ati 9800 pro u otra?

Hola buenas. Tras mucho pensarlo he decidido cambiar mi fx5200 (la q venia...) por una tarjeta mejor, pero q no pase d 300€. He pensado en la ati 9800 pro, pero me gustaria saber si me recomendais alguna otra q no pase d ese precio. Tambien keria preguntaros q tiendas hay en madrid q sean baratas y fiables en cuanto a tarjetas graficas y saber si las tiendas online son d fiar (no se, no me dan buena espina).

Gracias por adelantado y Salu2
Hola,la 9800 pro es en la actualidad la mejor opcion que hay y ademas por bastante menos de esos 300€,en Alternate tienes la Club3d por 239€ o la Shappire por poco mas,pero si te va mas Nvidia puesdes mirar las fx5900 xt,aunque tienen un rendimiento inferior respecto a las 9800pro,sobre todo con los filtros activados.
Yo personalmente te recomiendo la Club3d 9800pro,llevo una semana con ella y lo estoy flipando...imaginate Far Cry a 1024x768 con todo en very high y los filtros AA y AN a tope.....suave,suave.
Ahora bien,necesitas acompañar a cualquiera de estas dos graficas con un buen micro,buena placa y buena memoria,si no,no vas ha aprovecharlas. [pos eso]
Gracias tio. En cuanto al ekipo yo creo q va bien, un P4 a 2,8 y 1024 ram a 400.

Gracias y Salu2 ;)
Aprovechando el hilo, ¿Estas 9800pro suben bien?

Salu2
BRoLy_KReT,con ese equipo aprovecharas de lujo una 9800pro. [ginyo]

leisan,subir suben,pero hay que ponerle un buen disipador y tambien a las memorias ya que estas ultimas no traen....y la verdad es que se pone calentita la tarjeta. [burla2]
4 respuestas