Ati 8500le

Estoy pensando en cambiar mi GForce 2 MX 400 32Mb. Ya que la GForce 4 4200 vale 40000 pesetas y no estoy dispuesto a pasar por el aro.... ¿Merece la pena un ATI 8500LE, que tiene unas prestaciones bastante parecidas?

He visto una en PCBox por unos 150€ = 25000 pesetas

¿Está bien? Ya sé que en Alternate seguro que las hay más baratas, pero por diversas razones no quiero comprar por correo, ya que aquí sólo hay PCBox, Jump y tiendas pequeñas.

¿Merece la pena esperar un par de meses a que salgan las Trident que tanto prometen y por tan poco? ¿Van a bajar las GF4 un 25% para que me las pueda comprar en breve? ¿La salida de las ATI 9000 va a hacer que bajen las demás ATIs?

Gracias anticipadas.
Es lo de siempre, salen productos nuevos dentro de nada y los "viejos" (siempre entre comillas) han de bajar. Lo que pasa es que dentro de 6-8 meses volvera a haber otra nueva generacion y volvera a pasar lo mismo, con lo que podriamos estar esperando eternamente.

Si te apetece disfrutar YA de una tarjeta que supera en mucho a la que tienes ahora, no lo dudes y ve a por ella.

Un saludo
Hola, me parece ke esa ATI Radeon 8500LE no interesa mas ek nada pk realmente es una LELELE.... el core y mem van a 200/366 en vez de a 250/500 como en las LE normales.

Saludos.
Es verdad, no me había fijado: es una LELE.
Buscaré una que no esté tan "capada"
No he visto ese modelo en concreto, pero si es tan LE LE como dicen busca una que lo sea menos. ;-)

Un saludo
En alternate tienes una geforce 4 mx modelo 420 por 69€, es el mejor precio ke e visto y con eso puedes tirar un tiempo.

Luego estan el modelo 440 y el 460 el 460 te vale 99€, yo me via pillar 256mb de sdram mas una sparkle geforce 4 mx 460 por 154€, no es un gasto grande y mi pc lo va a notar, weno kien lo va a notar sere yo XD.

Salu2
Para Leisan:

Las GF 4 MX no aceleran -al menos en su totalidad- DX 8.1. Cuando salgan el Doom y demás virguerías, puede que lo eches de menos.
Yo te recomiendo que pilles una Radeon 8500 de la marca Xelo, que no estan capadas y rondan los 105 €. Lo dificil va a ser encontrarlas, mira a ver si todavia tienen en Pc-Green.

Salu2.
7 respuestas