dosmen escribió:Hola obelodalix, a ti el ordenador te venia con algun cd de instalacion? es que a mi no me viene ninguno y ademas lo de la tarjeta grafica no me aparece por ningun lado que tenga la 4570 sino que me aparece 4500 series, tu has actualizado algo, o has exo algo para que te aparezca?Gracias de antemano
Acabo de mirarlo y a mi también me aparece la tarjeta gráfica como 4500 Series. Supongo que sera por qué comparte el driver con alguna otra tarjeta de ATI, creo recordar que estaba la HD 4530. La verdad es que no le he dado mucha importancia a este aspecto. Tanto en la caja, como en las etiquetas que vienen en el portátil viene que es una ATI Radeon HD 4570.
Con respecto a los cd de instalación, no vienen ninguno, los tienes que crear tú con una aplicación que viene instalada. En los manuales viene como hacerlo. Necesitas dos dvd's virgenes. Ya los he creado y probado, van perfectos. Arrancas el portatil con el primer dvd y te inicia la instalación de todo.
El ordenador que comenta momorrotxo tiene una pinta tremenda, pena que ya me haya comprado el Acer y que se me salga del presupuesto. Entre el Acer y el Asus hay una diferencia de 300€, ya tiene que jugarse bien en ese equipo.
Acabo de hacer unas pruebas con Fraps jugando con el Star Wars Battlefront, que ya tiene unos añitos. Con todo a nivel bajo, no baja de los 60 fps. Y con todo a nivel alto, se mantiene en los 30 fps. La verdad es que es perfectamente jugable en ambas configuraciones. Todavia estoy en fase de pruebas y tengo que ir ajustando un poquito el Vista y las configuraciones de los juegos. Además tengo pendiente la compra de un ratón, ya que con el mini-ratón del otro portátil se me hace un poco incomodo. También he probado la demo del The Last Remnant y no sube de los 20 fps, no es jugable. Eso si, por lo que he leido, es un juego bastante exisgente.
Seguramente termine comprando una Xbox 360 para jugar a los más actuales y usare el portátil para los multi de la pasada generación. Es un poco la idea que tenía inicialmente. Si por el camino, puedo jugar a algún juego actual, pues mejor que mejor.
SaluDOS.