ATI 9600 Pro vs ATI 9600 XT y duda importante

Hola a todos,

queria saber si existe mucha diferencia entre estas dos tarjetas.
Es que tengo la ATI 9600 Pro, la vendo y me pillo la XT, pero no se que hacer. ¿Vosotros que hariais?

Y otra cosa. ¿Que diferencia hay entre estas ATI 9600 XT?

- Atlantis Radeon 9600 XT (Light Retail)

- Atlantis Radeon 9600 XT (Retail, salida TVt, DVI)

- Radeon Atlantis 9600 XT (Bulk, salida TV, DVI)
a mi la verdad me parece un cambio innecesario a no ser que sean un jugon muuuuy exigente. Yo tengo una pro y a parte de poder subirla l ritmo de la XT, de momento no hay nada que a mi entender me tire mal. Nose, en todo caso de cambiar, cambiaria a una 9800SE buscando una que tenga mems en L y bus de 256 bits... La diferencia de Pro @ Xt me parece muy poca como para plantearse ese cambio...

Salu2 y muxa suerte
Overclock.. :Ð que esos mhz son fáciles de subir...

Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo con viddax^2, no merece la pena el cambio de Pro a XT. Y si definitivamente decides cambiar tu 9600Pro que sea por una 9800SE (y a poder ser Club3d [babas] , que mutan a 9800Pro [angelito] casi seguro)

Salu2 [bye]
Segun tengo entendido la XT va a 500/600 velocidades que no son dificiles de alcanzar con una pro (como por ejemplo la mia :Ð ) asi que como han dicho no merecera la pena.

Yo la mia la voy a cambiar por una 9700 Pro que me la van a conseguir por 50 € de saldo, que ahi yo creo que si se va a notar diferencia :-p

Salu2
Escrito originalmente por viddax^2
Yo tengo una pro y a parte de poder subirla l ritmo de la XT, de momento no hay nada que a mi entender me tire mal.

vale, una cosa ¿como hago para subirla a XT?
Escrito originalmente por ikar

vale, una cosa ¿como hago para subirla a XT?

ya se ha dixo muxas veces, pillas un overclokeador, ya sea el radclocker, rage3d, rivatuner, etc, y subes las freucneicas poco a poco, es lo recomendalbe, digamso q d 10 en 10, haces pruebas en 3d pa ver si son estables, y si lo son, a seguir subiendo.

salu2
7 respuestas