Originalmente enviado por softice
pero, tambien salimos ganando los usuarios, en cierto modo, me expliko: me kompré la riva TNT2 por 22.000 pelas, y a las 3 semanas salió la geforce256. A los 3 meses + o - salió la geforce2 MX por 23.000 pelas, y me jodió cacho. Pero ahora tenemos la geforce 2 mx 400 por 11.000 pelas. ke kiero decir kon esto? ke al salir un modelo tope de gama, los demás modelos, igualmente válidos, bajan sus precios en pikado. Yo no necesito una geforce 4 ti, pero komo akaba de salir, las geforce3 están bajando a piñón, y eso es lo ke kiero, una geforce3, ke me va a durar cacho, baratita. La geforce 4 ke se la kompren los rikos ke se pueden dejar la pasta alegremente y ke les mola jugar a 150fps a 2048x2048 en su pantalla de 53" de plasma SONY en su chalet de St. Cugat, pa luego cojer su porsche 911 Carrera 4 y creer ke aún siguen jugando al NFS Porsche 2000. Pos eso, ke la tecnología va así, y por eso mola ke saken el XP 2'2Ghz, para ke baje el precio de los demás y me pueda komprar un XP 1600+ por 100€. Ad+, el ke actualiza su ordenata kada mes es pk kiere, pk en los ordenadores de mi kurro (trabajo en un ciber de bcn), léase pIII 667, le puse a uno de ellos la geforce 2 mx 400, y los juegos van de PM, el MAX PAYNE al máximo no baja de 30fps, y el WOLFENSTEIN lo mismo, aunke lo tnho ke poner en calidad media. POs lo dixo, la teknologia es un derexo, no un privilegio, pero, hoy por hoy, kien puede disfrutar de lo último en teknologia es akel ke se puede gastar medio kilo en un monstruo multimedia kada dos por tres. Es lo ke hay. Perdón por extrenderme tanto y gracias a los ke se lo han leio entero.
Juer matxo, pues yo me compre una G 4 ti 4400 y no soy rico ni de broma... mas quisiera yo tener un porsche y un chalecito....
El motivo de gastarte un dineral en una tarjeta grafica no es otro que asegurarte el rendimiento de cualquier juego en resoluciones superiores a 1024 y en profundidad de color 32 bits, etc. Por supuesto, quien no sea muy exigente con un juego técnicamente, no le hace falta uno de estos monstruos, ya que jugando a 640x480 y 16 bits de color, pues le basta (para eso te compras una consola...
). Sinceramente, con un Pentium 3 a 600 y una geforce 2 ti, no podrias jugar por ejemplo al serious sam 2: second encounter con todos los detalles al maximo (ni siquiera con los medio-altos), y por supuesto a una resolucion menor de 1024,o ni en broma podrias jugar al virtua tennis a 1024 y 32 bits de texturas, por ejemplo Y normalmente, no lo notamos , pero cuando conseguimos hacer funcionar un juego preparado para una de estas tarjetas al maximo de detalles y a resoluciones muy altas (mas de 1024), la diferencia es muuuuuuuuyyyy grande y es una autentica gozada, pero como he dicho solo si eres muy exigente con los juegos y deseas exprimir sus cualidades al maximo. El cambio que he notado yo en los juegos de una geforce 2 mx 400 a una geforce 4 ti 4400 ha sido, simplemente alucinante, sin comparación. Y realmente, cuando juego siento que me ha merecido la pena gastarme ese dineral (que en realidad no es tanto si se sabe donde se compra).
P.D.: Con un pentium 3 a 600 el MAX PAYNE ni en broma te funciona bien con todos los detalles al maximo...