro mundo
Muchas gracias a todos por responder y darme vuestra opinion. Para aquellos que me preguntaron a que me dedicaba y para que queria el portatil, soy programador, trabajo en una empresa de videojuegos. Trabajo en la parte servidor de todos los juegos online/mmo que hacemos aqui. Ahora me apetece empezar algunos proyectos privados. Se que no necesito el maquinon como lo necesitaria un grafista pero aun asi me apetece tener un equipo que me sirva para sacarlo los findes por ahi y currar, y es que en casa no para de entrar/salir peña y no me concentro.
Por otro lado como decia, me apetece tener maquina para poder jugar a los juegos que o no salgan en consola o gracias a Directx11 hoyt dia se vean muchisimo mejor que en ps3/360, ejemplo de ello como dije:Grid 2, Stalker o AVP que usaran Directx11.
"y una hd 5830 para portátiles tampoco es que sea una grafica para echar cohetes"
Ya se que no tengo en el equipo 3 tarjetas en SLI, pero si una tarjeta con menos de 6 meses de antiguedad Directx11 no es una tarjeta de gama alta, entonces Ati saca productos deprecados XD!!.
Lo del Crisys tampoco queria ponerlo a 1920x1080, la resolucion es lo de menos, sinembargo los filtros asintropicos y la calidad de texturas me gustaria que fueran high, no solo en Crisys sino en todo los juegos actuales/futuros.
El equipo en cuestion es el HP Envy 1100 que me sale por 1700 leres, su conf es mejor que las de AlienWare o MSI e incluso Montain por ese precio. Y para aquellos que me aconsejan sobremesa/portatil, les digo que mi problema es que me voy acojer al plan Avanza del Ico y solo me dejan comprar 1 equipo informatico de hasta 3000 pabos. Y por encima de todo lo quiero para currar/ver pelis en HD llevarlo de viaje, y por supuesto jugar a juegos que se vean mejor que en mis consolas.
Un saludo a todos!
politron escribió: pero si una tarjeta con menos de 6 meses de antiguedad Directx11 no es una tarjeta de gama alta, entonces Ati saca productos deprecados XD!!.

Que haya salido hace 6 meses o que haya salido hace 1 día, no implica que sea una targeta de gama alta. De echo no lo es.

Todas las empresas sacan targetas de gama alta, media y baja (la tuya entraría dentro de gama media), pero debido a la nomenclatura que utilizan, puede llevar a engaños.

Por cierto, aun siendo compatible con Directx 11, dudo mucho que puedas jugar decentemente a los juegos con él.
[Por cierto, aun siendo compatible con Directx 11, dudo mucho que puedas jugar decentemente a los juegos con él.]
PainKiller donde has visto un Benchmark de esta tarjeta?, es que segun he visto en notebook, una pagina de Benchmark, esta tarjeta no tenia aun un Benchmark oficial, pero su hermana pequeña, la Ati 4830, daba la talla en todo los juegos en high salvo el crisys asique yo creo que si que puede afrontar los juegos actuales.
Tambien en el modelo del portatil que quier comprar el HP Envy 15 1100 segun el analisis lo clasificaban de laptor gamer, y que daba la talla en todos los actuales juegos a gran calidad.
La tope gama actual de Ati es la 5870, y segun la web de ati esta grafica mia seria la 4 mejor del actual repertorio, esto es cierto o estoy equivocado.
Luego esta claro que se pueden coger 3 en SLI y que sea la repolla, pero de ahi a decir que no podre jugar a los futuros juegos Directx11 con una tarjeta grafica Directx11 entonces no comprendo porque Ati las fabrica XD.
Un saludo y gracias una vez mas.
politron escribió:....

A ver, aunque te lo vendan como laptop gamer, no deja de ser un portatil y si bien vas a poder jugar a los juegos actuales, no esperes poder moverlos todos al máximo porque los portátiles no están preparados para jugar. Con los portátiles tienen que rebajar consumos para alargar la duración de la batería y que se puedan refrigerar bien.

Tu targeta, dentro de las portátiles de ATI(que no dan el mismo rendimiento que las de sobremesa por lo anteriormente mencionado) es superada por los dos modelos inmediatamente superiores al tuyo (5870 y 5850) y por los dos superiores de la generción anterior (5770 y 5850) e incluso probablemente, en fuerza bruta también lo sea por las 4870 y 4850, solo que éstas carecen de soporte de DirectX 11.

Y benchmark no he visto ninguno, pero viendo los benchmark de la 4830, hazte una idea que la potencia va a ser prácticamente la misma y si ya no es que vaya sobrada, ponerle encima más requisitos como lo es el DirectX 11, pues peor lo pones.
En cualquier caso y asumiendo que no podre jugar a 1080p aa 8x y todo en ultra high, podre seguir jugando a los actuales y futuros juegos de PC/Consola a mayor calidad y rendimiento que en esta verdad?.

entiendo perfectamente que un portatil tiene un handicap como la refrigeracion de cara a los juegos, ya no tanto el apartado grafico o de micro ya que por ejemplo los i7 reducen su consumo de W dependiendo si es necesario hacer uso de los 4 nucleos o solo de alguno. Quiero pensar que la grafica se comporta como este ultimo, y es mas, su rendimiento a de ser mucho mayor que la 4830 no solo por su compatiblidad con Directx11 sino porque la familia 5000 fue la primera familia en hacer uso del multithreading de los multi core actuales.
No se señores, yo creo que me comprare este Windows Mac book, y es que su apariencia, peso, potencia y precio lo convierten en el Laptor con mejores prestaciones calidad/precio.
Os pido porfavor que si estoy equivocado no dudeis en corregirme. Hace años que abandone el hardware y tan solo llevo unas semanas poniendome al dia.
Como siempre un placer y gracias
El tope de gama no es la 5870...

La tope de gama es la 5970, que es la version de 2gb...

Primero, hay portatiles con mejores configs que esa, es preferible una "vieja" 4870 a una "nueva" 5830...

Yo trabajo en el comercio, en el area de informatica, y estas cosas pasan por que la gente solo se fija en cifras... serie 5800? buah eso es lo ultimo...

Pero no te fijas ni en la velocidad, ni en el tipo de las memorias.

Dice hasta 3 gb, pero eso es compartiendo memoria, vamos, que ni pienses que funciona igual que memoria dedicada, es un truño para atraer a las masas...

Es igual que el Dual Core, y la peña ya piensa que esta comprando un Core 2 Duo, cuando no es mas que un Pentium con Hyper Threading, al igual que un i7 es un Quad con Hyper Threading, que aumenta el rendimiento muchismo, eso esta claro, pero no es lo mismo, no hay que engañarse.

Yo preferiria un Alien con una 4870 que este pc con una 5830...

Tambien fijate en el procesador, es un i7 720, cuando yo buscaria un 920 que es mucho mas rapido.

Y frente a Crysis, es un juego mal optimizado. Yo antes de tener la 5970, tenia una 8800 que he actualizado simplemente por el Eye Infinity (3 pantallas o mas) sin necesidad de tener que tener varias graficas, programas aparte ni nada por el estilo. Y la 8800 Gts salvo el Crysis no ha tenido problemas en moverlo todo al maximo, inluyendo Call of Duty 6, y Colin McRae Dirt 2 (dentro de lo que cabe, pues Dx11 esta claro que no me dejaba activar)

Hay mucha gente que se raya con el crysis, y es un juego que no esta optimizado, pues en bestias potentes no va como tiene que ir, no es un juego estable, ya se ha hablado muchas veces.
El Crisys posiblemente ni lo llegue a jugar, pero sin embargo es el mejor Benchmark del mercado, y es que si te tira el Crisys al maximo, todos los juegos los haran XD!!
En mi caso amigo soy informatico de vocacion desde niño y actualmente programador que ejerce, y cuando compro un pc me tomo mi tiempo y me miro las especificaciones.
La grafica tiene mejores prestaciones que cualquiera de la serie 4000 en cuanto a velocidad de bus, memoria y por supuesto compatibilidad con Directx 11, tiene 1 gb dedidcado y hasta 2 extra compartidos, el tipo de memoria la ultima en el mercado salvo que ya haya salido la DDR6.
En cuanto a alienWare me lo he configurado en DELL y no he conseguido equiparar las prestaciones que me da el Envy por 1700 euros.
Quien tenga ganas y tiempo le invito a que consiga una mejor configuracion por ese precio:

Core: i7 720 1,6
Menmoria: 8gb ddr3 1333mhz ampliable hasta 16gb
Disco duro: 7200rpm 500gb
Grafica:Ati radeon Mobility hd 5830 1gb gasta 3 compartidos DDR5 Directx 11
Pantalla: 15,6 Full HD 1920x1080
lector:Blu-ray/DVDRW.
peso: 2,3 kilos
S.O:windows 7 Home premium.

Precio: 1700 leres.
La grafica tiene mejores prestaciones que cualquiera de la serie 4000 en cuanto a velocidad de bus, memoria y por supuesto compatibilidad con Directx 11, tiene 1 gb dedidcado y hasta 2 extra compartidos, el tipo de memoria la ultima en el mercado salvo que ya haya salido la DDR6.

No se de donde coño lo has sacado pero la 5830 es inferior a la 4850 vale que tenga 1 giga la 5830 y 512 megas la 4850 pero no la hace mejor ya que el ancho de banda es casi 3 veces mejor en la 4850, por lo demás quitando el directx 11 (que no lo vas a utilizar porque tu grafica no sera capaz de moverlo) es mejor la 4850.

Sobre el ordenador en portátiles no se, pero en sobremesa hubiera montado mejor equipo que ese y con menos dinero y la verdad yo no me gasto 1700 euros para ese mierda de ordenador que te has montado, me compraba un portatil de 200 euros y a tirar, y luego uno de sobremesa como dios manda.

Saludos.
De veras creeis que es una mierda de equipo?. No se yo pense que un I7 la mejor arquitectura del procesadores del mercado, 8gb de ram a la mayor velocidad de bus y una grafica que segun puedo ver en la pagina de AMD te la venden con el Grid2 que usa Directx11(Digo yo para que lo muevas) seria un ordenador con una configuracion envidiable en sobremesa y sobresaliente en Portatiles.
Como comento mas arriba me voy acoger al plan Avanza del ICO y me financian el PC a pagar en 3 años sin intereses, pero solo puedo comprar un unico equipo, y necesito un portatil para programar fuera de kely, y tambien ya que estamos poder jugar con el, y ver los juegos que salen tanto en consola como en pc mejor en esta plataforma.
Se que es caro, pero los MAC Book son igual de caros con peores prestaciones, y de ahi tio a decir que la configuracion es una mierda, o eres demasiado critico o no tienes mucha idea no tio?. Que opina el resto?.
Un saludo y gracias.
Lo de mierda de equipo se ha pasado un poquito la verdad, peor parece que te intentas convencer de que le equipo va a mover todo a tope y la gente te da lo opinion dicendote que no es asi , es mas pagar un ordenador 3 años lo malo esque no podras actualizarlo como un pc de toda la vida y desaprovecha el pedado de proce y demas equipo que si durara mucho ... si no es por la movilidad creo que es un error comprar un portatil.
Un saludo.
Entonces sois de la opinion de que comprar cualquier Laptor Game es un error?, existe algun Laptor Game que sea actualizable la grafica y que esta no vaya integrada enla placa?.
La movilidad es 100% necesaria y es como he dicho necesito el portatil para programar fuera de kely, y no, no puedo comprar sobremesa+portatil o no estariamos discutiendo sobre esto. Un saludo.
A mi lo que mas me convence de este portatil es que creo que es una bestia parda, con un look and feel como MAC con un peso de 2,3kg.
politron escribió:Entonces sois de la opinion de que comprar cualquier Laptor Game es un error?

Si, absolutamente, es tirar el dinero, en mi humilde opinion.

Creo que vas a pagar un pastizal pudiendo pagar lo mismo por un portatil majo para trabajar y un sobremesa que te de muchas mas prestaciones para juegos que cualquier portatil.
Otra cosa esque tengas un problema serio de espacio y tenga que ser un portatil por narices.

¿Vas a poder jugar? si, ¿Vas a tener las mismas prestaciones que un sobremesa con la misma configuracion? ni de coña.

Por 1200 euros te sacas un pepino acojonante con una grafica mucho mejor que esa.
Por 500 euros te sacas un portatil estupendo para poder trabajar comodamente.

Mismo precio, mejor resultado. Si no es por problemas de espacio, es que no tiene ni sentido discutirlo.
Vandroy escribió:
politron escribió:Entonces sois de la opinion de que comprar cualquier Laptor Game es un error?

Si, absolutamente, es tirar el dinero, en mi humilde opinion.

Creo que vas a pagar un pastizal pudiendo pagar lo mismo por un portatil majo para trabajar y un sobremesa que te de muchas mas prestaciones para juegos que cualquier portatil.
Otra cosa esque tengas un problema serio de espacio y tenga que ser un portatil por narices.

¿Vas a poder jugar? si, ¿Vas a tener las mismas prestaciones que un sobremesa con la misma configuracion? ni de coña.

Por 1200 euros te sacas un pepino acojonante con una grafica mucho mejor que esa.
Por 500 euros te sacas un portatil estupendo para poder trabajar comodamente.

Mismo precio, mejor resultado. Si no es por problemas de espacio, es que no tiene ni sentido discutirlo.

se puede decir más alto pero no más claro
Yo ya lo dije,portatil/netbook y el PC sobremesa,te va a salir mas barato,en el sobremesa vas a jugar lo que te de la gana y el el portatil trabajas y ves pelis si quieres.

Salu2!
de envidiable en sobremesa para nada, yo me e pillado por 1200 con pantalla un i7 860 con la hd 5850.
comprar un portatil pera jugar es tirar el dinero, pero vamos si notienes la opcion de comprarte un portatil de 400-500 euros,y comprarte un sobremesa asi por unos 1200,pues pillalo pero tampoco me gastaria 1700, xk no lo vale, pero eso ya es tu decision
hombre lo que yo haria es ahorrar y pillarme el portatil por mi cuenta y el sobremesa por avanza, he leido que trabajas , y no creo que te cueste muchoi ahorrar eso, pero eso lo digo sin conocer tu situacion.
Entiendo perfectamente que la opcion sobremesa+portatil es la opcion mas rentable calidad/precio, sinembargo el portatil como tal a parte de currar, suelo viajar bastante, y tener una consola portatil con la que poder disfrutar de peliculas en HD a 1080 y jugar a los ultimos juegos del mercado es una idea muy apetitosa.
Hoy dia, debido a mis tareas semanales no puedo jugar como antaño y lo unico que me da rabia es no poder actualizar el portatil pasado un par de años. Actualizar la grafica porque el resto de componentes siendo portatil o no creo que es sobresaliente.
Mi pregunta ahora seria, conoceis alguna marca de portatil que permita actualizar la grafica del equipo ya que no esta integrada en la placa?.
Muchas gracias a todos por la respuestas.

Por cierto que es os parece este modelo? http://www.mountain.es/epages/Mountain. ... MPSTUDIO3D la grafica sobre todo, una 260M GTX es superior a la Ati Mobility Radeon 5830??

Porfavor he visto tambien este modelo, lleva un GTX 280M esto es una señora tarjeta no?
http://www.gwar.es/basketbuy/index.jsp? ... Comp18=149

Muchas gracias a todo!
politron escribió:Entiendo perfectamente que la opcion sobremesa+portatil es la opcion mas rentable calidad/precio, sinembargo el portatil como tal a parte de currar, suelo viajar bastante, y tener una consola portatil con la que poder disfrutar de peliculas en HD a 1080 y jugar a los ultimos juegos del mercado es una idea muy apetitosa.
Hoy dia, debido a mis tareas semanales no puedo jugar como antaño y lo unico que me da rabia es no poder actualizar el portatil pasado un par de años. Actualizar la grafica porque el resto de componentes siendo portatil o no creo que es sobresaliente.
Mi pregunta ahora seria, conoceis alguna marca de portatil que permita actualizar la grafica del equipo ya que no esta integrada en la placa?.
Muchas gracias a todos por la respuestas.

Por cierto que es os parece este modelo? http://www.mountain.es/epages/Mountain. ... MPSTUDIO3D la grafica sobre todo, una 260M GTX es superior a la Ati Mobility Radeon 5830??

No creo que exista eso.
Entiendo lo que dices pero eso de jugar mientras viajas.... o tienes a mano un enchufe o vete olvidandote de que te dure mas de una hora la bateria... Sinceramente si quieres jugar de esa manera comprate una consola portatil.

A ver, la magia no existe, a dia de hoy no existe la formula magica que te de los mejores graficos del mercado de manera portable. Con ese portail vas a poder jugar "decentemente" sin llegar a la calidad maxima de un juego pc y posiblemente sin llegar a la calidad de una consola de sobremesa HD de nueva generacion. Pero vas a poder jugar, eso si, te va a fundir la bateria a cañonazos, asi que como te digo, no es una solucion muy atractiva para viajes.

Yo creo que todos coincidimos de manera unanime y te estas cerrando un poco en banda.

Para jugar en viajes, el metro, en el parque, etc: consola portatil
Para trabajar y tal: Notebook, no mas de 500 euros
Para graficos exigentes: Sobremesa.

Elige lo que mas se acople a tus necesidades pero no quieras todo en uno, porque eso no existe.
Cuando digo viajar me refiero a que me encanta irme de viaje los findes a la montaña para esquiar o a la playa, y jugar, jugaria siempre conectando el portatil. En mi casa sin ir mas lejos lo conectaria a mi tele fullHD.
Se que no se puede tener todo, pero lo que veo es que por ejemplo una 5830 o la GTX 280M mueven el Crisys en High con un framerate mas que fluido, y digo yo que si eso no es ver mejor los juegos que con las consolas actuales.....

En serio y se que me estoy autoconvenciendo a saco porque lo que quiero es un todo en uno.

Con un equipo de estas prestaciones no podre jugar pongamos un ejemplo, al MASS EFFECT 2 con mejor rendimiento y calidad que visual que en mi XBOX360???, porfavor os pido que si opinais sea una opinion objetiva y contrastada.
Muchisimas gracias, es que es mucha pasta, y aunque estoy decidido a gastarla si hace falta, encontrar que me he gastado 1000 pabos extra para ver que los juegos los voy a ver mejor en mi ps3 o xbox me hundo.
politron escribió:Cuando digo viajar me refiero a que me encanta irme de viaje los findes a la montaña para esquiar o a la playa, y jugar, jugaria siempre conectando el portatil. En mi casa sin ir mas lejos lo conectaria a mi tele fullHD.
Se que no se puede tener todo, pero lo que veo es que por ejemplo una 5830 o la GTX 280M mueven el Crisys en High con un framerate mas que fluido, y digo yo que si eso no es ver mejor los juegos que con las consolas actuales.....

En serio y se que me estoy autoconvenciendo a saco porque lo que quiero es un todo en uno.

Con un equipo de estas prestaciones no podre jugar pongamos un ejemplo, al MASS EFFECT 2 con mejor rendimiento y calidad que visual que en mi XBOX360???, porfavor os pido que si opinais sea una opinion objetiva y contrastada.
Muchisimas gracias, es que es mucha pasta, y aunque estoy decidido a gastarla si hace falta, encontrar que me he gastado 1000 pabos extra para ver que los juegos los voy a ver mejor en mi ps3 o xbox me hundo.

Esque tu error está en comparar un 5830 (que seamos serios, tp es la bomba) de sobremesa con una 5830 para portatil. No es lo mismo, y repito, no es lo mismo.
Practicamente todas sus prestaciones estan capadas por temas de calor y consumo.
Solo tienes que verlas fisicamente para darte cuenta:
Sobremesa:
Imagen

Mobility:
Imagen

En fin, yo creo que se te ha expuesto correctamente el tema, toma la decisión que creas conveniente. Luego hay juegos mas exigentes que otros, o mejor optimizados que otros. Tengo entendido que por ejemplo Mass Effect está muy bien optimizado, pero, de ahi a asegurarte que vas a poder jugar con todo en High... pues no lo se.
Vandroy escribió:
politron escribió:Cuando digo viajar me refiero a que me encanta irme de viaje los findes a la montaña para esquiar o a la playa, y jugar, jugaria siempre conectando el portatil. En mi casa sin ir mas lejos lo conectaria a mi tele fullHD.

Esque tu error está en comparar un 5830 (que seamos serios, tp es la bomba) de sobremesa con una 5830 para portatil. No es lo mismo, y repito, no es lo mismo.
Practicamente todas sus prestaciones estan capadas por temas de calor y consumo.
Solo tienes que verlas fisicamente para darte cuenta:
Sobremesa:
Imagen

Mobility:
Imagen

En fin, yo creo que se te ha expuesto correctamente el tema, toma la decisión que creas conveniente. Luego hay juegos mas exigentes que otros, o mejor optimizados que otros. Tengo entendido que por ejemplo Mass Effect está muy bien optimizado, pero, de ahi a asegurarte que vas a poder jugar con todo en High... pues no lo se.

Jojoj...
Si con estas fotos tampoco lo entiendes... XD

Que podrás jugar con una calidad similar a una 360 o ps3, si. Pero no esperes, como posteabas, probar lo que será la next gen con ese portátil.
Entiendo lo que me dices, y entiendo que existe una diferencia entre una tarjeta de portatil y sobremesa. Entiendo que por el mismo precio puedo comprar un PC 3 veces superior, todo eso lo entiendo y no lo discuto. La pregunta es simple, voy a desembolsar dinero en un equipo muy caro, la idea era para currar unicamente, luego pense que si comprara un equipo potente podria disfrutar dentro de un año del Diablo3 y que podria sacarme juegos de PC como el MASS EFFECT2 mas barato que consola. Peroooooooo y esta es la gran gran pregunta, mi duda es si con equipos como los que os he mostrado podre jugar a mayor calidad que con mi PS3 o XBOX360.
Una vez mas muchas gracias por la info.
Vandroy de todas formas todos los Benchamrk de tarjetas que he visto me he currado en salud de comprobar que tenia el apelativo M tanto en la Ati Mobility 8530 como en la Nvidia GTX 280"M".
Hola XD
Que podrás jugar con una calidad similar a una 360 o ps3, si. Pero no esperes, como posteabas, probar lo que será la next gen con ese portátil.
Muchas gracias, no habia visto tu ultimo post.
Pues ahora voy a meditarlo, y voy a mirar las 3 opciones que tengo el HP Envy, el AlienWare y el GWAR.
Si alguno conoce alguna marca de poeratiles "clonicos" para jugar a tuti que me informe please.
Al resto muchisimas gracias por todo!!!.
SashaX escribió:Hola XD

Hombre, me parece una afirmación algo osada, me gustaría ver a un portatil moviendo el ACII por ejemplo tal como se ve en una PS3.
Y ya no hablamos del nivel de detalle de juegos como Uncharted 2 o Killzone 2.
Bueno, estoy planteandome comprar un sobremesa, estareis contentos :-). Me he montado un equipo de AlienWare de sobremesa pero me sale por 1600 pabos sin monitor y tampoco me he montado ni SLI ni nada, un i7 950 a 2,6. 6gb 1333mhz, y una grafica 5870. No creo que me compense comprar un monitor DELL, prefiero uno chustero ya que para jugar lo conectaria a la tele, y el chustero para programar.
Me aconsejais de montar el pc en alguna empresa de clonicos que pueda estar mejor calidad/precio?.
Voy a configurar un sobremesa bestia y luego me decido si comprar el portatil o sobremesa, dependiendo del uso que le dare.
Muchas gracias
Procesador CORE I7 975 EXTREME (3,33 GHz) 896 €
Memoria 6GB DDR3 MUSHKIN 2000 MHz 195 €
Grafica XFX 5870 1GB GDDR5 336 €
Placa Base ASUS RAMPAGE II EXTREME 284 €
Fuente CORSAIR MODULAR 1000W 185 €
1896 €

Aparte pille 3 monitores de 24" 1080p 2ms 50.000:1 por 450€ en total. Es el PC que compre para mi novia, pues yo tengo uno similar con una 5970... y casi la misma configuracion. La caja se la hice yo a medida a base de Fibra de vidrio y un acabado en Fibra de carbono... ya que queria algo bastante guapo.
Mi presupuesto seria 1600/1700 a lo sumo. Conoceis alguna marca tipo Gwar o M ountain que monte equipos clonicos tope gama a buen precio?'??, yo ya no tengo ni nociones ni tiempo para montar un equipo informatico. Me quede con las tarjetas AGP asique imaginar.
Mirare pccomponentes.los ordenadores prefabricados no son muy haya pero puedes pedir las piezas y ellos te lo montan po39 e mas
politron escribió:Mi presupuesto seria 1600/1700 a lo sumo. Conoceis alguna marca tipo Gwar o M ountain que monte equipos clonicos tope gama a buen precio?'??, yo ya no tengo ni nociones ni tiempo para montar un equipo informatico. Me quede con las tarjetas AGP asique imaginar.

deviltech.de
lanchazo escribió:Lo de mierda de equipo se ha pasado un poquito la verdad, peor parece que te intentas convencer de que le equipo va a mover todo a tope y la gente te da lo opinion dicendote que no es asi , es mas pagar un ordenador 3 años lo malo esque no podras actualizarlo como un pc de toda la vida y desaprovecha el pedado de proce y demas equipo que si durara mucho ... si no es por la movilidad creo que es un error comprar un portatil.
Un saludo.

Es muy sencillo, ¿Lo quiere para jugar? Pues si es una mierda de equipo así de claro, nada de pasarse es lo que es, lo que necesita el chaval es uno de sobremesa pero mejor ajustado no se para que quiere 8 gigas de ram, ni un lector de blu ray (lo único para ver pelis), así que ya me dirás.

Saludos.
41 respuestas