1. Como receptor de TV, tendras que llevarle a la tarjeta el cable de antena normal, el mismo que metes en la TV. Si no, la recepcion será pesima o simplemente no podras sintonizar. Ati 7200 y GeForce 2 --> Tienen salida de TV para ke puedas ver en la tele lo mismo ke ves en el monitor, no podras ver la TV normal, no son "sintonizadoras". Si kieres ver el Plus lo mejor es una tarjeta de TV con el chip BT8x8, dudo que con la ATI pueda verse el Plus, a ver ke te dicen por aki...
2. Me imagino ke se puede, tiene entradas y salidas de video compuesto.....
3. No conozco demasiado la tarjeta, pero la unica ventaja que le veo (a no ser que captures y/o edites video) es que puedes sintonizar la TV sin ocupar un PCI adicional con una tarjeta especifica de TV. Yo personalmente optaria mas por una GeForce 3 Ti200 (con un pokito de overclocking) y una tarjeta de TV, como la Pinnacle PCTV por ejemplo.
Las conexiones: no entiendo demasiado, pero por las caracteristicas de la tarjeta tiene que tener al menos entrada de antena aerea, salida de audio de la TV para la tarjeta de sonido, salidas y entradas de video compuesto, salida VGA para el monitor, y creo que lleva conector DVI (los que usan los nuevos monitores digitales y demás...)
Saludos:)