rmvz3 escribió:¿Y lo has probado?, ¿que tal va?. ¿De verdad se nota tanto?. ¿Sirve tambien para codificar en divx/xvid?. Cuentanos algo, hombre...
De momento solo he codificado videos cortos a mp4 (para psp) y bueno, la diferencia no es para tanto, imagino que sera de más utilidad para videos grandes.
En cuanto a codificar divx/xvid, xvid no esta entre la lista de formatos, pero hay una version de MPEG-4 compatible con divx.
Los formatos de salida disponibles son:
- MPEG-1
- MPEG-2
- Video CD
- Super Video CD
- DVD
- MPEG-4 (Divx compatible)
- WMV9
- Portable Media Center
- H.264 (avi)
- MPEG-4 (Sony PSP compatible video)
- H.264 (MP4) (Apple iPod Compatible Video)
Azareus escribió:Yo lo he probado, en un portátil con una gráfica integrada de nVidia, y me ha convertido 350 MB en unos 4 minutos con calidad media, la calidad de video está bien, pero el sonido deja bastante que desear.
En este caso no se hasta que punto se podra utilizar este software de ati en hardware que no sea de dicha compañia, puesto que ya me ocurrio una vez que intenté hacer funcionar una demostracion de video (según ati
sólo compatible con Ati Radeon X850) utilizando mi portatil con una Ati Radeon Mobility X600 SE y el propio programa me aviso que no se podia ejecutar ese software porque no encontraba hardware compatible. Puede que en este caso no se tomen tantas molestias de "caparlo" porque solo es un conversor de video con asistencia de la GPU, pero aún asi me muestro un tanto exceptico con que se pueda usar el Avivo Video Converter en tarjetas gráficas que usen chips gráficos de otros fabricantes.
[font=verdana, arial, helvetica escribió:Stif-maister[/font]]pero eso es solo para las versiones VIVO (Video In Video Out) y son un rato caras solo por que sean VIVO...y nose, una grafica no te la compras para que te encodee unas pelis xa la PSP sino para que mueva los juegos con la mayor fluidez posible y ya son caras de cojones como xa encima por la tontada de encodificar por hard una peli xa la PSP te gastes 100 leros mas asi como el que no quiere la cosa
Hombre, yo no se tu, pero no hace falta gastarse un dineral, para comprarse una grafica decente y con tecnologia VIVO, a mi me costo sobre los 150 € en pcbox (y me salio mas cara porque la mia era AGP, porque las pci-Express son mas baratas)
Saludos