ATI Eyefinity. Tecnología Multi-Display

Buenos días,

Como algunos ya sabreis, ATI lanzará su nueva serie de tarjetas gráficas R5000 en breve. Estas tarjetas soportarán la nueva API de Microsoft DirectX11 incluida en windows 7. Además de esta interesante característica, también incorporarán un tecnología denominada por ATI como Eyefinity. Consiste en la posibilidad de conectar hasta 6 monitores a una misma tarjeta con una resolución de hasta 7680x3200 pixeles.

Con esto los videojuegos adquieren una "nueva dimensión"!!!!

En las fuentes teneis imágenes de ello.

Saludos!

Fuente:
http://hothardware.com/News/AMD-Eyefini ... In-Action/
http://www.tomshardware.com/news/amd-at ... ,8637.html
llamarme raro pero a mi no me llama nada jugar en varios monitores, creo que debe ser incomo jugar con una separacion en medio de la pantalla, y aun mas si el centro da justo en una de esas separaciones, apuntar en un FPS no deve ser muy comodo...
pfff, no eres el único. Las fotos me parecen de cachondeo y les he buscado el Fail, pero es así....

Ahora la moda será fabricar monitores sin apenas bordes, o sin bordes, o que se puedan quitar. Ya puestos sería la mejor solución...
Hola,

A mi lo de jugar en plan "video-wall" con 6 pantallas no me llama mucho. Es verdad que impresiona, pero no se consigue lo que yo busco en este tipo de configuraciones, que es aumentar la sensación de inmersión en el juego.
A mi modo de ver es preferible tener 3 pantallas, con las laterales giradas unos pocos grados para aumentar la sensación de inmersión. Si buscais en Youtube algún video sabreis a lo que me refiero.

Si que es cierto que jugar con 6 pantallas a juegos tipo FPS y tener los bordes de las pantallas en todo el centro pues como que no mola mucho....

En fin, para gustos colores. Aunque no hay que negar que la inclusión de este tipo de opciones añadidas (mientras no nos cuesten un pastizal) están bien.

Saludos!!
Que le llamaran ahora extreme, extreme, extreme, extreme, extreme, extreme HD XD, me pregunto que nombre comerciales le colocaran ahora a esa resolucion.
Lo veo un poco...INUTIL porque por mucho que saquen pantallas sin marcos o poyas en vinagre nadie se va dejar el pastón en 6 pantallas y mucho menos para jugar al CS xD
pero a ver, digo yo que esto no sera para jugar, golosones, esto sera para hacer cosas de diseño grafico, edicion de video y demas, para eso no es raro ver un escritorio en 3 pantallas.
segun las imagenes nos lo estan vendiendo para jugar. yo cuando uso el AE con dos pantallas me sobra, tal vez a nivel profesional se necesiten mas, pero con dos yo voy sobrado... ademas siempre que uso a la vez AE y PS las dejo en la misma pantalla, total con ATL+TAB cambia enseguida de programa y me resulta mas rapido que tener que mover el raton de una pantalla a otra todo el rato...

pero como bien dicen por ahi arriba... cualquier novedad es bienvenida sino se sube a la parra el precio :P

salu2
Eso de varias pantallas conectadas entre si a una misma grafica es un poco dificultoso y me parece que no tiene futuro a nivel de juegos.
A nivel profesional como puede ser Diseño o cosas asi, probablemente sea un pequeño avance.
Aunque a mi me sobraria con una grande, no con muchas pequeños.
Vaya que tambien te puedes comprar por el precio de 6 monitores, un proyector, una lona de 120pulgadas y un 5.1, y a ver si no esta mejor para jugar...
cRaZyByTe escribió:Vaya que tambien te puedes comprar por el precio de 6 monitores, un proyector, una lona de 120pulgadas y un 5.1, y a ver si no esta mejor para jugar...

Hombre ya que estamos, invertimos un poco mas no?, mejor un 7.1 ;)
Jajaj no si yo no me gastaria eso ni de coña, pero joder en lugar de 6 monitores para jugar veo mejor lo que comenté antes que al final valdrá lo mismo...
11 respuestas