Ati HD 4870 x2... Review con ultimos drivers

SashaX escribió:POR DIOS, MIRAROS ESTE ANALISIS.
http://www.overclockersclub.com/reviews ... 870/15.htm
Casi en todos los juegos, las 4870 ganan o igualan a las 280. Y en altas resoluciones aún mas...

[boma] [boma] [boma] [boma]

Menudo ZAS EN TODA LA BOCA A NVIDIA [+risas]
Casi en todos los juegos, las 4870 ganan o igualan a las 280. Y en altas resoluciones aún mas...

Increible...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"

Joder :O

Y pensar que solo me ha costado 209 € mi Sapphire 4870 [babas] [babas] [babas]
(Esta semana me llega todo!!)

Un saludo
En hora wena x la compra ^^

Ya nos diras tus impresiones
Yo lo que sigo viendo ahí es aprox 14K de puntos en 3dmark06 con una 4870 con OC vs los casi 15K que hemos posteado aquí un par de usuarios con una 8800GTS512
tmaniak escribió:Yo lo que sigo viendo ahí es aprox 14K de puntos en 3dmark06 con una 4870 con OC vs los casi 15K que hemos posteado aquí un par de usuarios con una 8800GTS512

Eso es lo que me extraña... todos sabemos que es un test sintetico, luego viendo el resto de reviews, la tarjeta barre a la GTS por todas partes. Pero si, no deja de ser curioso.
Buff madre mia que pedazo de tarjeton...por menos de la mitad de precio y está a la altura de la gran 280...increible...
Por no abrir otro hilo os dejo aqui un importante anuncio a los futuros poseedores de la 4870.

Extraido de Fudzilla.

Powercolor, ensambladora de ATI, a anuncia la 1º grafica 4870 en 2 tipos de versiones, una de ellas con hasta 1GB de memoria, y la más importante, una con un OC de serie de la GPU a 800mhz y, con un disipador que no es el de referencia de ATI, con el que anuncian hasta un máximo de 20º menos de diferencia. Una noticia cuanto más interesante, espero ansioso una review y demás. Os dejo el link de la noticia para que veais las fotos y el interesante cooler que le han metido :) un saludo

http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=8538&Itemid=1

Por cierto, tambien han anunciado (y sacado) los nuevos catalyst 8.7, que mejoran en muchos aspectos las series 4000, ademas de la generacion anterior, ademas de una mejora en el crossfire para cualquiera de las nuevas 4850 y 4870.

A ver si los que la teneis contais las opiniones ^^
Gran noticia!Espero q saquen pronto las versiones IceQ3 de HIS o la TOXIC de Shappire [babas] [babas] [babas]
Si, aun falta Diamond por sacar la suya a 800mhz y memoria a 1,1Ghz y, la version Super rv770xt que es el micro a 950mhz y la memoria tambien a 1,2ghz (4,8ghz), que podria ir con la refrigeracion liquida de serie, o eso vi en algunas noticias

todo se andará jeje
creo que te equivovcas..la diamond 4870 XOC ira a 950MHZ......................... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kibito28 escribió:creo que te equivovcas..la diamond 4870 XOC ira a 950MHZ......................... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si si, pero tambien sacará la otra, vamos, parece que 800mhz se va a convertir en la velocidad standard ya xD
Ya esta aqui otro review de la 4870 X2, han hecho un interesante review con muchas tarjetas y con un pc "normal" que es q6600 @ 2,7GHz y 2GB ddr2-800

El resultado, de un 50 a un 80% mas de rendimiento que cualquiera de las otras tartetas... impresionante los nuevos drivers, y aun quedan por sacar los oficiales para esta grafica, arf!

http://www.bjorn3d.com/read.php?cID=1317
tmaniak escribió:Yo lo que sigo viendo ahí es aprox 14K de puntos en 3dmark06 con una 4870 con OC vs los casi 15K que hemos posteado aquí un par de usuarios con una 8800GTS512

Ah, pero que sigues mirando el 3dMark? Ni que fueras nuevo. Como para fiarte de el.
uf... 3dmark esta "bien" para comparar entre graficas la potencia bruta de una grafica, pero a la practica con un juego que puede estar mal optimizado, o mejor que funcione con 1 core en vez de 2, o que aproveche mejor una arquitectura gráfica que otra... nada que ver :) siempre es mejor comparar con 3 o 4 juegos.
ASUS EAH4870X2 HTDI 2G por 250,60 € en appinformatica! es eso verdad??? o un error tipografico? [flipa] [flipa]
Alberds escribió:ASUS EAH4870X2 HTDI 2G por 250,60 € en appinformatica! es eso verdad??? o un error tipografico? [flipa] [flipa]

Cuidado con AppInformatica, que prometen el oro y al final no tienen nada que vender.
Lo digo por experiencia con la 4870 que la tuve que comprar en otra tienda, habiendo hecho reserva con 2 semanas de antelación. LLegaban a la tienda pero se iban para los "amiguetes" y empleados.
Alberds escribió:ASUS EAH4870X2 HTDI 2G por 250,60 € en appinformatica! es eso verdad??? o un error tipografico? [flipa] [flipa]

Hombre... supongo que sera un error... creo recordar que saldria a unos 350-400€... si la sacan a 250€.. se iban a vender como churros....

Saludetes.
eso es una de las de app... recuerdo que pusieron las GTX280 a 190€...

el precio que se baraja para X2 esta sobre los 430€...
si es error tipografico da igual, te lo tienen que dejar a ese precio...
69 respuestas
1, 2