ATI 9800 pro = Reseteo continuo

Hola a tod@s:

El otro dia recibi mi tarjetita nueva, estaba flipado hasta que la instale, desde ese momento en cuanto me pongo a jugar se producen reseteos, sea el juego que sea, tengo actualizados los juegos con los parches y tengo instalados los ultimos drivers que he encontrado en la web de club 3d.

He oido por ahi que la fuente de alimentacion debe ser de al menos 350W, la mia es de 300W, por lo que he dejado solo el disco duro, pero no hay manera...

¿A que se debe? Plisssssss! Echadme una mano!!! :? :? :?
Pues maxo, no te va a quedar otra que pillarte una fuente de mínimo 400W para ir sobrado, xq necesita muxo esa tarjeta, que no veas, como va, a mi me pasa lo mismo, antes abrí un hilo, para confirmar lo que sucedía, con reseteos, y problemas en la gráfica, xo son por la fuente, yo ahora para poder usarla sin que se me apague hasta que tenga la fuente nueva que voy a pillar, te aconsejo, al menos, a pesar de ser cutre, a mi me funciona, es poner un ventilador, normal, enfocando directamente al ordenador, y concretamente a la fuente, de esta forma la fuente no se calienta tanto, y como algo le dará tb a la gráfica, se mantiene más fría la temperatura en general, y puedes jugar sin tantos apagones, xo no te qdará otra que pillarte más fuente.

Salu2
Aun me acuerdo de aquellos maravillosos dias en los que te pillabas una grafica y te olvidabas de movidas... Ahora que si la RAM no es compatible, el micro se lleva mal y los calzoncillos no le terminan de molar... Pero bueno, de los "errores" se aprende...

Un saludote!
Cuando se resetea el pc aleatoriamente o bien es por la fuente de alimentacion o es por la memoria ram.

Salu2
Me compre la fuente de 400W y despues de 20 minutos jugando y fliparlo, porque la verdad es que esta grafica da leña... SE VOLVIO A JODER!!! Se colgo!!!

He llamado a la tienda (alternate) y directamente me ha dicho que es problema de calentamiento, que se la envie y me mandan otra... Ahora a ver si la que me mandan no me da problemas...

¿Que opinais de la razon que me han dado?
Cuando se sobrecalienta en vez de resetearse el PC, se suele congelar(o parar?) aunque tampoco me extrañaria que fuera ese el caso, a mi ya me han tocado hasta 3 tarjetas graficas con el mismo problema.
te han cambiado la grafica ya? has arreglado el problema? :s

me pasa una cosa parecida
Como aun la tenia en plazo de devolucion se la he enviado. ¡¡¡Quiero mi pasta y paso de problemas!!! Me voy a comprar una Sappire en una tienda de mi ciudad que me sale mas barata.

Un saludote y suerte!

PD: Se han portado de PM en alternate, no me han puesto ni una pega :p
Yo tuve una transcend 9600 pro y aunque el problema era por calentamiento no reseteaba el ordenador sino que se paraba en los juegos e iba a trompicones saliendo la pantalla de vpu recover, finalmente vi que era el ventilador que dejo de funcionar.
Si con la nueva te sigue pasando prueba a quitar uno de los modulos de ram en caso de que tengas 2 a ver que pasa.
Un saludo.
A mi con mi R9600XT de Sapphire y directamente me petaba las fuentes de alimentacion. Me he cargado 3 fuentes, pero solo me pasaba con los drivers Omega basados en Catalyst 4.5, ya no me ha vuelto a pasar. Espero que tengas suerte arreglandolo :)
9 respuestas