ati 9800 sin marca

Aupa

Os comento, he pillado para el equipo de un colega una ati 9800 basica (el equipo no es para jugar), supongo que no siendo la SE ni la Pro ni XT deberia estar en rendimiento entre la SE y la Pro no??, que casos conoceis de 9800 "normales"?? el tema es que la grafica no es de marca, bueno por no ser no es de ninguna marca, el chip ati y vete tu a saber el resto quien lo pone :-|

La unica información que tengo es que lleva 128 MB y DVI, o sea nada [burla2]

ya cuando tenga el equipo os digo a ver como es la grafica y si puedo pongo alguna foto y opinamos en grupo.

a ver si hay suerte y resulta tener 256-bit de bus de memoria el r360 y el pcb de la xt y ya si que me da algo(de ilusiones se vive)
Por los datos que das parece una 9800 NP (Non Pro), las frecuencias deberian estar sobre los 325/580. Las de la Pro son 380/680 a lo mejor la puedes subir hasta ahi.

El rendimiento es parecido al de una 5900XT, aunque yo me quedaria con la 9800.

Dudo que que lleve el r360.

Chaooooooooooooooooooooooooooooo
La unica diferencia es esa?? solamente las frecuencias(en su caso la posibilidad de memorias mas lentas)??, nada de pipelines desactivados ni gaitas?? [looco]

Gracias por contestar
Everest

Con este programilla tan famoso podras mirarlo (y muchas mas cosas).

Monitor/GPU i voila.

Ya contaras

Chaooooooooooooooooooooooooooooooo
El everest/aida ya lo conozco, el tema es que como pasa en el caso de las pro con chip R360 hay cosas que pone en la bios que luego no son, asi que tendré que salsear un poket [buenazo] a ver que consigo, como sea una pro bajada de frecuencia(memos iguales y tal) [babas]
Pues si del Everest no te fias...Riva Tuner y ademas haras un poco de OC.

Chaooooooooooooooooooooooooooooooo
5 respuestas