High end games like Crysis wont run in very high details, but most games should run with playable framerates.
politron escribió:Hombre este portatil en cuanto a prestaciones es bastante mejor que la configuracion de AlienWare. Y si no puedo poner todos los actuales y futuros juegos a tope con un i7, 6gb a 1333mhz y una grafica como la 5830 de hasta 3gb, entonces no se con que ordenadores programan y testean los estudios de videojuegos porque a mi parece un maquinon, y no lo digo porque me lo vaya a comprar.
En cualquier caso me conformo con ver los juegos mejor que como se verian en consola, como por ejemplo Mass Effect2 o
AVP, y que en un año pueda disfrutar a tope con el diablo 3.
icesoul escribió:politron escribió:Hombre este portatil en cuanto a prestaciones es bastante mejor que la configuracion de AlienWare. Y si no puedo poner todos los actuales y futuros juegos a tope con un i7, 6gb a 1333mhz y una grafica como la 5830 de hasta 3gb, entonces no se con que ordenadores programan y testean los estudios de videojuegos porque a mi parece un maquinon, y no lo digo porque me lo vaya a comprar.
En cualquier caso me conformo con ver los juegos mejor que como se verian en consola, como por ejemplo Mass Effect2 o
AVP, y que en un año pueda disfrutar a tope con el diablo 3.
los partotiles son bastante peores que lso sobremesa, un sobremesa de esta calidad te costaria bastante menos, si no necesitas un portatil potente para trabajar pues yo me compraria un portatil normalito y un sobremesa
politron escribió:Seguramente el tema esta trilladisimo pero a ver si algun jugon que tenga esta tarjeta me puede decir si con este tarjetita podre jugar al Crisys al maximo de calidad con AA a 4x por lo menos y con una resolucion gordita.
La tarjeta va a compañada de 6gb ddr3 de memoria y el micro es un i7 720.
Me estoy gastando 1700 pabos por el portatil, y aunque lo quiero para currar, tambien quiero conectaerlo a la tele y ver un avance de lo que sera la proxima generacion de consolas . I know, i know, i'm a freak!
SashaX escribió:Tienes que tener en cuenta que todos esos componentes están limitados por el consumo que han de tener para que la batería dure
PainKiller escribió:SashaX escribió:Tienes que tener en cuenta que todos esos componentes están limitados por el consumo que han de tener para que la batería dure
No sólo por duración de batería, sino también por temas de refrigeración.
politron escribió: pero si una tarjeta con menos de 6 meses de antiguedad Directx11 no es una tarjeta de gama alta, entonces Ati saca productos deprecados !!.
politron escribió:....
La grafica tiene mejores prestaciones que cualquiera de la serie 4000 en cuanto a velocidad de bus, memoria y por supuesto compatibilidad con Directx 11, tiene 1 gb dedidcado y hasta 2 extra compartidos, el tipo de memoria la ultima en el mercado salvo que ya haya salido la DDR6.
politron escribió:Entonces sois de la opinion de que comprar cualquier Laptor Game es un error?
Vandroy escribió:politron escribió:Entonces sois de la opinion de que comprar cualquier Laptor Game es un error?
Si, absolutamente, es tirar el dinero, en mi humilde opinion.
Creo que vas a pagar un pastizal pudiendo pagar lo mismo por un portatil majo para trabajar y un sobremesa que te de muchas mas prestaciones para juegos que cualquier portatil.
Otra cosa esque tengas un problema serio de espacio y tenga que ser un portatil por narices.
¿Vas a poder jugar? si, ¿Vas a tener las mismas prestaciones que un sobremesa con la misma configuracion? ni de coña.
Por 1200 euros te sacas un pepino acojonante con una grafica mucho mejor que esa.
Por 500 euros te sacas un portatil estupendo para poder trabajar comodamente.
Mismo precio, mejor resultado. Si no es por problemas de espacio, es que no tiene ni sentido discutirlo.
politron escribió:Entiendo perfectamente que la opcion sobremesa+portatil es la opcion mas rentable calidad/precio, sinembargo el portatil como tal a parte de currar, suelo viajar bastante, y tener una consola portatil con la que poder disfrutar de peliculas en HD a 1080 y jugar a los ultimos juegos del mercado es una idea muy apetitosa.
Hoy dia, debido a mis tareas semanales no puedo jugar como antaño y lo unico que me da rabia es no poder actualizar el portatil pasado un par de años. Actualizar la grafica porque el resto de componentes siendo portatil o no creo que es sobresaliente.
Mi pregunta ahora seria, conoceis alguna marca de portatil que permita actualizar la grafica del equipo ya que no esta integrada en la placa?.
Muchas gracias a todos por la respuestas.
Por cierto que es os parece este modelo? http://www.mountain.es/epages/Mountain. ... MPSTUDIO3D la grafica sobre todo, una 260M GTX es superior a la Ati Mobility Radeon 5830??
politron escribió:Cuando digo viajar me refiero a que me encanta irme de viaje los findes a la montaña para esquiar o a la playa, y jugar, jugaria siempre conectando el portatil. En mi casa sin ir mas lejos lo conectaria a mi tele fullHD.
Se que no se puede tener todo, pero lo que veo es que por ejemplo una 5830 o la GTX 280M mueven el Crisys en High con un framerate mas que fluido, y digo yo que si eso no es ver mejor los juegos que con las consolas actuales.....
En serio y se que me estoy autoconvenciendo a saco porque lo que quiero es un todo en uno.
http://www.gwar.es/basketbuy/index.jsp? ... Comp18=149
Con un equipo de estas prestaciones no podre jugar pongamos un ejemplo, al MASS EFFECT 2 con mejor rendimiento y calidad que visual que en mi XBOX360???, porfavor os pido que si opinais sea una opinion objetiva y contrastada.
Muchisimas gracias, es que es mucha pasta, y aunque estoy decidido a gastarla si hace falta, encontrar que me he gastado 1000 pabos extra para ver que los juegos los voy a ver mejor en mi ps3 o xbox me hundo.
Vandroy escribió:politron escribió:Cuando digo viajar me refiero a que me encanta irme de viaje los findes a la montaña para esquiar o a la playa, y jugar, jugaria siempre conectando el portatil. En mi casa sin ir mas lejos lo conectaria a mi tele fullHD.
Se que no se puede tener todo, pero lo que veo es que por ejemplo una 5830 o la GTX 280M mueven el Crisys en High con un framerate mas que fluido, y digo yo que si eso no es ver mejor los juegos que con las consolas actuales.....
En serio y se que me estoy autoconvenciendo a saco porque lo que quiero es un todo en uno.
http://www.gwar.es/basketbuy/index.jsp? ... Comp18=149
Con un equipo de estas prestaciones no podre jugar pongamos un ejemplo, al MASS EFFECT 2 con mejor rendimiento y calidad que visual que en mi XBOX360???, porfavor os pido que si opinais sea una opinion objetiva y contrastada.
Muchisimas gracias, es que es mucha pasta, y aunque estoy decidido a gastarla si hace falta, encontrar que me he gastado 1000 pabos extra para ver que los juegos los voy a ver mejor en mi ps3 o xbox me hundo.
Esque tu error está en comparar un 5830 (que seamos serios, tp es la bomba) de sobremesa con una 5830 para portatil. No es lo mismo, y repito, no es lo mismo.
Practicamente todas sus prestaciones estan capadas por temas de calor y consumo.
Solo tienes que verlas fisicamente para darte cuenta:
Sobremesa:
Mobility:
En fin, yo creo que se te ha expuesto correctamente el tema, toma la decisión que creas conveniente. Luego hay juegos mas exigentes que otros, o mejor optimizados que otros. Tengo entendido que por ejemplo Mass Effect está muy bien optimizado, pero, de ahi a asegurarte que vas a poder jugar con todo en High... pues no lo se.
Que podrás jugar con una calidad similar a una 360 o ps3, si. Pero no esperes, como posteabas, probar lo que será la next gen con ese portátil.
SashaX escribió:HolaQue podrás jugar con una calidad similar a una 360 o ps3, si. Pero no esperes, como posteabas, probar lo que será la next gen con ese portátil.
politron escribió:Mi presupuesto seria 1600/1700 a lo sumo. Conoceis alguna marca tipo Gwar o M ountain que monte equipos clonicos tope gama a buen precio?'??, yo ya no tengo ni nociones ni tiempo para montar un equipo informatico. Me quede con las tarjetas AGP asique imaginar.
lanchazo escribió:Lo de mierda de equipo se ha pasado un poquito la verdad, peor parece que te intentas convencer de que le equipo va a mover todo a tope y la gente te da lo opinion dicendote que no es asi , es mas pagar un ordenador 3 años lo malo esque no podras actualizarlo como un pc de toda la vida y desaprovecha el pedado de proce y demas equipo que si durara mucho ... si no es por la movilidad creo que es un error comprar un portatil.
Un saludo.