Ati 9600 xt o nvidia 5900 xt

me voy a comprar una de esas dos graficas ya que dicen que estan bien calidad/precio, cual de las dos pillariais.

Saludos :-P
La comparación no es del todo correcta. Estás comparando una grafica que tiene memorias de 128 bits, la ati, con una que tiene memorias de 256 bits. Sin duda quédate con la Nvidia.

Salu2
Hombre yo tengo una 9600xt pero tiraría a por la 5900xt que es mejor tarjeta y eso que soy de ati, y no te dejes guiar en e 3dmark 05 que aunque saque el doble mi ati en los juegos te dará mucho mas rendimiento la FX.
Kedate con la nvidia...sin pensarlo....
Por lo menos yo no veo color.
saludos
gracias por contestar, tonces elimino la 9600 xt, e visto k una ati Sapphire 9800 pro esta casi al mismo precio k la 5900 xt, en este caso k hariais ?

Saludos :p
la 9800pro sin duda alguna.

un saludo.
Vamos subiendo de nivel XD. Esa 9800 Pro es más potente que la 5900xt y si está al mismo precio, no creo que hagan falta más razones, podrás jugar a cualquier juego actual sin problemas.

Otra cosa, ¿qué pc tienes?

Salu2
Yo personalmente y debido a problemas con algunas ati ultimamente....me kedaria con la 5900......
Ademas las sapphire estan dando muchos problemas....tanto pork las nuevas son muy incompatibles (ver otros hilos) como pork se keman en seguida y las gente las intenta largar de mala manera (lo se por experiencia)
tb hay marcas como club3d y tal...

leisan:

pIV 2,8 @ 3,2
Corsair pc3200 512
asus p4c800 deluxe
ati 9000 pro ddr
Schuldiner escribió:tb hay marcas como club3d y tal...

leisan:

pIV 2,8 @ 3,2
Corsair pc3200 512
asus p4c800 deluxe
ati 9000 pro ddr

Tonces te va como anillo al dedo esa gráfica. Si tuvieras un pc menos potente re recomendaba la 9600 pero con ese pc no tendrás problemas de potencia.

Salu2
9 respuestas