Escrito originalmente por _destroyer4_
sencillamente no me lo creo. Y si fuese verdad, la tarjeta durara 2 dias como maximo antes de joderse, y todo por el puto afan de sacar mas puntuacion en el 3dmark ese, como si fuera necesario para algun juego ke salga de aki a tres años.
Wenas, esto no es de no creer o no creer, pq es una realidad q los suertudos poseedores de una 9500 o mas lo digan
, las 9500 con el PCB (la misma posición de las memorias) de la 9700, y con algo de suerte, se pueden pasar a una 9700, luego para parsarse a la 9800pro, ya es mas xungo, aunke algunas 9500 se pueden, lo q esta claro q todas las 9700pro se pueden pasar a una 9800pro seguro, al fin y al cabo solo se diferenciean en el aumento de verdad cuando aplicamos Filtros anisotropicos y FSAA x 4 o mas, q hay se nota el canvio, con una media de 10-15 fps fps en todos los juegos de mas. Tb canvia el Smotvision 2.1 (un antialising nuevo).
Pasaba lo mismo en las epoca de las 8500LELE q algunos notas canviaban la bios a una 8500BBA y encima con overcloock 315/315, pero eso solo se podia hacer algunas revisiones. (x eso me referio cuando digo algunas 9500)
salu2