ATI 9800 SE por 106 euros

Bueno, que me he encontrado una oferta en una web que suelo comprar y son de fiar, y tienen una ATI 9800 128 por 106+iva.

Por el precio no creo sea una non-pro. Pero ahun asi, siendo una 9800 supercapada el precio creo que esta bien no?.

Solo lo pregunto, porque yo ahora tengo una MSI GF4 TI4800SE, y si me decis que notare cambio, aunque solo un 10% me basta, que no tengo un chavo, y con lo que saque vendiendo mi MSI me sale por poco.

No me digais que con 210 tengo 9800 pro, que son casi 100 euros mas, y no puedo permitir gastarme tanto. Que algunos tenemos hipoteca y bocas que alimentar [snif]
si notaras cambio ya que la tuya no es DX9.

tambien decirte que las siglas SE significan SLOW EDITION
osease que no tira como una 9800 normal.

el precio no ta mal.pero......nuse semejante GPU comprarla en SE no me parece la idea adecuada.

Pero mejora sobre la tuya si encontraras [chiu]
Pues yo me fijaría si tiene las memorias formando una L en el PCB si es así ya tienes una con 256bits en el bus de memoria que mejora mucho el rendimiento de la gráfica, así por lo menos te daría el rendimiento de algo entre una 9600 Pro y XT si luego suenta la campana y soporta el softmod ya tienes una 9800 normal o Pro si tiene las velocidades de la Pro :-).
De todas maneras por ese precio merece la pena ya que:
- softmod + 128bits tienes algo parecido a una 9500Pro, que no está para nada mal.
- no softmod + 256 bits algo similar a una 9500.
- y si no hay suerte con ninguna de las dos cosas es todavía mejor grafica que la que tienes ahora.
Mirate esta web http://ocfaq.com/softmod/

Salu2
Podrias poner en q tienda has visto esos precios???

tHx!
si por favor en que tienda has encontrado ese chollo?????
es en pcgreen, pero en su web no hay listado de precios, se tiene que descargar aparte, ya les he mandado un mail preguntando si es un error y si que modelo es.
Al final la ATi 9800 de pcgreen es la SE o la normal ? [+risas]
Yo estuve el viernes y efectiviwonder es la 9800 SE
ok ya me lo olia por el precio, demasiado bonito para ser verdad...
[noop]
Minos escribió:ok ya me lo olia por el precio, demasiado bonito para ser verdad...
[noop]

Pues una 9800SE poco le tiene que envidiar a una 9600XT y por ese precio...

Salu2
y son expertvison eh, pocab roma q esta pegando fuerte esta marca ya que mutan mas d la mitad [ginyo]
pero la que estamos hablando es de 128 bits, creeis que vale la pena? y creeis que podra mutar?¡ [666]
Minos escribió:pero la que estamos hablando es de 128 bits, creeis que vale la pena? y creeis que podra mutar?¡ [666]

las de 128bits no mutan, solamente tienen posibilidades de mutar las tarjetas de 256bits y con memorias en L.

un salu2!
Siko escribió:
las de 128bits no mutan, solamente tienen posibilidades de mutar las tarjetas de 256bits y con memorias en L.

un salu2!

Si mutan, lo que muta es la GPU que pasa de 4 a 8 pipes, solo que se convierten en un hibrido como las 9500 Pro que eran 8 pipes y 128bits a algo por el estilo mutaria esa gráfica.
http://softmod.ocfaq.com/faq.php

Salu2
13 respuestas