ATI 8.25.18-x86.....se puede aceleracion 3d o no ???

Pues nada ,ahora que me siento un campeon ,que habia montado hasta un HD en NTFS , los codecs .....falla la gráfica.He mirado en la busqueda ,en tutoriales, y no me queda nada claro .

Por mas que instalo ,siempre me dice que no tengo DIRECT RENDERING ,por mas que busco ,en algunos sitios he leido que hay un BUG en los ultimos drivers...en otros veo hilos de mas de 10 paginas llenos de usuarios de ATI que no pueden arrancar las 3D con LINUx.....

Alguien lo ha conseguido con los ultimos DRIVERS ???con NVIDIA es mas facil ?.

Uso la UBUNTU 6.06 ,y estoy muy feliz con ella ,pero esto me tiene amargado....

Saludos ein?
Para mí, las Nvidia son las tarjetas gráficas para Linux. No hay color.
yo lo he conseguido, el problema está en que no genera correctamente el rpm, intenta la instalación directa desde la consola habiendo iniciado el sistema en init 3, luego un sax2 -r -m 0=fglrx y, por ultimo un aticonfig --initial

con esto deberia irte
a mi me generaba mal los paquetes de la distribución para ubuntu. despues de varios intentos consegui que los generara correctamente y de ahi a instalar y mas o menos funcionando. Tengo el tutorial escrito en el blog por si queires echarle un ojo.
Gracias por las respuestas....

Fostiator , lo que me dices me suena a sueco...xDD si em das algun enlace o algo ?

marcgenou ,pasame el enlace ,please...

Saludos [tadoramo] [tadoramo]
Aquí lo tienes. Sólo tenías que darle al icono Imagen que aparece en la barra debajo de los mensajes.

Con el problema de ati no puedo ayudarte, ahora estoy con una intel.
gejorsnake escribió:Gracias por las respuestas....

Fostiator , lo que me dices me suena a sueco...xDD si em das algun enlace o algo ?

marcgenou ,pasame el enlace ,please...

Saludos [tadoramo] [tadoramo]

si lo que te he dado son los pasos que tienes que teclear en la consola para instalarlo.
LAs cosas de ser novato xDDD :Ð :Ð :Ð ( en LINUX ...)

Asias a los 2 ,ya os contare como va... ;-)

EDITADO :

Soy un hombre feliz ????? :) :) :)

root@gejorsnake-desktop:/home/gejorsnake# fglrxinfo
display: :0.0 screen: 0
OpenGL vendor string: ATI Technologies Inc.
OpenGL renderer string: Radeon X1300 Series Generic
OpenGL version string: 2.0.5814 (8.25.18)

root@gejorsnake-desktop:/home/gejorsnake# glxinfo
name of display: :0.0
display: :0 screen: 0
direct rendering: Yes
server glx vendor string: SGI
server glx version string: 1.2

Esto es bueno ,verdad ???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P . D : Creo que ha llegado el dia en que mi XP se va a quedar para el Counter strike y de milagro ratataaaa

Saludos y asiassssssssssss [ok]
8 respuestas