ATI 9800PRO 128mb DDR

pues la tarjeta en cuestion ke tal es? me la dejan por 150 € es una buena oferta?

gracias anticipadas

salu2
pillatela YA, esa tarjeta es de gama alta, sólo superada por la nueva hornada (6800 y X800), además con un pelín de suerte la puedes pasar a 9800 XT y ya tienes el tope de la gama de ATI (salvo la X800)
me ha dicho ke suele valer unos 450 € entonces esta bien no?

por curiosidad ya ke me pillo esa tendre ke vender la ke tengo ahora una Nvidia Geforce 2 MX/MX 400 por cuanto la podria vender?

salu2 y de nuevo, gracias [tadoramo]
450 € era antes de que saliesen las X800, que precisamente valen eso. Ahora la 9800PRO la tienes por unos 220 € en Internet, asi que te ahorrarias unos 70 euros como poco.

No se por cuanto la podrias vender ¿? no se que tal es esa tarjeta.
Ackman escribió:me ha dicho ke suele valer unos 450 € entonces esta bien no?

por curiosidad ya ke me pillo esa tendre ke vender la ke tengo ahora una Nvidia Geforce 2 MX/MX 400 por cuanto la podria vender?

salu2 y de nuevo, gracias [tadoramo]

no... las 9800PRO valen sobre los 200/230... segun sitio y tal.

una gf2mx400? 30 euros? quizá demasiado y todo...
ZeusII escribió:
no... las 9800PRO valen sobre los 200/230... segun sitio y tal.

una gf2mx400? 30 euros? quizá demasiado y todo...

tomo nota... pero creo ke 30 € seria tener mucha suerte [mad]
Ackman escribió:tomo nota... pero creo ke 30 € seria tener mucha suerte [mad]

si tienes algun amigucho no muy enteradillo a lo mejor puedes sacarle mas...

pero los equivalentes a esa tarjeta incluso algo mejores estan sobre los 60e nuevos :/
ZeusII escribió:
si tienes algun amigucho no muy enteradillo a lo mejor puedes sacarle mas...

pero los equivalentes a esa tarjeta incluso algo mejores estan sobre los 60e nuevos :/

ya veremos lo ke hago porke tengo el ordenata algo olvidado porke con la grafica ke tengo no puedo jugar decentemente a nada :-| a ver si me hago con la de 128 vendo la otra por unos 30 y me sale por unos 120 la nueva [beer] ke creo ke seria una buena inversion [buenazo] y asi por lo menos podria "jugar a juegos" en el ordenata.... XD

gracias y salu2

EDITO: como veis una fx5600xt de 256mb marca MSI por 100 €? ein?
Ackman escribió:EDITO: como veis una fx5600xt de 256mb marca MSI por 100 €? ein?

me cito a mi mismo X-D
Muchiiiiiiiiiiiiisimo peor que la 9800PRO X-D . Pilla la 9800 pero ya :p

Saludos.
9 respuestas