Hace poco puse un post referente a la ATI recien comprada pero me gustaria saber vuestras opiniones no a la ATI si no a la comparativa, tengo un amigo algo TERCO y conta de llevarme la contraria me diria miles de cosas (CABRONASO SI LEES ESTO QUE LO SEPAS CABRONAAASO
) el caso que he estado mirando la Gforce y hablando con gente y la conclusion que saco es que referente a graficos y calidad es algo superior a la ATI peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero solo posee un chip de renderizacion (creo que era este) con lo cual hace un cuello de botella hay y no va tan rapida como la pintan... mientras que la Ati tiene 4 chips, que decis de esto? respecto a DOOM3 (Esto le interesaria a mi amigo xD) recomienda Gforce... por algo especial? o simplemente porque han preparado mas el juego para esta grafica por la alpha que se filtro por ati?? en fin, para terminar dire y creo que tanto una como otra son buenas MUY buenas, y que dudo muchisimo que con doom3 a tope (habra que esperar a que salga) y teniendo un buen equipo (2,4 P4, 1Gb DDR 333, Placa a 8x a 400Mhz) no creo que haya problemas a la hora de jugar a este juego o HL2 etc etc... creedme tengo muchisimas peleas con el cabronaso este
y bueno esto es solo mera curiosidad y no parar hacer polemica
.
PD:Quiero opiniones y no tirones de pelos asi que nenes portaos bien