ati catalyst 4.8 o beta 4.9 para doom3??

Hoy en la web de ati han puesto los catalyst 4.8, ¿cuales me aconsejais los 4.8 o la beta 4.9 q sacaron con el lanzamiento de doom??Alguien sabe web de testeos???:) SALUDOS!!!
gracias por contestar tan rapido!!!:) dien q mejoran hasta un 14% en doom con algunas configuraciones pero me gustaria saber una cosilla mas, son mejores q los 4.9 beta hotfix doom3 q sacaron?:)

Personalmente creoq si ;)
dudas dudillas :P

yo tenia la misma pregunta y posna probe ambos drivers y timedemo al canto.
Hay que hacer el timedemo un par de veces, razon: en el primer pase del timedemo se precargan las texturas, y en el segundo dara la cifra "real". La razon esque este juego es un chupamemoria, y solo con 1GB de memoria va fino:

----------1024*728 High Quality
----------------------------------------
----------4.8 WHQL---4.9 Beta
1ºPase-- 32.1 FPS----33.3 FPS

2ºPase-- 42.8 FPS----43.3 FPS

Obviamente los Catalyst 4.9 van mejor(poca diferencia), pero siempre dependera de la configuracion del equipo.
Lo mio:
AMD XP 2600+ Barton
256+256MB PC2700 (Dual Channel)
ECS N2U400-A nForce2
CLUB3D Radeon 9800 PRO 128MB
(todo sin overclock)

Para hacer timedemo:
sacar la consola: CTRL+ALT+º o ALTGR+º
y escribir: timedemo demo1

Un saludete :P
pff, pues si esa es la diferencia es preferible jugar con los 4.8 que son oficialmente estables. [toctoc]
NeoDaemon escribió:dudas dudillas :P

yo tenia la misma pregunta y posna probe ambos drivers y timedemo al canto.
Hay que hacer el timedemo un par de veces, razon: en el primer pase del timedemo se precargan las texturas, y en el segundo dara la cifra "real". La razon esque este juego es un chupamemoria, y solo con 1GB de memoria va fino:

no, ni con 1 gb va fino, la primera pasada rasca q no veas igual, XD supongo q menos xro rasca un huevo tb

salu2
5 respuestas