ATI mejora el soporte para Linux

http://barrapunto.com/article.pl?sid=04/09/28/1143234&mode=thread

Y cito:

«Según leo en esta noticia ATI readies big Linux driver push, ATI se compromete a mejorar los drivers para Linux en las próximas semanas. Es algo que desde luego deseábamos desde hace mucho. Según comentan, el soporte de ATI en Linux en el mercado es del 4% y lo que se trabaja en él es proporcional. Han renovado el equipo de desarrolladores y mejorarán las pruebas realizadas. A ver si la siguiente versión nos sorprende.»

Ya era hora. Y lo del soporte proporcional al mercado... que lo hagan al menos proporcional a la inferioridad del rendimiento de sus drivers respecto a los de NVidia.
A ver si es verdad y no más humo, porque las palabras se las lleva el viento y llevan haciendo promesas años. Y respecto al comentario del soporte proporcional a la cuota de mercado, bueno... a mí no me cobran sus tarjetas más baratas por usarlas en Linux y Nvidia ofrece buenos drivers, así que me lo ponen fácil a la hora de elegir gráficas.
A ver si cumplen y por fin tenemos aceleracion 3D con ATI de una manera mas sencilla y mejor, porque hoy en dia es un suplicio el instalar los drivers en Linux...

En fin, habra que esperar (esperemos que no mucho como dicen)

Saludos!
Estos de ATI son igual de impresentables que los de NVIDIA, que no nos quieren dar soporte a los usuarios de placas con nForce porque dicen que los fabricantes de placas no les apoquinan por ello, y a los usuarios que nos den, tenemos una pedazo de APU sin aceleración ni mixing por hardware (vamos que pa eso cojo mi sound blaster 128), y tiran de los drivers del kernel para las tarjetas de red.

Que asco de compañías.
Bueno barrapunto toma como fuente a theinquirer
(asi que ojo, que si bien theinquirer suele acertar con rumores
y cosas de esas, tienden a exgerar)

¿por que http://www.ati.com no tienen una sección de prensa?
(para verificar la noticia)

Bueno a paser de eso (y de que tengo una Nvidia) [looco]
espero que avancen pronto
4 respuestas