Hola r_coello, lo primero es un timo pk te dicen Pro y luego las memorias van 400Mhz o 500Mhz y las especificaciones de ATi dice ke la memoria a 600Mhz. Lo segundo eske es tema de MARKETING completamente, ellos saben ke 256Mb no vale para nada en una grafica, pero saben ke atraera a gente a comprarla, gente ke no entendera mucho del tema y se sentira atraida pro esos 256Mb de memorias, asi ke deben pensar, bueno pues como no entienden mucho vamos a meterles memorias mas lentas a la grafica ke nos cuestan mas baratas y asi conseguimos mas margen de beneficio o mejor acogida gracias a un precio llamativo y 256Mb.
Sobre tu grafica... si es Pro de verdad a 400/600 muy buena compra, como tarjeta de gama media esta muy bien, dando unos rendimientos decentes y normalmente buenos margenes de OC llegando en torno a 500/700 si lleva un disipa decentillo y memorias de 2,86nS.
Sobre el post a mi me parece muy bien, no kreo ke tenga ke ver con otros y me parece de bastante utilidad sobre todo por ver el tema de gente ke tiene actualmente una grafica con chip de un faricante y en su proxima adquision se pillara una con chip del otro fabricante.
Un slaudo.