wenas, pos respondiendo al primer post, ATI, ya que de momento se lleva la palma.
Yo mismo tengo una 9600pro ez (overclokea pero mu pco
)y me va fino el famoso hl2 y hasta el doom3, y no decir los juegos normales. Me costo 130 euros hará un par d meses, y ningun problema, igualmetne yo me cambio d grafica cada año,
, tuve tnt, voodo3 3000 luego gf2 mx 400, d 64mb, dspues una radeon 8500 d 64 y ara esta y en su tiempo todas d lujo,
Para mi opinión comprarse una gráfica q te dure varios años pos digamos q te tienes q pillarte mínimo una 9700nopro. es decir de 200 y pico euros largos.
Como veis d NVIDIA casi ni hablo en gráficas nuevas, solo valdira la pena pillarse ahora una NVIDIA, si no os kereis gastar mas de 100 euros, q staría bien pillarse una 4200 d 64mb o d 128mb. Ya que comprandola con 9200, fx5200, pos digamos q se las come con patatas.
Lo q es una gilipoyez, es comprarse una micro y placa muy potente y luego usar una radeon 9200 o una fx 5200
ya que es abusrdo. En los juegos teniendo unos minimos de procesador y memoria, lo mas IMPORTANTE es la grafica.
salu2