wenas, pos respondiendo al primer post, ATI, ya que de momento se lleva la palma.
Yo mismo tengo una 9600pro ez (overclokea pero mu pco
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
)y me va fino el famoso hl2 y hasta el doom3, y no decir los juegos normales. Me costo 130 euros hará un par d meses, y ningun problema, igualmetne yo me cambio d grafica cada año,

, tuve tnt, voodo3 3000 luego gf2 mx 400, d 64mb, dspues una radeon 8500 d 64 y ara esta y en su tiempo todas d lujo,
Para mi opinión comprarse una gráfica q te dure varios años pos digamos q te tienes q pillarte mínimo una 9700nopro. es decir de 200 y pico euros largos.
Como veis d NVIDIA casi ni hablo en gráficas nuevas, solo valdira la pena pillarse ahora una NVIDIA, si no os kereis gastar mas de 100 euros, q staría bien pillarse una 4200 d 64mb o d 128mb. Ya que comprandola con 9200, fx5200, pos digamos q se las come con patatas.
Lo q es una gilipoyez, es comprarse una micro y placa muy potente y luego usar una radeon 9200 o una fx 5200
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
ya que es abusrdo. En los juegos teniendo unos minimos de procesador y memoria, lo mas IMPORTANTE es la grafica.
salu2