ATI HD 5770 Vapor-X no puedo hacerle OC. ¿Por que?

Pues eso, tengo una ati hd5770 vapor-x de saphire, la ultima versioni que salio al mercado (la de la caja delgada).
La cosa es que si intento hacer un minimo de oc al core, por ejemplo pasar de 860MHz a 900MHz en cuanto pongo un juego en unos segundos se me queda la pantalla bloqueada y se me sale al escritorio diciendo que ha habido un problema con el controlador de la tarjeta de video.
Si le realizo el oc a las memorias no pasa nada, va bien.
La temperatura en idle es de 45º y en full no pasa de 55º, con el disipador como maximo al 55%.
Me gustaria saber porque puede ser.
¿Seria necesario que subiera los voltajes?
Si es asi, ¿que valores de voltajes deberia de meter? Para una configuracion de 960 para el core.
¿Y tendria que flashear la tarjeta o algo para poder tocar los voltajes? ¿Me lo recomendais?

Gracias a todos.
Un abrazo

PD: S.O. Windows 7 64bits, Drivers 10.12 (pero he probado con todos desde el 10.9)
Cada procesador (ya sea la CPU, como la GPU) es un mundo. Quizá el tuyo necesite un empujón de voltaje para llegar a 900 Mhz (teoricamente hasta 1.3v es seguro). En cambio la HD5770 de mi novia llega a 960 Mhz sin tocar nada. Simplemente deslizando la barra del MSI Afterburner.
1 respuesta