ATI 9600 256 MB o ATI 9600 PRO 128 MB

EL asunto habla por si mismo [angelito]
La 9600 PRO 128Mb, vamos, sin dudarlo.... :-p

Taluegooooo [bye]
Y porque es mejor ? si en principio al tener la otra 256 tendria que rendir mas no ? [tomaaa]
q complejo esto de las graficas...
Al tener 256 Mb las memorias son de mayor tiempo de acceso q las de 128 Mb, ade+ una 9600 Pro es mejor q una 9600. Si puedes intenta pillarte una 9600 XT q ya no estan tan caras, eso sí de 128 Mb
Yo sin dudarlo pillaba la 9600pro de 128 que ira a 400/600 y tendra las memorias mas rapidas que la de 256 ya que estas he visto que van a 325/400 (por lo menos una saphire que he visto yo).
Aunque eso si, intenta pillar una 9600xt que te costara 20€ mas que una pro y notaras la diferencia ;).

un salu2!
me he quedado flipado leyendo esto...

yo creía que cuantos más megas tenía una gráfica, mejor era :O
Entonces, cómo se mide la potencia o el rendimiento de una targeta gráfica?? ¬_¬
Javixu escribió:me he quedado flipado leyendo esto...

yo creía que cuantos más megas tenía una gráfica, mejor era :O
Entonces, cómo se mide la potencia o el rendimiento de una targeta gráfica?? ¬_¬

Fill rate, pipelines, frecuencia, ancho de banda... :p de todas formas, no tiene siempre tanta importancia esto, por ejemplo la ATI 9800 XT tiene menos ancho de banda y fill rate que una FX5950U, sin embargo es superior...

Vamos, lo importante es el rendimiento en juegos XD

La potencia de una gráfica por los megas? [qmparto] eso es lo que quieren que hagamos, por eso se venden FX 5200 de 256 MB (y no pocas).

Saludos.
6 respuestas