Ati 9800xt 256 o Gforce 6800 GT 128?

bueno pues ,estoy replanteandome comprarme una targeta grafica sobre este precio (350 euros)

y he visto que esas son las dos targetas que mas se ajustan a mi presupuesto.

cual me recomendais? , hay mucha diferencia entre ambas? ,,

gracias
Si encuentras una X800Pro, mucho mejor que esas 2, sobre todo mejor que la 9800Xt que es de una gama mas antigua y menos competitiva que la gf 6800.

Las 2 son tremendas tarjetas, pero es mejor en ese caso la GF 6800GT, y ya te digo, si puedes coger la x800PRO, creo que esta rondando ese precio, mucho mejor.

Salu2
la X800pro ronda los 450€ y la 9800XT ronda los 300€ .si puedes pilla la X800pro , si no la 9800XT.

un saludo.
Pillate la 6800GT de calle es un tarjeton ocmo la copa de un pino
DooGie escribió:Si encuentras una X800Pro, mucho mejor que esas 2, sobre todo mejor que la 9800Xt que es de una gama mas antigua y menos competitiva que la gf 6800.

Las 2 son tremendas tarjetas, pero es mejor en ese caso la GF 6800GT, y ya te digo, si puedes coger la x800PRO, creo que esta rondando ese precio, mucho mejor.

La 6800GT es claramente superior a la X800Pro...

Salu2
wachinnei escribió:
La 6800GT es claramente superior a la X800Pro...

Salu2

No tanto eh XD [burla2] depende d muchso facutres y demas, aunke sí, es un pokillo mas rápida aunke no tan claramente.

salu2
350 euros una 6800GT ¿donde?
Saludos.
Esa page tan conocida alt**rnate.Salu2!
si pero esa GT es de 128 MB
no de 256MB.

un saludo.
gojesusga escribió:
No tanto eh XD [burla2] depende d muchso facutres y demas, aunke sí, es un pokillo mas rápida aunke no tan claramente.

salu2

Sí, bueno, pero a poco que sea más rápida, como tienen un precio similar... Además, creo que muchas GT's suben bastante, hasta las frecuencias de la Ultra, pero en la X800Pro no se pueden activar los 16 pipes (en la mayoría).

PD: no tengo una GT, sino una 9700 Pro, pero ya me gustaría ;)

Project-2501 escribió:si pero esa GT es de 128 MB
no de 256MB.

Ya, pero es que una GT de 256 MB cuesta más o menos lo mismo que una X800Pro de 256 MB, así que estamos en las mismas :)

Salu2
colecconsolas está baneado por "troll"
Por estos motivos me compre la Gforce 6800GT 256mb

1. SOBRETODO POR ESTO:Píxel Pipelines: 16,la X800pro tiene 12
Creo es lo que hece que la gforce6800gt supere a la x800pro y Xt en muchos test (siempre que el soft sea igual para todos)

3.Shaders 3.0 ati esta en los 2.1??? no lo e seguro
el farcry con el parche para shader3.0 subia el rendimiento una varbaridad...

2. Precio, es mas varata que las ATI
En linux los drivers de ATI son un asco, por no decir que los que usen debian van a sufrir en sus carnes lo aberrante que puede ser conseguir la aceleración 3D... A menos que uséis Mandrake o Red Hat, (los drivers vienen en un rpm), no podréis instalar-los si no tenéis bastantes conocimientos del sistema.

La otra alternativa es hacer un "emerge ati-drivers" en gentoo, pero no son muchos sus usuarios...

En cambio, Nvidia tiene un instalador precioso, a través de un Script que lo soluciona todo, y lo configura perfectamente.

A mí me ayudó a decidirme por la 6800 GT el hecho de usar Debian como sistema para todo lo que no sea exclusivamente jugar ( Dx9, para ser exactos ), y por otro lado, la diferencia del OpenGL, que puede ser "el futuro" de la programación ( Doom3 como juego y como motor gráfico ).

C U !!
colecconsolas escribió:Por estos motivos me compre la Gforce 6800GT 256mb

1. SOBRETODO POR ESTO:Píxel Pipelines: 16,la X800pro tiene 12
Creo es lo que hece que la gforce6800gt supere a la x800pro y Xt en muchos test (siempre que el soft sea igual para todos)

3.Shaders 3.0 ati esta en los 2.1??? no lo e seguro
el farcry con el parche para shader3.0 subia el rendimiento una varbaridad...

2. Precio, es mas varata que las ATI

Aver la X800XT PE tiene 16 pipes, con mi x800pro (320e d 2ª mano xD) en mas d una prueba supera a la 6800GT con oc las 2, asike no gana tan claramente. ;-) y mirate mas d una review xq hay tb mas d una q estan amañada tanto para nvidai como ATI ;-)

Con shader 3.0 una barbaridad jooooooder XD si no ganaba ni un una media dl 5% xD

salu2
gojesusga escribió:
Aver la X800XT PE tiene 16 pipes, con mi x800pro

¿Quién ha hablado de la X800XT PE? Se habla de la X800Pro, y esa sí tiene 12 pipes...

Si la cosa es muy sencilla... Una 6800 GT en términos generales rinde más (aunque sea por poco) que una X800Pro, y si el precio es similar, ¿cuál es mejor compra? (y a parte está el tema de los drivers para Linux, que para algunas personas serán esenciales).

Salu2
Project-2501 escribió:si pero esa GT es de 128 MB
no de 256MB.

un saludo.

Ah, si...
Yo cuando pueda me la pillo.
Saludos.
14 respuestas