ati desmiente q direct 10 funcine en xbox

pues eso mirando en megagames dice q ati a desmentido el rumor de q direct 10 pueda funcionar en xbox 360.
el enlace aqui:
http://www.megagames.com/news/html/console/aticonfirmsnodx10forx360.shtml
Y quien dice que la grafica de 360 no podrá hacer mas efectos hasta que el futuro Direct X 11?
Hay en PC un grafica equivalente? NO.

Además, la Gforce3 modificada de la Xbox1 pudo con efectos que los usuarios de las Gforce3 de PC no podían ni soñar.
yo me pierdo por estos lares.. xD no podrían hacer un Direct X para Xbox 360 y ya está? XD
yo me pierdo por estos lares.. xD no podrían hacer un Direct X para Xbox 360 y ya está?


Es lo que han hecho. ;)
especulando...

Directx es un api de programacion que sirve para dar un interfaz a lo que sera la generacion de los graficos...


ATI podra hablar a lo que se refiere nativamente el chip que ellos diseñaron... es decir por hardware la 360 no podria hacer que en la grafica se ejecutase por hardware todo lo que es el api de directx 10

pero recordemos que la 360 son tres nucleos 1 nucleo + la grafica quiza si podrian encargase de que el api al final se comportase como debe ... esto seria harto dificil si no fuese un api propio de microsoft


en fin son solo especulaciones
- La noticia es de la semana pasada y ya fue comentada en este hilo

- La noticia intenta desmentir otra anterior que decia que la 360 si es compatible con la directx10, lo que ocurre es que ninguna de las dos noticias dice QUIEN de ati ha hecho los comunicados, si no sabemos que persona y cargo de la compañía ATI lo dice entonces ¿es un anónimo? ¿es creible? ein?

- Dudo que mocosoft desarrolle la xenos con shaders unificados y otras lindezas, y que despues NO pueda usar las directx10 que tambien hacen uso de los shaders unificados... no me cuadra.



-Y lo siguiente es lo que cuenta un mandamás de ATI, alguien con nombre apellidos y cargo conocidos, para mi, más fiable que cualquier anónimo y noticia de páginas de dudosa credibilidad:

Games are being developed today for ATI’s Unified Shading Architecture on XBox360. Stan said with confident that ATi could develop the first DirectX 10 based GPU with Unified Shader architecture for PC. He expected that as DirectX 10 supports for both Xbox360 and PC platform, providing standard interface like DirectPlay, Direct Input, and DirectMusic, developers could easily develop games for both platforms, making a win-win situation.



En una entrevista a un tal Stan Ossias, Senior product manager de ATI

http://www.hkepc.com/bbs/itnews.php?tid=637174
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